Nikka Costa en el Chat del NPGMC

Iniciado por KyKe, 24 Abril 2003, 20:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

(Cambio de día)

La medianoche del Viernes al Sábado (hora española) está previsto que entre Nikka Costa en el CHAT del rediseñado NPGMC.
8)

También parece que anoche estuvieron hablando unos cuantos miembros con algún moderador y "anunció" que Sheila E. va a estar en breve también en el Chat.
[smiley=drummer.gif]

sweez

y yo tengo una pregunta:
de la gente que curra al dia siguiente:
cuantos tienen pensado ponerse delante del ordena a las tantas? Con el consiguiente corte en el sueño y llegar al día siguiente hecho un cirio al curro...

Yo me apunto a la lista de los que estarán en la camita sobándola.

tototote

... aparte de que se meterán 100.000 tios a la vez, saturaran el servidor y como mucho a lo mejor le dices "Eeehhhh" al famosillo de turno....

Lo siento, pero por la madrugada el tototote estará sobandozzzzzzzzzzzzz...........
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

yo tb paso de verlo oirlo o leerlo
pasoooooooo q mañana otra vez en planta a las 7:30 y no me hace ni putassssssssssss
ademas creo q ella tiene poco que decir con respecto a lo q me puede interesar
ademas ya me dejo plantao en el festival esparrago de hace 2 años cuando estrenó su disco ( q por cierto me gusta mucho) y pa ke se pete el server ( normalllllllllllllllll siendo el server del npgmc) y yo me lleve un berrinche PASOOOOOOOOOOOO

berarma


KyKe


berarma

Estoy leyendo en el music club newz: "..this friday afternoon at 5pm (CT)"
¿Dónde lo miras tú?  :-/

KyKe

Ops, ¡es verdad! Lo han cambiado. El primer día lo anunciaron para el JUEVES :(

Bueno, mañana habrá más gente que pueda unirse! 8)

Extraloveable

Pues, increíble, parece ser que el orden funcionó esta vez y la peña estaba callada en el chat, y sólo hablaban, en orden de entrada al chat, cuando el moderador daba el turno, así que se seguía bastante bien. aparte de esto creo que no hubo ninguna info de interés sobre P, aparte de la confirmación de que no han grabado nada juntos.

Enric

¿Nikka Costa? Dios mio, si era una niña pequeña. Yo siempre asociare ese nombre a la tierna niña que se quedo huerfanita y que salia cantando en "Aplauso". ¡Que se aleje de ella ese pervetido de Prins! >:(