Rumor: ¿Proyecto Beatles?

Iniciado por Barrita Plancha, 21 Febrero 2007, 12:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

La verdad es que yo, como Pablo, disfrutaría con un proyecto así. :yes:

De sólo imaginarme un "I Am The Walrus", un "Tomorrow Never Knows", un "Taxman" o un "A Day In The Life" rehechos a la manera Prince, me entran unos sudores fríos... :sweatdrop:

Shockadelica

Cita de: Pablo en 27 Marzo 2007, 23:55:31
Aprovecho este post para saludar a Tonio, Mike y Shoka que como veran hace bastante que estoy desaparecido! Viajes, curro, cuelgue ...un poco de todo! En fin ...

Gracias Pablo, tú siempre serás re-bienvenido ;D :-*

Cita de: Blackbean en 28 Marzo 2007, 00:11:01
La verdad es que yo, como Pablo, disfrutaría con un proyecto así. :yes:

De sólo imaginarme un "I Am The Walrus", un "Tomorrow Never Knows", un "Taxman" o un "A Day In The Life" rehechos a la manera Prince, me entran unos sudores fríos... :sweatdrop:

"Batdance" recuerda bastante a "Taxman", ¿no crees? ;D ;)

Yo también disfrutaría, pero no quiero más versiones. Quiero "Vault" :bigcry:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Bienvenido de nuevo, Pablo. Ver tu mensaje me ha recordado esto (lo que mas me gusta de Argentina) ;D



     Con...

Me subí a la rejaaaa

Pablo

jejejejej que platillo Mike!!!!! Gardel. Maradona y ese plato es lo mejor de Argentina, ni lo dudes!!!!!
Gracias por la re-bienvenida Shock, no esperaba menos de estos gloriosos pobladores!!!!

  Shocka, si batdance y taxman te parecen similares, yo quiero probar eso que estas tomando! y volar con morrison en el desierto! jejejeje bromita sweet


Shockadelica

Cita de: Pablo en 31 Marzo 2007, 00:02:26
Shocka, si batdance y taxman te parecen similares, yo quiero probar eso que estas tomando! y volar con morrison en el desierto! jejejeje bromita sweet

;D Eso díselo a mi madre, que es la que me "abrió" los ojos.

Obviamente no me refiero a la canción entera, sólo a una parte del estribillo. Escucha como cantan el estribillo en ambas canciones; la manera de decir "Taxman" y "Batman" es calcada (aunque ya sé que no es de Prince, sino la sintonía original de la serie de los 60). ;) ;D

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os dejo esta "curiosidad" relacionada con "Batdance". :mad:

http://www.youtube.com/watch?v=RlFcCM13imQ&mode=related&search=  :batman:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

diossssssssssssssssssssssssssssssssssss, si al menos se moviera al ritmo de la música....  :stars:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Danipurpura

No me cuadra nada esa noticia, ¿Prince preparando un disco de versiones? me extraña y mucho que asi sea, aunque no nos engañemos en directo ha hecho muchos covers de sus artistas preferidos

Blackbean

Cita de: Danipurpura en 02 Abril 2007, 18:15:39
¿Prince preparando un disco de versiones?

Vuelvo a decir que "proyecto" no es igual a "disco". Está claro que Prince jamás haría un disco de versiones porque su ego es demasiado grande para permitirle algo así, pero quizá algo en otra escala sí. No sé, a mí me gustaría ver que algo saliera de éste rumor.

Pablo

 Hay alguna novedad al respecto?

Aprovecho el contexto Beatle para decir que La industria Inglesa otorgo el unico laurel que le faltaba a Sir Paul, mejor disco de musica clasica!!!!

  No somos dignos de vos Paul, gracias totales!!!!!

Salu2 pablo