Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Cita de: Ticonenko en 22 Mayo 2009, 12:32:59
En la foto donde se ve el letrero de "La maison du chocolat" (qué hambre) se comprueba que es (aún) más baja que él y que, además, y según la foto anterior, va plana.


Yo creo que no, lo que ocurre es que ella esta en la carretera y él en la acera, porqu en el resto de fotos se ve que ella es más alta

Picareva

Cita de: bobby_z en 22 Mayo 2009, 01:18:11
Uy la alopecia...

Y las arruguitas, pero sigue estando genial.

Shockadelica

#622
Cita de: Ticonenko en 22 Mayo 2009, 12:32:59
¿Alopecia?. Ya quisiera yo tener esa alopecia...

Hombre, es un hecho que se está quedando calvete, no sé cuándo lo asumirá. De todas maneras, y aunque está excesivamente delgado, qué sexy que es el jodío.

Prince, nos vemos en Montreux. :wacky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea


[/quote]
Prince, nos vemos en Montreux. :wacky:
[/quote]


Ojala!!! Vamos Prince porfi!!!!!!!!

bobgeorge

Cita de: bobby_z en 22 Mayo 2009, 01:18:11
Uy la alopecia...
Es raro, tiene como alopecia al revés... En vez de faltarle los pelos de encima de la cabeza le faltan los de los lados, al revés que el resto del género humano masculino. Ya sabíamos que era diferente, pero tanto...

holyriver

Esto parece..............Dónde estás Corazón

goldie

Me gusta que haya recuperado el peinado papagayo, se le ve cool con ese aspecto. El eterno misterio de los estilismos de Prince........... porque a mi me parece incluso elegante.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Prince & Bria Valente in Paris

Prince and Bria Valente in Paris. We hear things are starting to heat up between the two singers while in Paris.

They were spotted earlier in the week buying dresses and chocolate, (I mean what else would you buy in such a romantic city?) the two were later seen canoodling at Lenny Kravitz's sold out concert. Lenny was so taken by Miss Valente, he had to circle back and be introduced a second time.  Hmm.

After the concert, Virgin Megastore opened it's doors after hours so the two could browse the DVD section. A Federico Fellini box set of 5 of his most well-known movies was the winner.  After a quick change of clothes, (It's Prince people!) they ended up dancing the night away at their fave nightclub. (name was asked to be withheld as we are told they plan to return before leaving) The DJ was a good friend since he spun several of Prince & Bria tunes throughout the evening.

They return home this weekend to perform on The Tonight Show With Jay Leno airing May 28th.  Some very interesting news to say the least and hope you all enjoy the story and the pics!-Dr.FB






En resumen: que las cosas "se están empezando a calentar" entre Bria y Prince, que estuvieron en el concierto de Lenny Kravitz tomados de la mano, que bailotearon toda la noche en un club de Paris y que vuelven a USA este fin de semana para participar del último programa de Jay Leno (28/5)
Do you promise the funk?

Shockadelica

¿Empezando a calentarse? Pero si Prince y Bria llevan juntos un tiempo ya. En 2007 había una foto de ambos en una tienda de decoración de Los Ángeles. Además este hombre siempre se lía con sus protegidas, o, mejor dicho, siempre produce discos para sus amantes. Pero bueno, ahora parece que se han decidido a hacerlo público. Desde luego, si Bria sigue inspirando a Prince como lo ha hecho en Lotusflow3r, que dure muchos años. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


holyriver

no esta calvo es ke se ha cortado el pelo por los lados mucho

Picareva

Sí, eso parece y maqui lleva un montón.

goldie

Cita de: cat en 24 Mayo 2009, 11:38:42
http://www.drfunkenberry.com/2009/05/23/prince-up-close-personal/

:)

Oye una cosa... Aquí tiene que haber mucho artificio (maquillaje, photoshop, botox...) porque es imposible que un señor de 50 años tenga la piel mucho mejor que yo!!!  >:(

Me encanta el pelo!!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

Las técnicas estéticas han avanzado mucho... pero lo permiten las reglas de su religión?...

PatricioRey

^ Técnicas estéticas = Photoshop ;D
Do you promise the funk?

NPGRecords


mecky

Thanks, NPGRecords.

qué bonito es el amor, sobre todo en primavera....lalala..lalala... los dos deben de estar viviendo una pre-luna de miel..... ;D ;D
U + me, what a ride

hello01

Que escena mas fugaz...............yo prefiero que nos ponga los cuernos con una solo, que no este con unas y con otras............que ya tenemos una edad muy malita...............gracias

:love:

mecky

Cita de: hello01 en 26 Mayo 2009, 11:41:48
Que escena mas fugaz...............yo prefiero que nos ponga los cuernos con una solo, que no este con unas y con otras............que ya tenemos una edad muy malita...............gracias

:love:

eso, eso, que nos los ponga....jajajajaja....seguro que de esto sacamos una etapa prolífica, aunque sólo sean buenas baladitas, bueno, a ti te daría en el clavo, te encantan, no? .... ;D ;D
U + me, what a ride

hello01

Me gusta las que dicen "Drippin' all over U like a ball of wax, relax and let go!" "Your body was designed 2 respond 2 mine" y cosas así...................y cuando dice labios, caderas............ :kiss2: