fotos a tutiplen

Iniciado por JavierArcanda, 19 Febrero 2007, 23:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 02 Octubre 2007, 23:08:58
Cita de: maplus en 02 Octubre 2007, 18:56:33
la pagina oficial de prince . kual es??

www.3121.com

     Ahora debería ser 'www.comomeponegüeboscherif.com' ;D
Me subí a la rejaaaa

El Pantera

Buscando en flirck he encontrado algunas colecciones interesantes:

Selección de fotos de Prince del usuario toto69 (algunas no deja baralas)
Fotos de Prince en el O2 y de Prince en el O2 de Londres
Fotos de Prince

Con la búsqueda avanzada se pueden consultar fotos hechas en un día concreto (porque Flirck busca la información de la foto, no del día en que se subio): por ejemplo, fotos de "Prince O2" el 28 de agosto (incluyo también el 29 por el aftershow)

A veces uno encuentra cosas como un montaje que está sembrado y una foto de auténtico friki.

Y una pregunta ¿de cuando es la siguiente foto? ¿quienes son los que aparecen en ella?



?

Raspberry

Cita de: El Pantera en 07 Octubre 2007, 12:26:28
Y una pregunta ¿de cuando es la siguiente foto? ¿quienes son los que aparecen en ella?





Año 1988, era Lovesexy. De izda. a dcha.: de pie Cat, Dr. Fink, Eric Leeds, Levi Seacer Jr., Atlanta Bliss, de rodillas, Miko, sentados, Boni Boyer, Prince y Sheila E.


teacher teacher

¿os habeis fijado del parecido entre miko y larry graham?

Lucas

¡Hijo mío, es que todavía no sabes que son la misma persona!
Julián Ruíz  ;D

DMSR

#125
Hola, reabro este tema porque desde ayer Google ha puesto a disposición de los internautas (y en una calidad excelente) DOS MILLONES de fotografías del archivo fotográfico de la revista "LIFE". La búsqueda de "prince" mezcla a nuestro personajillo con otros princes pero creo que hay imágenes curiosas, al menos yo nunca había visto algunas de ellas.






Pinchando aquí.

Un saludo.







Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Y además, el Enano Fanático NO TIENE NINGÚN DERECHO A DEMANDAR A NADIE POR ESAS FOTOS PORQUE NO TIENE LOS DERECHOS. Son propiedad de la revista 'Life'.

     Gracias hermano ;D

     
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sgm

#128
Es una pasada la de cantidad de fotos que hay aquí!!!!!

mookie

Hola,

Me han dado un chivazato de un grupo fb con abundantes fotos. Espero veros x allí


http://www.facebook.com/pages/Prince-O-photo-gallery/132691213452194?v=photos