Re: THE ROLLING STONES LICKS WORLD TOUR 2.003

Iniciado por ibiza, 29 Abril 2003, 03:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Vas a ir a barcelona? :o :o :o..Yo tambien... :P
Ya hablaremos... ;D ;D ;D

Funky_Funk


Funky_Funk

Si tocan Paint It Black no estando yo allí, es capaz de darme un limaquillo....... leñe ¿dónde está el smiley de la niña del exorcista?

Babyknows

#3
cuesta 110 euros?? Madre... Prince_ no me llega el presupuesto  :-/ Pero me hubiese encantado ir contigo ;D Mierda de money :-/

 :-*  

ay espera... 55 €?...  ::) eso es más factible...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

i N T E G R A

Es posible que mañana ya tengas comprador  [smiley=beatnik2.gif], esta mañana te he mandado un privado.
QUE GRANDES SON LOS ROLLING!!!!!!!!!

Nosotros también iremos  [smiley=singer.gif]

i N T E G R A

Confirmado, nosotros cuidaremos de las entradas.
Mi tesoro, mis entradas!!
Gollum, mi tesooooro!! [smiley=thumbsup.gif]

berarma

¿Fuieste tú el que compró todas las entradas para el concierto?
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

berarma

¿Fuiste tú el que compró todas las entradas para el concierto?
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Scandalous

Han iniciado hoy su gira europea no?

Me pareció ver unas imágenes en la tele, crei que eran de archivo pero me dí cuenta de que no por el montaje del escenario  ;D

Veo que estos no se mojan mucho a la hora de innovar, creo que siguen haciendo las mismas versiones de siempre. De todas formas, si pudiera no me perdería un concierto suyo.  :D

i N T E G R A

Creo q nunca he tenido tantas ganas d ir al trabajo  ::)
Es q hoy en bcn teniamos fiestuki, asi q hasta mañana no las podre tener en mis manos.[smiley=thumbsup.gif] Muchisimas gracias bro'.
Por cierto, pones a la venta tus 2 entradas??????????????????????????????????????????
Las negociaciones continuan.... [smiley=pimp2.gif]

Scandalous

Bilbao 25 de junio

Madrid 27 de junio

Barcelona 29 de junio

Y dicen que se negocia una actuación en Benidorm en agosto... que hay de cierto en esto?

i N T E G R A

AUPA ESAS ENTRADAS!!
Ya las tenemos, hoy llegaron, muchas gracias PRiNCe_!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

ibiza

 ::) ::) ::)Ya queda poquito para vernos 8)Aaaayyyy que emocion [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]

Babyknows

#13
Ahora mismito, desde mi 8º Piso, con la ventana abierta de par en par(ofú que calor),escucho Start me Up...  ::)  Aupa The RollingSSSStones! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

 [smiley=thinking.gif] ¿tú vas al  concierto? que lío!! ;D Me han dicho unos amigos, que anoche el Jagger, se quedó seguito a las hora y media..  :-/

Yo vivo a unos 8 km del estadio, y como anoche corría brisa, se escuchaba entero.. No sonaba tan mal..  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Baby , pues strat me up en direto suena mucho mejor, lo digo por experiencia, vivva cocacola!!

ibiza

 ???Kien dice que los rolling no estan en forma? :o Fue ALUCINANTE [smiley=mad.gif]
Y mis chicos prince aun mas.. [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]

Babyknows

#17
Bien bien, a ver si os estiráis más con la crónica ;D ;D
Ibizaaaaa, ya tardassssssss [smiley=smash.gif]  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Olé por la gente Prince de Barna!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Ibiza, q tal el concierto de barcelona? el de madrid estuvo chulisimo.... q si fuego q si pantallas,... me lo pase como una enana

Baby el viernes t einvito a cenar y te lo cuento, q se venga ibiza tb y cotilleamos, solo chicas ;)

SEXYWEAPON

mamonas
kdd na mas q pa chicas? vais a hacer bollos o algo? :P