¡Felicidades, Openbook!

Iniciado por Shockadelica, 24 Julio 2007, 11:44:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

:daisy:¡¡¡F E L I C I D A D E S!!! :daisy:
Muchas felicidades, bonita. Espero que pases un día chachi piruli ;D. Dentro de 17 días lo celebraremos juntitas en cierto recinto en cierta ciudad de cierto país. :D

¡¡¡¡Muchos besos!!!! Te ailoviu  :-*

:sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

¡¡¡¡¡¡¡felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te veo en la zona vip el día 10 y te tiro de la orejas, jeje ;)
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Al Jerome

Muchas Felicidades Openbook!!!
Que lo disfrutes mil, y lo seguimos celebrando en Londres!!!

:sweetheart:

Anabel

Muchas felicidades Angela !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

teacher teacher

en cierta ocasion me tope con un libro abierto, repleto de bellas palabras, solo pude leer unos renglones pero tube la certeza de que era un libro magico, FELICIDADES

Blackbean

¡¡Felicidades, Open!! :crown:

¿Puedes imaginarte un regalo mejor que la salida de un disco de Prince el día de tu cumple? Bueno, seguro que sí... ¡¡pero no me negarás que es un puntazo!!

Pásalo genial, dentro de poquito empieza la montaña rusa... ;D

mila

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!! :sweetheart:

Mila  :sunny:

goldnida

Felicidades Openbook. Gracias por estar ahí y tenerme infomado. Tenemos una cita pendiente. Disfruta de tu día... donde quiera que estés.

Besos, GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Felicitaciones foréricas para mi querida hermanita telepática  :glasses2:

:-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mireiah

Felicidades Ángela!! :afro:

Pásalo muy bien y que cumplas muchos más :thumbsup:

Nos vemos en London  :guitarist:
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Lucas

Muchas Felicidades Openbook!!!! :sweatdrop: :wings:

blueangel

Feliz feliz en tu dia,amiguita que dios te bendiga,que reine la paz en tu dia,y que cumplas muuuuchoss massssss!!Muchas felicidades wapa

P.D. Te has librado que ésto está escrito y no me oyes cantar de verdad.Se muy feliz.Un Beso

Chuck Romerales

Feliz cumpleaños a la chica mas fea del Poblado (la mas fea después de todas las demás, claro) ;D
Me subí a la rejaaaa

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Babyknows

Felciicidadeeeeeeeees cariño!  Un beso enorme!! que guay q nos vemos muy prontito!! ;D  :-* :-* :-*

U said my heart's just like an open book   :smitten:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Muchas Felicidades!!! Seguro que te caen regalitos de los que yo me se...   :guitarist: y que alguno de ellos te lo llevas de viaje  :P

openbook

Muchas gracias a todos!!  :sweetheart:

Shock, ailoviutu! njoy tu mr ferry,  :smart:

Javi, no me podrás tirar de las orejas, que los vips de categoría no hacen esas cosas tan vulgares,   :tongue3: :toff:

molokito, gracias, una pena no coincidir en london (aunque ya lo hicimos un año y ni nos enteramos,   :vulcan:)

Alje, a ti sí que te veré, moooola,   :drummer:

Anabel, muchas gracias, espero que disfrutes mucho de vuestro finde por londres también -y los que van contigo también,   :curtain:-

maestro! qué palabritas tan majas me regalas,  :book2: Un abrazo fuerte, a ver si te puedo dar otro en 3d este mes que viene.

Blackieee, que puedo disir, el mejor día del año que el disco podía salir,  ;D. Ganas tengo de verte.

Mila, gracias! Una nacida en la ciudad innombrable te saluda,  :bow:

Goldni, gracias, a ver si nos vemos por aquí y/o por allí,   :hair2:

Goldi, gracias, una pena no conocerte en London,  :-\ y
Tototote, va a ser un placer conocerte al fin allí,   :)

DMSR, gracias por las felicitaciones varias (y espero que entiendas que es difícil hablar por teléfono saliendo del ascensor cargada de bolsas y con un padre y una tía felicitándote al compás,  :rolleyes4:)

Mireiah, zenquius!! (ese afterrrrrr va a ser la  :bomb:  :wacko:)

Gracias Lucas, viva el Morris que nos unió! :mad:

Blueangel, jooo, yo te quiero oir,  :earmuffs: (canta más fuerte! :P) un  :-*

Maic, sigues siendo unos de los  :angel: :crown: :sunny: del foro, aunque no te prodigues lo que nos gustaría a muchos.

RB, gracias!   :afro:

:baby:knows, nos vemooooos y con Prins cerca,  :laugh: Un abrazo.

ibiza, regalitos, chiiiiii,  :2thumbsup: y vivan los viajes! A disfrutar de vuestros conciertos también, y a sobarle la pierna!!! >:D

Atom, reholas!! :guitarist:

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?