Para La Niña, la madre y la madrina... de DMSR

Iniciado por sweez, 30 Abril 2003, 21:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Una vez más hago de emisario del poeta local: DMSR...

esta vez la imagen es consideráblemente grande (y creo que esto a kyke no le acaba de gustar), pero creo que el tamaño está bien y que si la comprimo en tamaño no se podrá leer bien... Asi que os proporciono el link con la imagen...

OLE una vez más por el poeta del poblado!! ;)

Para la pequeña Raquel, su madre y su madrina... A ellas va!
http://www.crazyroadstyle.com/raquelPoema.jpg

PS: esto es un Cominsún como Dios manda... dicho y hecho!
A la vuelta de la esquina, mire usted, oiga...  ;)

Funky_Funk

Como mi instinto de profesor intuía DMSR amigo mío, en tus creaciones hay ciertamente talento para la lírica, algo que te digo con sinceridad que podrías explotar. No tengo más que rendirme a la evidencia y felicitarte muy efusivamente por tu derroche de sensibilidad para mi sobrina, mi Purple y mi querida Eva. Hace tiempo escribí algo para las niñas del Poblado pero no tengo ningún problema al admitir que esto lo supera con creces.... Excelente  SOBRESAL..... (Perdón, es la costumbre ;D). Mi más sincera felicitación

Babyknows

#2
 ::)  Creo q ya sabes lo q pienso Juancar, ahora sólo me resta darte de nuevo las gracias ;)

loviu  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Lo primero, felicitaciones al editor, el compadre Sweez, que es quien ha diseñado toda la parte gráfica. Mi labor ha sido la de juntar unas letrillas  :D

Amigo Funky_Funk, gracias por tu felicitación, especialmente significativa para mí saliendo de tu "instinto de profesor". Para un mal estudiante como fui yo, que sólo ha sacado sobresalientes en gimnasia y en dibujo  :-/, me tomo tu nota como toda una medalla. Por cierto, aprovecho para anunciarte que algún día de estos tengo que preguntarte una cosilla sobre las Matemáticas; ya hablaremos...

Y a la madrina, hoy sólo puedo decirle que espero que haya dormido algo esta noche y que no se le haya caído la oreja o se le haya quedado el teléfono pegado a ella  ;D ;D , porque, hija, menos mal que hoy es fiesta...

Pues sí, esta foto es un millón de veces más hermosa y un billón de veces más expresiva que la del Capitán Iglo que he visto estos días por ahí  ;D ;D ;D . Un abrazo de DMSR.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Purple7

 :-* DMSR.... sólo te puedo decir una cosa: SUPERCUTE  ::)
Me ha encantado, es genial, preciosa.... y el montaje tb estupendo (gracias Sweez) está guapisima mi chica en esa foto  ;D
Muchas gracias a todos sois estupendos  :-*  :-*

P.D. Perdón por la tardenza en responder, pero estaba yo con la madrina y la niña en cuestión babeando mientas leíamos la poesía ;) Love U sis  :-*