Uno nuevo ( y sorprendido)

Iniciado por The Pope, 11 Junio 2007, 12:36:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Pope

Pero ¿como no he descubierto este sitio antes?, nada, solo enviaros un saludo como nuevo usuario y deciros que estoy encantado de encontrar un grupo de seguidores de Prince en España, y encima veo que hay rumores de concierto en Benidorm, jooooooder, me vais a matar con tantas emociones hoy, ja ja, saludos a tod@s!

Shockadelica

Bienvenido, The Pope  :thumbsup:. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

Un apunte: lo de Benidorm no es un rumor, es un hecho!!! :smash: :smash: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Bienvenido a este poblado, esperamos disfutar con tus post y espero que tu disfrutes con los nuestros, y... benidorm forever!!!!! :2thumbsup:

Blackbean

Bienvenido, The Pope, a mí también me pasó lo que a ti hace año y medio, no daba crédito a lo que por aquí se cocía (aunque el extra de Benidorm me falto, jeje), y aquí me tienes todavía, dando guerra. ¡¡Anímate a participar, es muy divertido!!

¡¡Enhorabuena!! :thumbsup:

The Pope

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no he podido elegir mejor día para unirme al grupo con esta noticia de Benidorm, a ver si estamos atentos a las fechas de venta de entradas porque parece estar complicado hacerse con una... gracias otra vez...

blueangel

bienvenido the pope,ya veras que bien te lo pasas por aqui,somos gente maja.Nos vemos en benidorm!!!!(espero)

JavierArcanda

you can be the president... i rather be the pope ;D

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

hola"!!!!!!!!!!! bienvenido! Disfruta de tus comienzos por el foro!  Y escribeeeeeee! seguro que tienes mucho q compartir con tod@s!! un abrazo!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shake!

Bienvenido al Poblado. Me encanta ver que la comunidad cada día es más grande. Enjoy!!!

JLO

cristofer

xanadu

Cita de: cristofer en 03 Septiembre 2009, 23:47:19
Bienvenido

cristofer, te veo un poco despistado ... la última respuesta a este tema es en junio del 2007, hace más de 2 años! De todas formas más vale tarde que nunca!

Pero este mensaje es sobre todo para darte la bienvenida y no te preocupes, es cuestión de tiempo.   :thumbsup: