FELICIDADES OTRA VEZ PURPLE7

Iniciado por Funky_Funk, 27 Abril 2003, 22:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

Alguno de vosotros dirá... ¡pero si su cumple fue la semana pasada!. Pues para los que no lo sepais hoy es el Santo de mi pequeña Purple7, la Virgen de Montserrat y como ella sabe que yo no me olvido y la otra vez tenia la espinita clavada de no haber sido el primero en felicitarla por el Foro, ahora vuelvo a hacerlo con otra cosa que la describe con justicia fidedigna. Un millón de besos cielo. Muchas felicidades.............

Extraordinary

Extraordinary
The love U make 2 me it´s some kind of scary
I would B a fool 2 leave U 4 I was born 2 love U
This is true

Extraordinary
The way U make me feel
I´m so very glad it´s real
And not a dream
Even though it seems I am dreaming
People try 2 break us up
Valentines a little rough
But we survived ´cos we had a love

Extraordinary
I´d give the world 2 U
Each and every thing U do is so very nice
U make my clock tick 12 twice
Then disappear time and everything else
When U R near
Extraordinary

P.D. Y no me llores, no me llores.....  ;D

sweez


Chuck Romerales

     Recontrafelicidades (Y un besote a tu Mini-Purple)  ;D :-*
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

japi santo sister! (count the days! ;) ) :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Me sumo, me sumo, que la semana pasada yo andaba perdido por esos hospitales de Dios...  Un beso!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Purple7

 ;) Muchisimas gracias a todos (aunke sea con uns dias de retraso pero es ke ultimamente ando como las locas de curro)  :-*

Y a tí Paco ke te puedo decir,[smiley=smitten.gif] pa Extraordinary tú  :-*   Gracias por estar siempre a mi lado y kerernos tanto a mí y a mi familia. Un besazo con todo mi cariño.

Jooooooooo :( ya se macaban los santos/cumples...etc  :'(

DMSR

Tranqui... que mañana es el día de la mamá y no sé por qué pero creo que vas a tener un cóminsun  ::)  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

el día de la madre es el primer domingo de mayo...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Bueno, pues + a mi favor... ya te dije que no tengo mucha experiencia en regalos con fecha fija  ;D   Pero sé que 'algo' está a la vuelta de la esquina...  :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"