Festival de Jazz de San Sebastián 2007

Iniciado por Shockadelica, 17 Abril 2007, 00:31:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Acabo de recibir una de las mejores noticias de la primavera: el cartel del Festival de Jazz de Donosti de este año. :sweetheart:

Os dejo el enlace, y opinad vosotros mismos, yo estoy al borde del infarto :wacky: :wacky: :wacky: ;D :smash: (Goldie, quiero verte allí :D)

http://www.jazzaldia.com/

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles


Shockadelica

#2
Cita de: Madriles en 17 Abril 2007, 11:32:21
Sly & The Family Stone?¿?¿


:vulcan:

::)  :afro:

y Bryan Ferry :smitten:, Isaac Hayes, Neneh Cherry y Horace Andy, entre otros...  :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

jejjjje ya ya, se que Brian Ferry te gusta un poquitín (pero solo un poco  :P)

Pero me refiero a que eso de Sly &The Family Stone me suena a banda revival con Sly Stone medio disecado en medio del escenario acompañado de vete tu a saber qué otros musicos. Nu se. ¿Alguien sabe algo?

NoFace319


Shockadelica

Viene todo en la Web.

Lo de Sly disecado, jajaja, desde luego, no será igual que en sus tiempos mozos, pero una leyenda es una leyenda. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Madre mía Shocka!! Yo también quiero verte allí, pero no voy a poder  :bigcry:

El verano es imposible para mi, ya sabes. Por lo menos nos veremos en Madrid a finales de Mayo  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

ISAAC HAYES :o :o :2thumbsup: :D
el dia 26 de julio a las 18:30 en el kursaal, precios:40,30,20 y 15 euros, alli estaré.
Aumque tengo un pequeña duda,¿alquien le ha visto ultimamente? es para saber mas o menos en que estado de forma se encuentra, este hombre tiene que tener, tambien , sus años.

lo de sly, habra que investigar como son sus conciertos, porque viendolo en los grammys el año pasado tengo mis dudas de que pueda ofrecer algo digno aunque sea un de los grandes, o muy grandes.

por cierto, no os olvideis que el mismo dia de isaac hayes actua MARCUS MILLER ;) a las 9 en la plaza de la trinidad, 24 euros.
mas informacion:
www.jazzaldia.com
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat


Blackbean

Cita de: Madriles en 17 Abril 2007, 13:22:42
Pero me refiero a que eso de Sly &The Family Stone me suena a banda revival con Sly Stone medio disecado en medio del escenario acompañado de vete tu a saber qué otros musicos. Nu se. ¿Alguien sabe algo?

Parece que Sly viene con toda la Family Stone original (excepto Larry Graham ::)) y que además trae un disco nuevo bajo el brazo. Veremos que nos depara el verano, muy completito lo veo. :stars:

http://www.uncut.co.uk/news/sly_and_the_family_stone/news/9594

cat


maxwell91

Cita de: wembley en 17 Abril 2007, 15:27:05
ISAAC HAYES :o :o :2thumbsup: :D
el dia 26 de julio a las 18:30 en el kursaal, precios:40,30,20 y 15 euros, alli estaré.
Aumque tengo un pequeña duda,¿alquien le ha visto ultimamente? es para saber mas o menos en que estado de forma se encuentra, este hombre tiene que tener, tambien , sus años.

lo de sly, habra que investigar como son sus conciertos, porque viendolo en los grammys el año pasado tengo mis dudas de que pueda ofrecer algo digno aunque sea un de los grandes, o muy grandes.

por cierto, no os olvideis que el mismo dia de isaac hayes actua MARCUS MILLER ;) a las 9 en la plaza de la trinidad, 24 euros.
mas informacion:
www.jazzaldia.com

Raúl, yo ví a Isaac en Madrid hace 3 años y estuvo bestial, aunque fue corto (menos de dos horas). Otra cosa que no me gustó fue que sustituyó la sección de metales por un ejército de teclados, pero la sección ritmica sonaba bestial.

El festival es muy bueno, y encima, de postre Elvis Costello & Allan Touissant. Yo voy a intentar ir.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto


Al Jerome

Cita de: RBFunk en 21 Abril 2007, 14:08:33
Cita de: wembley en 17 Abril 2007, 15:27:05
ISAAC HAYES :o :o :2thumbsup: :D
el dia 26 de julio a las 18:30 en el kursaal, precios:40,30,20 y 15 euros, alli estaré.
Aumque tengo un pequeña duda,¿alquien le ha visto ultimamente? es para saber mas o menos en que estado de forma se encuentra, este hombre tiene que tener, tambien , sus años.

lo de sly, habra que investigar como son sus conciertos, porque viendolo en los grammys el año pasado tengo mis dudas de que pueda ofrecer algo digno aunque sea un de los grandes, o muy grandes.

por cierto, no os olvideis que el mismo dia de isaac hayes actua MARCUS MILLER ;) a las 9 en la plaza de la trinidad, 24 euros.
mas informacion:
www.jazzaldia.com

Raúl, yo ví a Isaac en Madrid hace 3 años y estuvo bestial, aunque fue corto (menos de dos horas). Otra cosa que no me gustó fue que sustituyó la sección de metales por un ejército de teclados, pero la sección ritmica sonaba bestial.

El festival es muy bueno, y encima, de postre Elvis Costello & Allan Touissant. Yo voy a intentar ir.

Yo también estuve en ese, en Villalba, y me gustó bastante, pero para nada una flipada orquestal de las que me esperaba.
Merece la pena siempre ver a los grandes, siempre tendré la espina clavada de J.B....