¿Qué tipo de concierto esperáis?

Iniciado por Shockadelica, 25 Julio 2007, 10:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Con esto del Earth Tour, el nuevo disco, las actuaciones de Montreux y Minneapolis, me ha dado por pensar en qué tipo de show vamos a encontrarnos en agosto y septiembre. La verdad es que me tiene muy despistada y no tengo nada claro qué nos va a ofrecer: ¿grandes éxitos?; ¿jams interminables?; ¿concierto centrado en el nuevo álbum?; ¿versiones a tutipleni?.

He aquí mi teoría (espero las vuestras ;D):

- Inicio jazzístico de la banda, tal y como hemos visto en Montreaux.
- Salida apoteósica de Prince: se me ocurre un tema potente, estilo 3121 o la balada Planet Earth, que nos deje temblando a todos.
- A partir de aquí, temas movidos, bailables, éxitos de siempre. Una especie de popurrí con Black Sweat, Chelsea Rodgers, Kiss, Girls and Boys, Let's Go Crazy, etc.
- Jam guitarrera con Wendy.
- Acústico sólo y luego con Wendy.
- Versiones por parte de Shelby.
- Incorporación de Prince a la banda. Quizá alguna versión.
- Temas al piano.
- Final apoteósico empezando con Musicology, Get on the Boat, final latino.

Y luego, mi deseo ;D:

- Aftershow interpretando grandes temazos olvidados y caras B. ;D.

¿Cuál es vuestra quiniela?  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Hola, yo creo que el repertorio y el desarrollo del concierto va a ser muy  va a ser muy similar a Las Vegas, lo único diferente será el acústico solo o acompañado,  teniendo en cuenta que no hace gira europea desde el 2002. Solo cambia el escenario, ese escenario que no me deja dormir por aquello de donde nos colocaran y como lo veremos.
  Besos,
   Hello. :bow:

Blackbean

Yo creo que se moverá por las aguas en las que lo hizo durante la SuperBowl. Creo que sus conceptos están claros últimamente:

- Concierto en grandes espacios: Grandes hits, temas de sus tres últimos discos, interludio acústico y algunas versiones.

- Conciertos en espacios reducidos: Jazz a manta, algún hit y/o canción reciente y muchas versiones.

La solvencia musical se da por supuesta, se nos volverá a caer la mandíbula con las cosas que haga a la guitarra (dudo mucho que en los conciertos grandes se dedique a ningún otro instrumento) y quizá disfrutemos de verle a los teclados, bajo o batería en algún aftershow.

Sea como fuere, el disfrute es más que seguro. ;D

P.D.- Si por mí fuera, me gustaría que cayeran temas poco trillados. Me moriría por un "Come" de 15 minutos en un aftershow, por un "Planet Earth" al final de uno de los conciertos grandes, con un "Something In The Water" o un "Chaos & Disorder" aquí y allá... Y con cualquier B-side... Y...

JavierArcanda

el concierto que ha pintado shocka es tb mi sueño...


me encantaría ver un set acústico, solo y con wendy, y luego verlo sentado al piano haciendo otro set solo así...


Y cierto es, ya sea en el after o en el concierto, ya la remataría si se coge el bajo y hace unos slap a lo besti y ya el acabose sería verlo sentado a la batería metiendo caña
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

No, no. Ese concierto no es mi sueño; es el que espero que va a hacer, pero no el que yo quisiera que fuera.

Mi concierto soñado no tiene grandes hits, ni versiones. Tiene mucho funk, splits, baladas desgarradoras con un Prince arrodillado en el borde del escenario, piano, mucha guitarra, gafas de sol y Camille.

Pero es eso, un sueño. :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Si hablamos de sueños el mío sería algo parecido a la gira LoveSexy, me apetece mucho un espectáculo pirotécnico con grandes dosis de teatro, cambios de vestuario, etc... El apartado musical me importa menos porque sé que voy a disfrutar con lo que me ofrezca, pero me gustaría ser espectador de algo fuera de lo común en cuanto a escenografía, luces y toda esa parafernalia, de verdad.

atenea

Cita de: Shockadelica en 25 Julio 2007, 12:51:17
No, no. Ese concierto no es mi sueño; es el que espero que va a hacer, pero no el que yo quisiera que fuera.

Mi concierto soñado no tiene grandes hits, ni versiones. Tiene mucho funk, splits, baladas desgarradoras con un Prince arrodillado en el borde del escenario, piano, mucha guitarra, gafas de sol y Camille.

Pero es eso, un sueño. :-\

Ains si, tambien es mi sueno, pero considerando que sera la primera vez que le vez en directo, no espero nada, todo sera bien recibido.

Enric

#7
Pues yo estoy seguro de que no me voy a llevar ninguna sorpresa. Espero un show regular que será MALO. Aspiro a no salir decepcionado, y que la ilusion que nos invade en directo lo haga llevadero, y me permita disfrutar de las partes que me interesan de verdad. Doy por hecho que dedicará el 50% del repertorio a defender sus ultimos petardos (no pretendo ofender a nadie ni tener la razón, pero no porque mucha gente diga muchas veces lo contrario cambio de opinion facilmente, y por eso estos discos me parecen tan malos y sobrevalorados como -por ejemplo- la saga de Star Wars o los ultimos 15 años de Woody Allen) y me temo una hora arrolladora repleta de Lolitas y cia, despues se que me aburrirá la sección Purple-rain-medley, pero espero disfrutar mucho con los otros 45 minutos. Si a eso le sumamos que lo voy a ver dos noches seguidas, y nuestro hombre suele alterar los set-list, pues posiblemente logre completar una hora y media placentera. Alguien  podria preguntarse si vale la pena el viaje ante esta perspectiva, y en mi caso la respuesta es afirmativa sin dudar. Llevo 10 años sin verle, me gusta muchisimo su obra, y me pilla en buen momento tanto por fechas como economicamente, ¿que más necesito?.

Pero luego estan los platos fuertes: ¡los aftershows!. Se que muchos teneis dudas, pero yo estoy preparado para asistir a dos experiencias como los de Las Vegas o Montreaux, y os aseguro que se me esta cayendo la baba. ¿Que no son comparables a los afters de los 90 o finales de los 80? Por supuesto, pero es que aquel hombre ya no existe. Ahora nos "enfrentamos" a un tipo de 50 años que tiene suficientes pelotas como para querer ofrecerle a su gente shows diferentes, llenos de jazz y funky, imprevisibles e irrepetibles. ¿Que no estará siempre sobre el escenario? Bueno, pues eso es lo que hay, y yo lo acepto de buena gana. Desde luego la experiencia seria perfeccionable, pero se que en ningun caso me defraudará.  :yes:

Cotolo.Isnotus

Cita de: Enric en 25 Julio 2007, 19:20:26Espero un show regular que será MALO. Aspiro a no salir decepcionado

Cita de: Enric en 25 Julio 2007, 19:20:26Desde luego la experiencia seria perfeccionable, pero se que en ningun caso me defraudará.  :yes:

Perdona, pero... ¿no te estás contradiciendo tú solo?  ::)

Blacky_

Yo, como me voy a estrenar con estos conciertos, no sé ni lo que esperar... desde luego cositas buenas.

Lo que no estaría nada mal es que al terminar llovieran dólares o libras en vez de los consabidos confetis, así recuperaríamos parte de la pasta que hemos acoquinado. Eso sería un fin de fiesta memorable  :laugh4:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

mrwonderful

Os envidio. Yo desafortunadamente escuché su música desde el disco de Musicology, aunque tampoco me apena especialmente porque la música anterior a ese disco me gusta pero no me apasiona tanto como sus canciones actuales.

Yo muchas veces soñé que Prince a la entrada al concierto ponía máquinas con pantallas táctiles donde pudiésemos votar por nuestra canción favorita, y la canción ganadora de cada día se cantaría ¿No sería genial?

Yo votaría por Call my name de Musicology (nunca me obsesioné tanto por una canción)

ibiza

En parte estoy de acuerdo con Enric, muy a mi pesar creo que mas de la mitad del concierto estará basado en sus últimos trabajos y la otra mitad a lo de siempre...purple rain,kiss,let's go crazy... que están muy bien pero ya estoy un poco cansada de siempre lo mismo...como si no tuviera repertorio..
Asi que a ver que nos deparan los after

JavierArcanda

joer, mrwonderful, esa frase de que te gustan más las canciones actuales es muy reveladora. Quizá para los fans de muchos años nos cuesta entender que aunque no nos guste tanto este Prince, hay gente de "ahora" (ya me entendéis) que le encanta que Prince haga estas canciones, así que bueno, dejemos que el hombre haga sus discos que nos tiene que hacer felices a todos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

yo sólo espero no desmayarme como la última vez ;D Con eso me conformo!!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

wembley

#14
a mi  personalmente no me importa demasiado el repertorio, ya que será mi primera vez y toque lo que toque me hara gran ilusion. ilusion por oir los clasicos en directo, ilusion por oir las grandes versiones que hace de grupos a los que adoro, ilusion por oir canciones suyas nada habituales en sus repertorios,o por los interminales funky jams, o por verle solo a la guitarra o al piano, cualquier cosa, eso si, puestos a elegir, del planet earth que no toque muchas, por favor.
puede que haga un pupurri de todo, y yo creo que ultimamente, mas o menos , es lo que esta haciendo, no?

aunque es verdad, que, con la extensa discografia que tiene podia incuir otros temas no tan clasicos pero que todos estamos deseando oir o volver a oir. por nombrar los primeros que se me vienen a la cabeza, imaginaros que se arranca con el it's gonna be a beautiful night a toda leche con la banda actual, como diria rbfunk,me corro jeje ;) o el superfunkycalifragisexy,o sexy mf, o hot thing, yo que se, o algun tema mas "raro" como el movie star, possessed, dream factory, cualquier cosa no tan habituales serian bien recibidas.
bueno, que me enrollo, que toque lo que se le ponga por la punta del simbolo, y es que, no me llameis iluso por tener una ilusion, pero a mi este viaje me hace muchiiiiisima  ILUSION. :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r

Yo estoy mas o menos como Wembley, al ser mi primera vez casi que me da igual lo que toque, aunque ya seria bastante mala suerte que no tocase Purple Rain xDDD. Yo la verdad es que no espero que cambie mucho a como lo ha venido haciendo ultimamente en Las Vegas o en el concierto de Minneapolis del 7 de Julio. Aunque la verdad... si me sacase la banda del Lovesexy Tour y empezase a hacer un show parecido pero que durase el doble y estando yo ahi en primera fila, eso seria algo parecido a mi sueño xD.

mrwonderful

Cita de: JavierArcanda en 25 Julio 2007, 23:22:07
joer, mrwonderful, esa frase de que te gustan más las canciones actuales es muy reveladora. Quizá para los fans de muchos años nos cuesta entender que aunque no nos guste tanto este Prince, hay gente de "ahora" (ya me entendéis) que le encanta que Prince haga estas canciones, así que bueno, dejemos que el hombre haga sus discos que nos tiene que hacer felices a todos.

Sibb, yo creo que hay etapas para todo, y que la etapa actual de Prince no guste a los nostálgicos me parece normal, y supongo que es obvio que con su nueva música se vaya formando un nuevo público al que pertenezco. Aunque parece que soy el único de Burgos al que le gusta Prince y me toman por rarito.

Al Jerome

Cita de: mrwonderful en 26 Julio 2007, 03:02:56
Cita de: JavierArcanda en 25 Julio 2007, 23:22:07
joer, mrwonderful, esa frase de que te gustan más las canciones actuales es muy reveladora. Quizá para los fans de muchos años nos cuesta entender que aunque no nos guste tanto este Prince, hay gente de "ahora" (ya me entendéis) que le encanta que Prince haga estas canciones, así que bueno, dejemos que el hombre haga sus discos que nos tiene que hacer felices a todos.

Sibb, yo creo que hay etapas para todo, y que la etapa actual de Prince no guste a los nostálgicos me parece normal, y supongo que es obvio que con su nueva música se vaya formando un nuevo público al que pertenezco. Aunque parece que soy el único de Burgos al que le gusta Prince y me toman por rarito.

Bienvenido al mundo real... jejeje

Este viaje a Londres será el viaje fin de 3º B.U.P. que nunca realicé...

Espero un concierto de lujo, con buena compañia, con muchos temas nuevos  en directo y escogidas piezas de hace unos años, creo que vamos a asistir a una actuación memorable, tengo muy buenas vibraciones.

Planet Earth es un muy buen disco (aún lo he escuchado poco, pero me ha enganchado rápido) desde mi punto de vista, me recuerda a Musicology y Emancipation, creo que vamos a asistir a un gran concierto.

atenea

Cita de: Al Jerome en 26 Julio 2007, 10:48:47

Espero un concierto de lujo, con buena compañia, con muchos temas nuevos  en directo y escogidas piezas de hace unos años, creo que vamos a asistir a una actuación memorable, tengo muy buenas vibraciones.

Planet Earth es un muy buen disco (aún lo he escuchado poco, pero me ha enganchado rápido) desde mi punto de vista, me recuerda a Musicology y Emancipation, creo que vamos a asistir a un gran concierto.

Coincido con esta opinion.

A mi me gusta Prince desde 1993, no se si considerarme de los fans de muchos anyos o no, pero me gusta tanto su trabajo de antes como el de ahora. Son etapas diferentes, como yo tambien he pasado por etapas diferentes en mi vida. Cuando un disco suyo cae en mis manos no espero nada, lo pongo a ver que tiene que ofrecerme esta vez, y siempre es algo diferente, quiza por eso no me llevo chascos.

goldie

Yo también quiero temas nuevos, en conjunto "Planet Earth" tiene la suficiente fuerza en estudio como para resultar memorable en directo.

Incluiría también algún tema de "3121", el propio título, "Get on the boat", "The Word", "Black sweat" o incluso "Te amo corazón".

Algo del "Rainbow" ya que me perdí el ONA tour. "The Work", "The everlasting now", "1+1+1=3"...

Un emocionante dúo acústico Prince-Wendy.

Varios desarrollos funk de algunos de sus temas clásicos menos sobados.

Que no toque "Take me with U", "Raspberry beret", "Nothing compares 2 U", "Let`s go crazy", "Baby I'm a star"... ya sabeis lo que digo. Me encantaría alguna sorpresa, alguna canción que no nos esperemos. Y, por supuesto, que varíe el repertorio, que no me haga iguales los dos conciertos a los que voy.

Me apetece un gran show al viejo estilo y una banda impecable con alguno de esos músicos entrañables que tanto nos gustan a todos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!