Police

Iniciado por --moloko--, 16 Abril 2007, 10:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

ya tengo las entradas yujuuuuuuuuuuuuuuu

--moloko--

Ah! tengo un amigo que tiene una por 150€ si hay alguien interesado que me lo diga

--moloko--

la entrada sigue a la venta, ahora por 120

goldie

Ay moloko! Qué insípido te va a saber ese concierto...

Pásalo muy bien!  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

gracias goldie, lo pasare bien seguro, tras 20 años tengo ganas tambien, me encantan police, por cierto ahora hay 2 entradas a 100€ cada una, desde luegoooooo

Funkadelica

Promete ser todo un acontecimiento

--moloko--


--moloko--

acabo de llegar del concierto de police, como tengo la garganta jodida no puedo escribir mas, a ver si mañana.... buleria buleriaaaa

AnnieChristian

2 whom It May Concern:
Me parece que a alguien se le empieza a ver el plumero.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

AnnieChristian

2 Whom It May Concern.
Me declaro desde ahora mismo fan nº1 del club de fans de Moloko, me encanta como se expresa mi colega en castellano antiguo...
Moloko, Te mando un privado.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

--moloko--

ya te has cansado del otro nick o te crees que nadie se ha dado cuenta? eres mas tontito nene

AnnieChristian

Cita de: Dave Miller en 02 Octubre 2007, 20:15:06
Cita de: --moloko-- en 02 Octubre 2007, 20:08:49
oye dave miller no te enfades pero....

ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

Si, es cierto mi madre era prostituta, pero te agradeceria que no lo pusieras en letras tan grandes porque no es algo de lo que me sienta orgulloso, gracias.



2 Whom It May Concern:
Siento lo de tu progenitora, tienes que estar orgulloso por reconocer la profesión que ejercía sin tapujos, eres un tipo valiente y eso te honra, pero puedes estar aún más orgulloso por lo que te ha respondido Moloko por que no te ha dicho que desciendes de una prostituta cualquiera, sino que desciendes de la GRAN ramera, osea, que era la mejor en su trabajo. Y tal como están las cosas hoy en día en el mercado laboral.... Es para que duermas contento y feliz, y sobre todo tranquilo.
P.D: Salu2 a JAKO.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

cimborrio

hola aprovecho que estee smi primer post para saludar al poblado.

he de hace una confesion... yo soy el cliente que le pego el sida a tu puta madre, ademas de ladillas, gonorrea, sifilis, chlamydia, hepetitis, herpes, papilomas, sarna y tricomoniasis, no me lo agradezcas, lo hago todo por mi hijo