Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

algo no cuadra. El artículo habla del concierto que dio el otro día para unos cuantos privilegiados que ganaron el concurso ese de encontrar tickets en la web o yo qué sé. Hasta ahí vale. pero dice que el concierto fue retransmitido en directo por la red..., cosa que dudo bastante... ¿o es que alguien lo vio?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cuando lo he leído he pensado que me había perdido algo porque no estoy siguiendo muy de cerca esta promoción. Deduzco por vuestros comentarios que lo que dice el artículo se lo ha inventado alguien. Si se hubiera emitido en directo lo sabríamos, supongo que ahora nos surge la duda de si se emitirá en diferido...


On pourrait parler d'un concert en toute intimité sauf que l'évènement était destiné à être diffusé en direct sur le net. De quelques spectateurs nous passons donc à des milliers de fans dans le monde entier. Bien joué Prince ! Comme quoi avec une webcam, tout devient possible !

Podríamos hablar de un concierto en completa intimidad si no fuera porque el evento estaba destinado a ser difundido en directo a través de Internet. De algunos espectadores pasamos por lo tanto a miles de fans en el mundo entero. ¡Bien hecho Prince! ¡Así con una webcam todo pasa a ser posible!

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Picareva

Ya que estais poniendo enlaces a vídeos de Prince podríais poner ése que salía desde sus primeros tiempos en gallumbos y medias hasta no sé cuándo porque me quedé en Purple Rain. Es que no encuentro el post donde lo pusisteis.
Gracias.

goldie

Está aquí mismo, un poco más arriba:

Cita de: cat en 07 Febrero 2009, 11:37:40
http://www.411mania.com/music/columns/96287/Thrifty-Tunes-02.07.09:-Prince.htm


:P ;)

Por cierto, gracias Cat, nunca había visto esta actuación. Menuda diferencia (en todos los sentidos) entre un SNL y otro.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#484
Cita de: goldie en 08 Febrero 2009, 17:33:06
Está aquí mismo, un poco más arriba:

Cita de: cat en 07 Febrero 2009, 11:37:40
http://www.411mania.com/music/columns/96287/Thrifty-Tunes-02.07.09:-Prince.htm


:P ;)

Por cierto, gracias Cat, nunca había visto esta actuación. Menuda diferencia (en todos los sentidos) entre un SNL y otro.
Habrá que ver si con 50 años estamos alguno como cuando teníamos 22  >:D

goldie

Cita de: eldoctorjota en 08 Febrero 2009, 17:46:53
Habrá que ver si con 50 años estamos alguno como cuando teníamos 22  >:D

No, si a mi me gusta más como hace el Fury que el PartyUp. En este se le ve un poco verde de voz, guitarra y estilo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#486
Cita de: goldie en 08 Febrero 2009, 18:26:30
Cita de: eldoctorjota en 08 Febrero 2009, 17:46:53
Habrá que ver si con 50 años estamos alguno como cuando teníamos 22  >:D

No, si a mi me gusta más como hace el Fury que el PartyUp. En este se le ve un poco verde de voz, guitarra y estilo.
Te he malinterpretado entonces, pensé que había un tono crítico en tu comentario echando en falta la furia y crudeza de Prince en el "Party Up" (¿uno de sus peores temas en los 80s?). Yo sí prefiero ésta, pero entiendo que entre una y otra han de haber precisamente ese tipo de diferencias. Aún así, prefiero el ímpetu juvenil a la técnica de los años posteriores.
Pido disculpas, goldie.

zucris65


cat


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z


http://www.youtube.com/watch?v=WqoyzBW0k8M

Definitivamente al que maneja el cotarro en este programe le tiene q gustar el señor Nelson (mutilaciones sonoras incluidas)

PatricioRey

Copiado de Princefams:

Prince is ranked third in a new BET-list of the most influential musicians.

Here is what they had to say about Prince:
"There can only be one Prince. His music absorbs several genres and the result has been music that takes the word artistry to another level."

Complete list:
1. Bob Marley
2. Michael Jackson
3. Prince
4. Ella Fitzgerald
5. Little Richard
6. James Brown
7. Ray Charles
8. Aretha Franklin
9. Marvin Gaye
10. Curtis Mayfield
11. Stevie Wonder
12. Quincy Jones
13. Berry Gordy
14. Russell Simmons
15. Miles Davis
16. Diddy
17. Jay-Z
18. Nina Simone
19. Tupac Shakur
20. Notorious B.I.G.
21. Luther Vandross
22. Chaka Khan
23. Diana Ross
25. Mary J. Blige


Para mí el gran James Brown debería liderar la lista, y hay dos grandes ausentes: George Clinton y Sly Stone. Además de q hay algunos q no los conoce ni dios...
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#492
Cita de: PatricioRey en 14 Febrero 2009, 21:21:54
Copiado de Princefams:

Prince is ranked third in a new BET-list of the most influential musicians.

Here is what they had to say about Prince:
"There can only be one Prince. His music absorbs several genres and the result has been music that takes the word artistry to another level."

Complete list:
1. Bob Marley
2. Michael Jackson
3. Prince
4. Ella Fitzgerald
5. Little Richard
6. James Brown
7. Ray Charles
8. Aretha Franklin
9. Marvin Gaye
10. Curtis Mayfield
11. Stevie Wonder
12. Quincy Jones
13. Berry Gordy
14. Russell Simmons
15. Miles Davis
16. Diddy
17. Jay-Z
18. Nina Simone
19. Tupac Shakur
20. Notorious B.I.G.
21. Luther Vandross
22. Chaka Khan
23. Diana Ross
25. Mary J. Blige


Para mí el gran James Brown debería liderar la lista, y hay dos grandes ausentes: George Clinton y Sly Stone. Además de q hay algunos q no los conoce ni dios...
Patricio, ¿a quién no conoces?  :o
Sólo Russel Simmons es alguien que puede ser más díficil de situar, pero los otros 24 son conocídisimos.
Puestos a echar en falta se echa de menos "al hombre que inventó el soul", Sam Cooke aunque siendo una lista BET (Black Entertainment Television) es complicado que se colara.

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 14 Febrero 2009, 22:18:10
Patricio, ¿a quién no conoces?  :o
Sólo Russel Simmons es alguien que puede ser más díficil de situar, pero los otros 24 son conocídisimos.

Perdón por mi ignorancia, pero jamás había oído nombres tales como: Berry Gordy, Russell Simmons, Diddy (?) o Mary J Blige. Pero, doctor, ¿vos te conocías a todos los de la lista a los 21 años? (aunq sospecho q algunos ni habían nacido cuando vos tenías 21 años ;D ;D ;D (broma) ;D). Todavía me queda mucho por escuchar :yes:

Salu2
Do you promise the funk?

bobby_z

Mary J Blige la tienes q conocer seguro, pero no caerás, la puedes recordar por cantar con U2 "One" o con George Michael "As". Por cierto, yo tampoco conozco a Berry Gordy...me siento sucio ;D

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 15 Febrero 2009, 00:32:33
Cita de: eldoctorjota en 14 Febrero 2009, 22:18:10
Patricio, ¿a quién no conoces?  :o
Sólo Russel Simmons es alguien que puede ser más díficil de situar, pero los otros 24 son conocídisimos.

Perdón por mi ignorancia, pero jamás había oído nombres tales como: Berry Gordy, Russell Simmons, Diddy (?) o Mary J Blige. Pero, doctor, ¿vos te conocías a todos los de la lista a los 21 años? (aunq sospecho q algunos ni habían nacido cuando vos tenías 21 años ;D ;D ;D (broma) ;D). Todavía me queda mucho por escuchar :yes:

Salu2
21 años, a veces olvido lo viejo que soy. A mis 21 años, algunos de estos no habían ni empezado su carrera  ::)

Primero de todo, nadie nace enseñado. No pretendía hacerme el listo, sólo que conoces a personajes "malditos" como George Clinton o semi malditos como "Sly Stone" y me sorprendío que no concieras a mitos de la música (negra, blanca, amarilla o del color que sea) como Berry Gordy. Quizás esta lista sirva como acicate para profundizar en algunos de los personajes más importantes de la música negra.

Berry Gordy es ni más ni menos que el fundador de la MOTOWN. Es uno de los personajes más famosos, importantes e influyentes de la música (compáralo con quién quieras). Imposible resumir la trayectoria de este tipo

Diddy (a.k.a Puff Daddy, a.k.a. Puffy,  a.k.a. Sean John Combs, ...) es un tipo conocidísimo en el mundo del hip-hop. Su reinado fue la segunda mitad de los 90 sobre todo como productor . En el XXI se ha dedicado más a ser un showman (ha presentado premios de la MTV, por ejemplo) y ahora mismo tiene un reality en la MTV así que como ves sigue en el candelero. Tiene sellos discográficos, líneas de ropa y más pasta de la que podamos gastarnos en El Poblado en toda nuestra vida.

Mary J. Blidge es una de las divas del hip-hop y del R&B. Como dice bobby_z, hizo dúo con U2 pero mejor es que escuches la versión de
"As" que grabó junto con George Michael. Ha publicado 8 discos y de todos ha vendido al menos un millón de copias.
"Family affair" es uno de sustemas más conocidos.

Y perdón si he sonado pedante.

PatricioRey

No pasa nada, doctor, para nada fuiste pedante. Mi post fue en tono jocoso. Lo q pasa es q a mí me encanta la música, pero no le presto atención a toda la música, sino sólo a la q me gusta... Lo demás es como q no existe, por más q venda 100 millones de discos. Ah, gracias por la lección ;)

pd: de verdad sos tan viejo? ;D ;D ;D
Do you promise the funk?

mecky

PR,.....sancionado  :smash: :smash:...jajajaja....no lees los efemérides...jajajajaja  ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 15 Febrero 2009, 23:46:55
No pasa nada, doctor, para nada fuiste pedante. Mi post fue en tono jocoso. Lo q pasa es q a mí me encanta la música, pero no le presto atención a toda la música, sino sólo a la q me gusta... Lo demás es como q no existe, por más q venda 100 millones de discos. Ah, gracias por la lección ;)

pd: de verdad sos tan viejo? ;D ;D ;D
Bueno pues al menos a la música de MOTOWN deberías prestarle mucha atención o te perderás innumerables y maravillosos singles y carreras como las de Marvin Gaye, Stevie Wonder, The Jackson 5, Four Tops, Smokey Robinson, The Supremes, The Funk Brothers, Gladys Knight & The Pips, The Temptations, The Commodores, Tony! Toni! Toné!, Erykah Badu , etc ...

Y sí, soy tan viejo, pero tranquilo tu juventud se cura con el tiempo  >:D

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 16 Febrero 2009, 12:16:28
Y sí, soy tan viejo, pero tranquilo tu juventud se cura con el tiempo  >:D

jaja, gran frase ;D
Do you promise the funk?