If U Got The Time, Baby...

Iniciado por DMSR, 18 Octubre 2002, 19:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Escuchando el aftershow de Barcelona'93 me ha venido a la mente la siguiente cuestión, que espero me sepáis resolver: ¿Cuándo tocó Prince por primera vez el glorioso "The Ride"?  Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

"The Ride" fue estrenada el 14 de Junio de 1993 en la grabación del cd "The Undertaker" por parte del famoso Paisley Power Trio, grabación que daría lugar después al video oficial que todos conocemos. El video contiene una versión corta de la canción, aunque la completa se ha publicado después cientos de veces en varios bootlegs.

En directo, la primera vez con certeza de haberla tocado, fue el 1 de Agosto de 1993 en un aftershow en Londres. Sin certeza, es posible que el 1 de Julio, ya que el Paisley Power Trio dió un mini concierto "rockero" en Paisley Park del que sólo se sabe que tocaron canciones como "Honky Tonk Women" y "Jaillhouse Rock"... siguiendo este estilo de música, es probable que la tocaran también.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Ahí es donde yo me liaba, porque siempre he creído que el Undertaker se había grabado en Navidades del 93. De todos modos, cuando hablas de la "versión completa", ¿te refieres a la que dura 11'00" o a otra más larga que se me haya escapado?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

La versión "larga" a la que me refiero es la misma del video, pero sin cortar... si ves el video, llega un momento en el que la canción se corta en seco (¿para que la tia esa que tanto coñazo da vomite?)... a ese corte en seco le siguen unos 30-40 segundos que evidentemente en el video no se ven, pero que en el inédito cd "The Undertaker" si vienen...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Pues por primera vez no sé, pero sé un día q yo la escuché y tú también, dmsr, 5 octubre 2002..... o sólo fuiste tú al marquee?  ::)
Saludosssss, saludines, saludetes, te debo una coca-cola.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

¿The Ride? ¿Tocó The Ride en el Markee? Me parece que estuviste en demasiados conciertos aquella semana. The Ride ha sido mi asignatura pendiente en esta gira... Ya habrá tiempo de tomar coca-colas. Besos y mucho funk.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mountains

DMSR.
Los The Ride que ypo he presenciado:
- London 5 (donde coño te metiste y porque no viviste al concierto, en vez de dar vueltas por Londres)
- Rotterdam 2 (Ahoy, ¿creo?)

Toto, creo que el The Ride en Europa en el 93, lo cantó antes en Paris (The Rex) que en Londres. (¿Me equivoco?)

openbook


Los The Ride que yo he presenciado:
- London 5 (donde coño te metiste y porque no viviste al concierto, en vez de dar vueltas por Londres)

..... esooooo decía yo, dmsr, pensé q el sábado sí estuviste en el Apollo........y dónde te metiste tú mountains, q no te vi!!!
Bueno, de todo esto hace ya tantooo tiempoooo........ más funk pa' ti también.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Amigo Mountains, el after de The Rex fue en la madrugada del 31 de Agosto al 1 de Septiembre... el after que yo decia de Londres fue el 31 de Julio-1 de Agosto....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

En efecto, el día 5 hice cuatro mil kilómetros pateando Londres. Me perdí el concierto y el anhelado The Ride, pero no puedo arrepentirme de lo jugosa que me resultó aquella jornada. Entre otras cosas, conocí a un crío de seis años que me hizo tener sensaciones desconocidas para mí -que nunca he tenido críos a mi alrededor- y también tuve ocasión de saludar a Ester Arroyo, toda una mujerona, bouf,  aún estoy "hiptetizado".
    
      De lo que sí me llevo arrepintiendo nueve años es de no haber ido al "The Rex Club". Yo estaba en París, disfruté de los dos ACT II, no tenía otra cosa que hacer,  conocí gente que sí fue, yo podía habérmelo currado un poquillo... y no fui. Joder, joder, joder...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mountains

Toto, as usual, tienes razón. Era Londres antes que Paris.