Exchange

Iniciado por Povedilla, 07 Febrero 2007, 18:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Povedilla

El Exchange me toca la polla  :wall:   :wall:  :wall:  :wall: joder que a gusto me he quedado.... :2thumbsup:

MrFunkyParty2nite


Povedilla

Se ha cascado el Active Directory y estoy restaurando con el Veritas, pero no me coge el backup y hay fallos por todos los lados, el ISA Server tambien da problemas  :wall: pero el Exchange...lo dicho que me toca la polla  :2thumbsup:

Povedilla

He machacado el Active Directory y he pasado todos los correos .pst de todos los usuarios con el PowerControls a un nuevo directorio y los he salvado  :sweatdrop: parece que ya tira...pero claro tengo que crear todos los usuarios y agregar todos los permisos adecuados NTFS en el controlador del dominio, la putada es que tengo problemas de red, y es raro por que estando en el mismo segmento de red, algunos host salen y se ven y otros no  :bigcry: seguramente me tocara hacer un copy paste con todos los dns a mano...dios que coñazo...lo raro es que ninguno de vosotros me ha contestado (solo con interrogaciones)...mira que sois capullos, otra cosa los equipos que no se ven me hacen ping con el exterior pero al hacer un tracert no llegan ni al Default gateway ¿como os lo explicais? joder es raro de cojones... :stars:  :stars:


Ostias.... :stars:  :stars:  :stars:  :stars: la madre que me pario, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro,  :wall:  :wall:  :wall:  :wall: maldita medicacion, no volvere a mezclarla con alcohol...lo juro...

hundalasiliah

Cita de: Povedilla en 10 Febrero 2007, 20:01:47
He machacado el Active Directory y he pasado todos los correos .pst de todos los usuarios con el PowerControls a un nuevo directorio y los he salvado :sweatdrop: parece que ya tira...pero claro tengo que crear todos los usuarios y agregar todos los permisos adecuados NTFS en el controlador del dominio, la putada es que tengo problemas de red, y es raro por que estando en el mismo segmento de red, algunos host salen y se ven y otros no :bigcry: seguramente me tocara hacer un copy paste con todos los dns a mano...dios que coñazo...lo raro es que ninguno de vosotros me ha contestado (solo con interrogaciones)...mira que sois capullos, otra cosa los equipos que no se ven me hacen ping con el exterior pero al hacer un tracert no llegan ni al Default gateway ¿como os lo explicais? joder es raro de cojones... :stars: :stars:


Ostias.... :stars: :stars: :stars: :stars: la madre que me pario, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro, :wall: :wall: :wall: :wall: maldita medicacion, no volvere a mezclarla con alcohol...lo juro...

Pues ya que estás en este foro, lee las respuestas a los dos primeros mensajes que pusiste hace bastante tiempo sobre no sé qué CD's vendías

goldie

Cita de: hundalasiliah en 10 Febrero 2007, 20:10:41
Pues ya que estás en este foro, lee las respuestas a los dos primeros mensajes que pusiste hace bastante tiempo sobre no sé qué CD's vendías

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Povedilla

#6
Pues ya que estás en este foro, lee las respuestas a los dos primeros mensajes que pusiste hace bastante tiempo sobre no sé qué CD's vendías


Joder, es verdad Handalucia, pero es que me los compro un tal Ivan de Madrid, a los cinco minutos de publicar el post, que me conto que hacia tiempo habia vendido toda su coleccion y ahora con el tiempo se habia arrepentido, ya que le ha dado la vena Prince otra vez, segun palabras textuales, y me lo creo perfectamente, ya que me dijo que en el año 95 el salia a la calle con la palabra SLAVE pintada en su mejilla derecha...me quede un poco flipado, pero bueno alla el...queria recuperar todo poco a poco aunque yo creo que habra titulos que le seran imposibles de recuperar para su desgracia. La verdad es que me sorprendio bastante ya que todos los titulos me los compro al contado...y sobre la coleccion de musica funk me dijo que era para un amigo suyo llamado Dani, pero no el de Rock Collector que es el que yo conocia, si no otro...por cierto la coleccion la he vendido por que en su dia siempre me compraba los titulos por duplicado...aunque hay titulos de mi coleccion en los que solo tengo un ejemplar y logicamente los conservo como un tesoro.... :book2:


hundalasiliah

Cita de: Povedilla en 11 Febrero 2007, 13:39:08Handalucia

¿¿¿ Handalucia ??? Supongo que te referirás a Andalucía (sin hache y con tilde en la í), porque mi nick es muy diferente: HUNDALASILIAH

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Buen rollito, man  :thumbsup:

Povedilla

Cita de: hundalasiliah en 11 Febrero 2007, 14:06:53
Cita de: Povedilla en 11 Febrero 2007, 13:39:08Handalucia

¿¿¿ Handalucia ??? Supongo que te referirás a Andalucía (sin hache y con tilde en la í), porque mi nick es muy diferente: HUNDALASILIAH

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Buen rollito, man :thumbsup:

Ya si ya lo se tio, ya se que tu nick proviene del comienzo de I No, pero es que era por abreviar ya que tengo un poco de stress (como en Another Lonely X-mas) y los acentos pues la verdad es que paso ampliamente, como supongo que tantos otros habra por aqui  :wink3: :wink3: lo dicho tio no problem...

chiquitilla

La verdad, Povedilla hijo, no te entiendo debe ser verdad que has mezclado medicacion y alcohol, por que si no no me explico tu actitud, yo (como supongo que otros muchos) te mande varios privados interesandome por el material que vendias y si tenias algun problema al tener que vender tu coleccion te ofreci mi ayuda desinteresadamente, y no obtuve ninguna respuesta, como por lo visto nadie del foro la ha recibido y ahora de repente apareces con un problema informatico en este foro como si te pitorreases de todos nosotros, y si es cierto que has vendido tu coleccion por lo menos podias haber dejado constancia de ello, que tampoco creo que sea un esfuerzo sobrehumano...claro que visto lo visto a lo mejor has publicado un post en por ejemplo todolinux.org o cualquier otro foro diciendo que si Prince lleva una distribucion de linux en la cloud....para descojone de los alli presentes....


P.D. Como veras lo unico que tenemos en comun es que ninguno de los dos pone acentos....lo dicho lo unico.

Saludos para todos.  :thumbsup:

hundalasiliah

Cita de: chiquitilla en 13 Febrero 2007, 20:54:15yo (como supongo que otros muchos) te mande varios privados interesandome por el material que vendias
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Cita de: chiquitilla en 13 Febrero 2007, 20:54:15no obtuve ninguna respuesta, como por lo visto nadie del foro la ha recibido
:no: :no: :no: :no: :no:

Cita de: chiquitilla en 13 Febrero 2007, 20:54:15claro que visto lo visto a lo mejor has publicado un post en por ejemplo todolinux.org o cualquier otro foro diciendo que si Prince lleva una distribucion de linux en la cloud....

Chiquitilla, ¿por qué esa fijación con Linux? Que yo sepa, todo lo que ha nombrado Povedilla (Exchange, Active Directory, NTFS) no sólo son para usarlos en Windows, sino que para más inri son productos de Microsoft. Respecto a lo demás, suscribo al 100% tu intervención.

chiquitilla

Bueno Hundalasiliah, es que soy linuxera  :smitten: y me ha salido del subcosciente  :) no lo he podido evitar, espero no ofender a nadie pero odio M$$$$$$$t y estoy a favor del codigo libre, nada mas...y gracias por tu apoyo por mi intervencion  :yes: y nada dejemos que Povedilla siga  :freak:  :mad:  :stars:  :sick2:  :rolleyes3:  :rolleyes4:  :wall: que bastante tiene el pobre...

hundalasiliah


Chuck Romerales

     Aparte de descubrir las (respetabilísimas) aficiones linuxeras de varios pobladores, ¿tiene este tema algún sentido? :D
Me subí a la rejaaaa

chiquitilla

Cita de: Mike T. en 14 Febrero 2007, 21:19:08
     Aparte de descubrir las (respetabilísimas) aficiones linuxeras de varios pobladores, ¿tiene este tema algún sentido? :D

Pues la verdad es que mucho sentido no tiene, pero observando quien ha abierto este hilo comprenderas por que (sin ofender a nadie) ya que parece una tomadura de pelo para mi gusto, pero en fin, hay de todo en la villa del señor, perdon de Jehova... :wings:

Povedilla

Dios mio... :wall: he perdido el dossier de Paco...

Shake!

Jodó qué pesaooooooooooooooooo  :wall:

Chuck Romerales

Cita de: Povedilla en 26 Febrero 2007, 20:54:15
Dios mio... :wall: he perdido el dossier de Paco...

     Â¿Cual Paco? ¿el que te metió tol taco? ;D
Me subí a la rejaaaa

Povedilla

 Â¿Cual Paco? ¿el que te metió tol taco? ;D
[/quote]

NO, EL QUE TE METIO TU PUTA MADRE...