Cambio de look del Poblado

Iniciado por KyKe, 07 Junio 2007, 03:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Kyke, genial lo del cambio del "Quién está en línea" :thumbsup:. Ahora puedo espiar más cómodamente ;D ;D ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Hola Kyke, tengo una pregunta tonta. Tras los cambios, veo que los "usuarios en línea" se dividen ahora en "miembros", "visitantes" y "spiders". ¿Quiénes son estos últimos? Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 16 Junio 2007, 19:15:43
Hola Kyke, tengo una pregunta tonta. Tras los cambios, veo que los "usuarios en línea" se dividen ahora en "miembros", "visitantes" y "spiders". ¿Quiénes son estos últimos? Gracias.

     A lo mejor son descendientes del mítico portero soviético Lev Yashin... a quien apodaban 'La Araña Negra' ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

¿hay alguna opción de que como antes puedan verse los emoticones para las respuestas rápidas?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

En respuesta a Shocka y DMSR, diré que me sorprende que hayais notado tan rápido el cambio del "Quién está en línea". Menudos cotillas ;)

Los buscadores de páginas, como Google, Yahoo, etc... se dedican continuamente a rastrear todo internet para actualizar sus índices y mostrar los resultados actualizados. Los programas (bots) que rastrean las páginas se denominan 'spiders' o 'crawlers'.

JLO

Es buenisima la pagina asi... sera cuestion de adaptarse lo mas rapido posible... felicitaciones....

http://prince3121.blogspot.com/

Shockadelica

Cita de: kyke en 17 Junio 2007, 00:42:02
En respuesta a Shocka y DMSR, diré que me sorprende que hayais notado tan rápido el cambio del "Quién está en línea". Menudos cotillas ;)

No lo sabes tú bien ;D. Tengo otra pregunta relacionada con el asunto del "espionaje":

El caso es que no sé si puede hacerse, pero, ¿hay alguna manera de saber si tus privados enviados han sido leídos?

Gracias! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Definitivamente, ahora si que ha mejorado el poblado con el cambio de look. Hasta ahora yo solo tenia la version "capada".

Blackbean

Kyke, en Firefox veo ésto como un subrayado muy cutre, mientras que en Explorer se ve genial. ¿Podría verse igual en ambos lados?

irresistible bitch

#69
Particularmente me gustaba mas el color purple, el suyo por definición (hubiese estado bien para mi gusto conservarlo si bien con un tono distinto).

Lo q sí, me gusta bastante es el logo, el rediseño es chachi ;D

Por lo demás lo encuentro similar sin grandes modificaciones.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

KyKe

Cita de: Blackbean en 19 Junio 2007, 23:40:22
Kyke, en Firefox veo ésto como un subrayado muy cutre, mientras que en Explorer se ve genial. ¿Podría verse igual en ambos lados?

Lo dudo. Nunca he visto ese efecto en Firefox y no viene de serie nada parecido. http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=57

DMSR

Hola, Kyke, cuando estoy como visitante los hipervínculos se vuelven locos y abarcan frases y párrafos enteros. ¿Es normal?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ABEL3121

Estoy encantado con el nuevo look. Por fin una imagen acorde con la persona de la que se habla.
Felicidades por el trabajo realizado. Saludos

jsp

Kyke, sigo sin conseguir ver la descarga de "Uncovering Camille". ¿Como lo hago?  :computer:

Saludos.

Cotolo.Isnotus

Uy, acabo de darme cuenta: por fin se lee "MARCAR COMO NO LEIDO". ¡¡¡Viva la lengua española bien escrita!!!

Enric

Cita de: kyke en 15 Junio 2007, 00:02:27
Cita de: Enric en 14 Junio 2007, 21:57:52
¿Se pueden ordenar los mensajes privados para que aparezcan arriba los más recientes?

Sí, en tu perfil, sección "notificaciones y email", hay una opción para "Mostrar los mensajes personales más recientes en la parte superior".

Kyke, sigo sin tener esta opcion. ¿Alguien la tiene?  :stars:

Blackbean

Cita de: Enric en 28 Junio 2007, 22:49:45
Kyke, sigo sin tener esta opcion. ¿Alguien la tiene?  :stars:

Sí, en tu perfil ve a "Configuración de apariencia y diseño". Debería estar ahí. :yes:

Enric

Todo arreglado. Gracias.   ;)

openbook

Acabo de descubrir el tablón, que sólo veo cuando no estoy registrada, ¿alguien me puede decir cómo arreglar esto? :thinking:

Tampoco he visto nunca el apartado de descargas (aunque me han dicho que existe  :P)

En fin, que no me entero,  :blush:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

TotoKamen

very very nice forum, just arrived 2 learn some spanish

Saludos  ;)