Sheila E. En El Nuevo DVD De Ringo Starr

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Abril 2003, 03:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Pos si, hoy he "descubierto" que en un DVD recién editado en España de Ringo Starr llamado "Ringo & His New All-Starr Band" aparece la Señora Escovedo... ¡Y Como!. El DVD es la filmación de un concierto celebrado en el Teatro Rosemont de Chicago en Agosto de 2001, perteneciente a la gira que ese año hizo Ringo con una banda de amiguetes como... Roger Hodgson (Supertramp), Greg Lake (Emerson, Lake & Palmer), Ian Hunter (Mott The Hopple), Howard Jones y... Sheila E. (Según pone en la cáratula "de Prince And The Revolution"  :D). En el concierto Sheila está tocando la bateria todo el rato y lo mejor es que... tocan "The Glamorous Life" (Una versión un poco apagadilla, los músicos son muy buenos pero no son funkeros). Pero es que al final del tema Sheila se marca un solo de timbales QUE FLIPAS. Además el DVD no es muy caro (Unos 15 Euros)  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Ya os vale mucho discutir de Madonna y no habeis hecho ni caso de esto  >:(
Me subí a la rejaaaa

berarma

Joer, pa una vez que no hay crispación...  :D

Si dices que no es muy funkero no sé si me gustará ese dvd.  Por cierto, ¿dónde está a ese precio?  ::)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

tototote

Mike, ¿ese lo puede haber en Sevilla Rock? Aunque lo dudo, estos tios no traen una leche en DVDs musicales....

Tengo (mejor dicho, tenia) un par de conciertos de la gira en audio y la verdad es que los tios son muy buenos... y Sheila toca de arte.... me gustaria verlos en video  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Gracias x la info.
¿Teneis web para comprar x internet?

Chuck Romerales

     No tenemos web (es que mi jefe es un carca) pero puedes llamar cualquier dia de 10 de la mañana a 10 de la noche al 91 5210239 y te lo enviamos contrareembolso.  ;D
Me subí a la rejaaaa