Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Como bajar los ficheros del club  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

  • FOROfo total
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 931
    • www·berarma·www
Como bajar los ficheros del club
« en: 26 Abril 2003, 18:07:37 »

Por si a alguien le interesa explico una forma sencilla (creo yo) de hacerlo. Para ello hace falta tener instalado el netscape7 o mozilla, o sea, en lugar de usar el navegador de windows por defecto (Internet Explorer) teneis que usar uno de estos dos, cosa que me parece muy razonable. :P

Las páginas para descargarlos son:
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra

Para guardar los ficheros del npgmc, cuando esteis en una sala en la que se ve un video se pulsa Ctrl-I y aparece una ventana con una pestaña que pone Media. Ahí aparecen todos los elementos que contiene la página, incluido el video y un botón para guardar lo que se quiera.

Para grabar los mp3 que se reproducen desde flash se escribe "about:cache" en la barra de direcciones del navegador (en cualquier ventana o tab) y aparece en el navegador una página con la opción de ver todos los ficheros que ha bajado el navegador y que todavía están en memoria o en disco. Digo todavía porque ahí se guardan solo los últimos ficheros que se han bajado, no se pueden guardar todos porque el espacio es limitado. Si a alguien le interesa se puede aumentar el espacio de disco que se usa para estos ficheros.

Hay dos enlaces que llevan a 2 páginas donde buscar, uno es "Memory Cache Device" y otro es "Disk Cache Device". Lo más normal es que estén en la de "Disk Cache Device" (esto es lo que miran los que usan Internet Explorer) pero podrían estar en la otra. Al pulsar aparece una lista detallada completa de todos los ficheros de internet. Pulsa Ctrl-F y teclea ".mp3" o alguna parte del nombre del ficheroque quieres buscar si sabes el nombre. Si el primero que sale no es el que quieres pulsa Ctrl-G hasta que lo encuentres.

Pulsa sobre el fichero que quieres bajar y irás a una pantalla con más información detallada del fichero y un enlace que apunta al fichero que interesa. Ya puedes guardar el fichero pulsando con el botón derecho sobre el enlace y seleccionando guardar enlace.

Ya está. Si quereis más información o hay algo que no haya quedado claro lo podeis decir.  :D
En línea