Si hay Cele 2003 en Canada, Vas?

Iniciado por housequake, 27 Abril 2003, 06:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

Topic en el chat del NPGMC:
2day's topic
Not saying there is, but if there was a Celebration planned in Toronto, Canada this summer, would u attend?
esto me huele a envidia, que voy a pasar por no poder ir... sea donde sea
asi que habra que pillar el [smiley=bandana.gif]
este a?o me parece que PRN va a por todas
PEACE!!

Chuck Romerales

     Sera coña supongo, pero si fuese en serio lo lleva claro con el tema de la neumonia asiática...  ???
Me subí a la rejaaaa

housequake

eso parece mike t, pero tambien ayuda a subir el grado de incertidumbre y polemica sobre si habra o no celebration, y para que los miembros no se olviden que tambien hay problemas en el mundo...
PEACE!!

brabo

Será una prueba de fidelidad para sus fans? ???
Pensáis q habrá mucha gente dispuesta a poner su vida en peligro por el Celebration?
Eso sí q me preocuparía, al final, lo de los davidianos no va a ser ná comparao con el timoclub :(

Funky_Funk

Yo creo que es una manera de tantear al público para ver como están las cosas, recordad que tiene querellas por el ultimo NPGMC, no creo que este en su mejor momento con el respetable, utiliza el tema de actualidad como escudo y al final nos sondea a todos. Pues aquí tiene la respuesta, no le meto 100 $ en el bolsillo por día ni aunque la Celebration sea en la Alhambra (soy de Granada) vista la forma en la que se está portando con el público, menos racanerías y más cumplimiento de contrato que cuando estaba con Warner dio mucha guerra con ese tema