Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.


box

Bueno si es verdad me alegro por ellos.

holyriver

alguien tiene el video de peach del concierto de Montreux?
gracias ;-)

goldie

Cita de: holyriver en 22 Octubre 2009, 15:55:41
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=michaeljackson&message.id=289698#

Cada vez soy más desconfiado con las "noticias" que se multiplican en red. Esta me parece muy interesante, pero poco clara en principio. El Dr Funkenberry también destaca la posible amistad en su web http://www.drfunkenberry.com/2009/06/27/prince-michael-jackson-were-friends/

Lo que al final se vislumbra es que la eterna lucha de talentos taaan cansina entre fans y en prensa se desactiva con algo tan simple como una amistad, respeto y admiración mutua.

Esto me encanta:

Michael Bland insisted they got along fine.  "They'd shoot hoops at Paisley Park," Prince's studio/home in Chanhassen. "We used to get packages from MJJ Productions [with] footage of Sly Stone performing in Europe. Prince would pop it in the VCR, and we'd watch it."

Compartiendo boots?  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     ¿Samuel L. Jackson interpretando a Miles? perfecto para su edad madura, pero, ¿y de joven?. Jackson es un magnífico actor, pero yo hubiese puesto a Wesley Snipes, mas que nada porque se parece mas al trompetista.

     En cuanto a Halle Berry, bien podría interpretar a la bailarina y actriz Frances Taylor, la primera esposa (legal) de Miles, con la cual salía en la portada del álbum 'E.S.P'.



     Y Laurence Fishburne... pues si sus obligaciones en CSI Las Vegas se lo permiten (ha substituido a William Petersen al frente de la serie) ¿a quién podría interpretar? ¿a Sonny Rollins? ¿a John Coltrane?

     Y lo de Prince... ;D
Me subí a la rejaaaa

box

WENDY AND LISA DICEN QUE PRINCE NO ES GAY, PERO SI UNA LESBIANA DISFRAZADA
Publicado el 21 Abril 2009 Julián Ruíz 2 comentarios
Wendy y Lisa atacan de nuevo en una curiosas declraciones a la revista "Out". Aseguran que Prince no es homosexual, a pesar de todo lo que si diga. pero, a continuación, no se sabe si por broma o por ganas de escandalizar, aseguran que Prince lo que es en realidad es una lesbiana disfrazada(?).
Critican, además, como Prince se aprovechó en imagen de su amor, de su lesbianismo. También de como Trevor Horn, con su homofobia, las tiró la posibilidad de una gran carrera.
Y meten el dedo en la llaga de como Prince no supo acabar una buena relación con Susanah Melvoin, la hermana de Wendy, con la que hizo el grupo fantasma The Family y a la que escribió el increíble "Nothing compares to U", dedicado exclusivamente a ella.
Parece que a Prince no le ha sentado muy mal las declaraciones, porque va a actuar en el show de Ellen de Generes, lesbiana y con un show más o menos  de éxito en televisión.
Es a la televisión a lo que últimamente se han dedicado Wendy y Lisa. han escrito muy buena parte de la música de la serie "Heroes" y ahora lo están haciendo con la nueva serie "Virtuality".
hace unos meses publicaron su último album, titulado "White flags and winter chimnneys", pero francamente era bastante flojo. Aunque hay un par de temas que están muy bien, como "Red Bike".El caso es que el otro día en la fabolusa tienda Amoeba estuvieron promocionando su album, de ahí esa entrevista con "Out".
Abajo, el tema "Balloon", que ellas piensan que es decisivo en su nuevo album.




http://www.plasticosydecibelios.es/wendy-and-lisa-dicen-que-prince-no-es-gay-pero-si-lesbiana-disfrazada-1271/

mecky

^
y en un hombre, cómo se tiene que interpretar el lesbianismo?  :laugh4: :laugh4: tal vez sea una pregunta tonta, pero no lo entiendo  ;D.
U + me, what a ride

goldie

^^ Supongo que se refieren a su aspecto femenino. Nunca se ha reprimido en ese sentido. De hecho diría que Prince resulta más femenino que W&L...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

#828
Prince ha estado viendo un partido de rugby? de los Vikingos de Minnesota, este fin de semana, junto a Shelby y Larry Graham


http://thevikingage.com/2009/11/29/royalty-looks-on-as-vikings-take-big-lead-over-bears/

aquí una imagen

PatricioRey

Cita de: cat en 30 Noviembre 2009, 16:14:37
Prince ha estado viendo un partido de rugby? de los Vikingos de Minnesota

Fútbol americano ;)
Do you promise the funk?

box

JODER                                  POR SI ALGUIEN NO LO TENIA VISTO UNA FLIPADA

Didn't Cha Know


openbook

Cita de: cat en 30 Noviembre 2009, 16:14:37
Prince ha estado viendo un partido de rugby? de los Vikingos de Minnesota, este fin de semana, junto a Shelby y Larry Graham


http://thevikingage.com/2009/11/29/royalty-looks-on-as-vikings-take-big-lead-over-bears/

aquí una imagen

Prince at the Vikings game
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

#832
Cita de: openbook en 30 Noviembre 2009, 22:15:37

Prince at the Vikings game

Parece que está ahí esperando a que alguien le pida unos perritos y unas cervezas...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Sexual Suicide

Cita de: box en 30 Noviembre 2009, 21:51:52
JODER                                  POR SI ALGUIEN NO LO TENIA VISTO UNA FLIPADA

Didn't Cha Know



Guau! No sabía que a Prince le gustase Erykah Badu. A mí me encanta, me ha sorprendido muy gratamente el vídeo. Y tampoco sabía que Rhonda se manejara tan bien con la voz: la había escuchado hacer coros, pero nunca me había llamado la atención hasta ahora.
Well... maybe not the ride.

hello01

Cita de: openbook en 30 Noviembre 2009, 22:15:37
Cita de: cat en 30 Noviembre 2009, 16:14:37
Prince ha estado viendo un partido de rugby? de los Vikingos de Minnesota, este fin de semana, junto a Shelby y Larry Graham


http://thevikingage.com/2009/11/29/royalty-looks-on-as-vikings-take-big-lead-over-bears/

aquí una imagen

Prince at the Vikings game


Que seriecito esta la  :alien: Marvelous....................la tía con todo el catering detrás.

   :bow:

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 30 Noviembre 2009, 16:54:13
Cita de: cat en 30 Noviembre 2009, 16:14:37
Prince ha estado viendo un partido de rugby? de los Vikingos de Minnesota

Fútbol americano ;)
Brett Favre es tan grande que ha conseguido que Prince vaya a verle  :thumbsup:

PRiNCe_

Cita de: openbook en 30 Noviembre 2009, 22:15:37
Cita de: cat en 30 Noviembre 2009, 16:14:37
Prince ha estado viendo un partido de rugby? de los Vikingos de Minnesota, este fin de semana, junto a Shelby y Larry Graham


http://thevikingage.com/2009/11/29/royalty-looks-on-as-vikings-take-big-lead-over-bears/

aquí una imagen

Prince at the Vikings game

¡Qué cara de aburrido! a este hay que llevarle al Nou Camp. 

Pope

soy yo o el comentarista dice The artist formerly known as Prince''? aun sigen pensando que se llama asi o que?

PatricioRey

^ Dice "the artist currently known as Prince", jaja, qué chistoso :P
Do you promise the funk?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com