Stevie Wonder tocando la batería, acojonante.....

Iniciado por Madriles, 17 Marzo 2007, 00:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Valkiria

Me ha puesto un poco los pelos de punta, casi como cuando escucho un solo de John Blackwell...o de Dennis Chambers, que por cierto me encanta...

http://www.dennischambers.com/


:drummer:!!!!!!

Saiber


Buenas...

I can't feel my legs... creo que me he cagao y tóo

Que buen video Madriles.

Como toca el tio... hay un momento que levanta los brazos... pa mi que usa las 3 piennas ;)

Despues de lo de Tony Royster es de lo mejorcito que he visto (supongo que a estas alturas todos lo hemos visto:
http://www.youtube.com/watch?v=WPncumXZExo)
También es verdad que no soy el mejor explorador de la red

Lo de Dennis... ya veo por donde van los tiros... he visto el "Trio Jam" y el inicio de "Klaghorn" del año pasado y me he quedao helao.
Esta gente es superdotada.

Buenos videos,

Gracias :D

:alien:


Shake!

Gracias por el vídeo. Genial lo de Stevie. Qué fiera, el tío.  :yes:

blueangel

vaya con tony!!!!no lo haia visto nunca,no está mal,todo se lo enseñé yo   :wink3: :rolleyes3:

Enric

Gran video (¿circulará entero?  :'(  ).
Lastima que no este la cancion completa (Ca' Purange), porque es una brutalidad 100% soul-funky que se marcaba Stevie sobre el escenario en aquella epoca; antes del solo, la cancion ya lleva 3 ó 4 minutos manteniendo ese groove tan vacilón, y haciendo cantar al publico de vez en cuando.

Shockadelica

Aparte de haberme quedado atónita con Stevie (¡qué  maravilla! :o), otra cosa que también me ha sorprendido mucho son las chicas del público que aparecen en el minuto 5:15...¡qué euforia! :freak: :sick:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 20 Marzo 2007, 22:54:44
Aparte de haberme quedado atónita con Stevie (¡qué maravilla! :o), otra cosa que también me ha sorprendido mucho son las chicas del público que aparecen en el minuto 5:15...¡qué euforia! :freak: :sick:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: He pensado lo mismo, son tremendas!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!