3121: Nuevo trabajo?

Iniciado por Extraloveable, 16 Noviembre 2005, 18:47:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: theartist en 24 Noviembre 2005, 18:28:42
No les perece que que nos estamos llendo un poquito a la mierda??? (perdon por la expresion). Una cosa es que leamos o busquemos una noticia para ver si Prince va a sacar o a hacer algo nuevo, pero otra cosa es tratar de querer desifrar algo, buscando en la biblia, en el evangelio, que si es una frase oculta o un numero invertido de veinte formas distintas, o si es una fecha, hasta el tiempo que va a durar algo que ni siquiera sabemos que coños es.
El tema es que mientras nosotros perdemos nuestro tiempo, el señor esta en su mansion rodeados de sus niñas con 150.000 canciones guardadas.
Entonces mi conclusion es, estemos a la espectativa de ver si hay alguna noticia de un disco nuevo, pero tomemoslo con calma, y cuando salga algo nuevo disfrutemoslo como hicimos hasta ahora.

Desconocido Theartist, compruebo por tus palabras y crispación que no has sabido aplicarte a ti mismo la calma que predicas. Te invito a que releas todo el tema con sentido del humor. Y ya por alusiones, permíteme añadir que la conclusión a la que llegas no coincide en absoluto con la la frase que la precede. Aclárate y sonríe, coño.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

He estado repasando la obra de H. W. Lopjweischkytz y me he dado cuenta que aparte de no puntuar sus textos (como el inmortal Vargas Vila), en ninguna de sus 21 libros existe la pagina 31. Asi que se me ha ocurrido leer las paginas 30 y 32 como si fuesen una unica obra, y he llegado a la conclusion de que Prince va a publicar un cd de versiones de Village People producido por Giorgio Moroder. Si alguien quiere seguir el mismo procedimiento le agradeceria que me informase si llega a la misma conclusion.   :helmet:

theartist

Cita de: DMSR en 24 Noviembre 2005, 15:43:33
Cita de: cat en 23 Noviembre 2005, 19:44:23
Ultimamente es que tengo bastante tiempo libre  ;D, así que, copiando a DMSR  ;), hoy voy a hacer otra interpretación, con una cita bíblica, del 3121.

Libro Quinto de Moísés.
Deuteronomio 31:21

Y cuando les vinieren muchos males y angustias, entonces este cántico responderá en su cara como testigo, pues será recordado por la boca de sus descendientes; porque yo conozco lo que se proponen de antemano, antes que los introduzca en la tierra que juré darles.  ;D ;D

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues ya puestos (y yo sé que estas cosas acojonan a más de uno  ;)) yo voy a plagiarme a mí mismo con lo que "encontré" para otro Foro, y es el SALMO 31:21, que nos dice: "Bendito Jehová, porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fuerte."

:uhoh:


PS: al margen de historietas bíblicas, mi teoría particular (jugando a tener una bola de cristal) es que el 13 de diciembre vamos a tener una descarga de sesenta minutos en el NPGMC  :glasses2:

DMSR, a ti te parece que estos comentarios son una burla?? la verdad no le encuentro la gracia.  Mas bien parece algo tomado muy en serio. En cuanto al fanatismo, si tu piensas que sos mas fanatico porque lees toda la biblia para buscar no se que, alla tu, yo gasto mi tiempo viendo videos y escuchando su musica.
Igualmente, que quede claro, no pretendo que pienses igual que yo, solo di mi punto de vista, y ya.
Saludos a todos

hundalasiliah

Cita de: Enric en 24 Noviembre 2005, 21:45:56
he llegado a la conclusion de que Prince va a publicar un cd de versiones de Village People producido por Giorgio Moroder.

Qué puntazo si fuera verdad, me encantaría :police: :indian_chief:  :fireman: Aunque debería alternar las versiones de Village People con Boney M, Communards y Gloria Gaynor  ;D ;D ;D ;D ;D

DMSR

Cita de: theartist en 25 Noviembre 2005, 19:49:47
Cita de: DMSR en 24 Noviembre 2005, 15:43:33
Cita de: cat en 23 Noviembre 2005, 19:44:23
Ultimamente es que tengo bastante tiempo libre  ;D, así que, copiando a DMSR  ;), hoy voy a hacer otra interpretación, con una cita bíblica, del 3121.

Libro Quinto de Moísés.
Deuteronomio 31:21

Y cuando les vinieren muchos males y angustias, entonces este cántico responderá en su cara como testigo, pues será recordado por la boca de sus descendientes; porque yo conozco lo que se proponen de antemano, antes que los introduzca en la tierra que juré darles.  ;D ;D

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues ya puestos (y yo sé que estas cosas acojonan a más de uno  ;)) yo voy a plagiarme a mí mismo con lo que "encontré" para otro Foro, y es el SALMO 31:21, que nos dice: "Bendito Jehová, porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fuerte."

:uhoh:


PS: al margen de historietas bíblicas, mi teoría particular (jugando a tener una bola de cristal) es que el 13 de diciembre vamos a tener una descarga de sesenta minutos en el NPGMC  :glasses2:

DMSR, a ti te parece que estos comentarios son una burla?? la verdad no le encuentro la gracia. Mas bien parece algo tomado muy en serio. En cuanto al fanatismo, si tu piensas que sos mas fanatico porque lees toda la biblia para buscar no se que, alla tu, yo gasto mi tiempo viendo videos y escuchando su musica.
Igualmente, que quede claro, no pretendo que pienses igual que yo, solo di mi punto de vista, y ya.
Saludos a todos

Permíteme que te lo explique más claro: Has convertido lo que era un juego divertido en un absurdo. Que a ti te parezca algo tomado muy en serio y que no le encuentres la gracia y que creas que yo leo la Biblia o que busco en ella no sé qué, me hace saber que NO HAS ENTENDIDO NADA. Ni de lo que hemos escrito antes de tu participación en el tema ni de lo que hemos escrito después. Y como en esta historia el único tiempo que creo haber perdido es el que te he dedicado a ti, voy a poner punto final a este párrafo y voy a ponerme alguno de mis centenares de discos de Prince.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

theartist

Me parece a mi o sos medio Histeriquito???
Te dije que tampoco era para que te tomaras tan en serio mis palabras, era solo mi opinion, ademas no creo haber agredido a nadie.
Ahora, si tengo que callarme y leer solo las cosas tan INTERESANTES que escribes avisame, pense que aca cada uno podia decir lo que le parece.
Bueno, me quedo esperando lo tan interesante que escribres. Y contento de que te pongas a escuchar uno de los centenares de discos que tienes (que son, de los parchis???).
Todo bien. :thumbsup:

Enric

¡Que haya paz! Solucionad esto como personas civilizadas, es decir, ¡con los puños!.    :laugh4:      :argue:

Jas

Cita de: theartist en 25 Noviembre 2005, 20:22:35
Me parece a mi o sos medio Histeriquito???
Te dije que tampoco era para que te tomaras tan en serio mis palabras, era solo mi opinion, ademas no creo haber agredido a nadie.
Ahora, si tengo que callarme y leer solo las cosas tan INTERESANTES que escribes avisame, pense que aca cada uno podia decir lo que le parece.
Bueno, me quedo esperando lo tan interesante que escribres. Y contento de que te pongas a escuchar uno de los centenares de discos que tienes (que son, de los parchis???).
Todo bien. :thumbsup:
¿Tan difícil resulta detectar un nada sutil sarcasmo? Te daré una pista, aquí nadie ha consultado la biblia para adivinar la fecha del próximo trabajo de Prince  :mad:

Eso sí, lo de Georgio Moroder y Village People sí que va totalmente en serio. Me lo reveló un sueño que tuve ayer en el que el espíritu de Luther Vandross me lo confirmó. Y yo me fío de lo que me cuenta el maestro Luther  :angel:
Bringing up the background noise

theartist


Nuria1999


cateto

Me han soplado que el día 13, lo que sale es una versión de 60 min de Computer Blue (original de 1983), remasterizada en digital.

Además, para los 10.000 primeros compradores en el NPGMC, tendrá como bonus un CD con Wally en cinco versiones, tres originales y dos regrabadas en 1999.

Si pagas en efectivo, te regalan además dos huevos duros.

Yo ya estoy haciendo cola.



:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

cateto

Fuera bromas, en el teaser que han puesto en housquake, el locutor anuncia que es el nuevo video del nuevo ALBUM 3121.

O sea, que 3121 es un album (¿además de... une película?).

jesús

Cita de: cateto en 05 Diciembre 2005, 10:37:02

Si pagas en efectivo, te regalan además dos huevos duros.


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: