Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

The maX

Interesante, esperemos con los brazos abiertos un album guitarrero sería un sueño para mi...

ains

Gracias por la info

PRiNCe_


zucris65

Mas news , nuestro amigo se está moviendo...
"Hemos oido de nuestros contactos que Prince se presentará en NY este viernes por la noche..."  ;D

http://drfunkenberry.wordpress.com/index.php?s=prince

Shockadelica

Cita de: zucris65 en 06 Octubre 2008, 02:59:53
Mas news , nuestro amigo se está moviendo...
"Hemos oido de nuestros contactos que Prince se presentará en NY este viernes por la noche..."  ;D

http://drfunkenberry.wordpress.com/index.php?s=prince


Coño! no puede ser el sábado o el domingo por la noche? ;D Ays, qué nervios!!! ;D

En cuanto a lo que posteó Patricio, el resumen (para los que no saben inglés), es que Prince no va a publicar "Turn Me Loose" en su próximo álbum y que la enterrará para siempre en su Vault.

Por otro lado, comentan que ya se ha grabado un nuevo disco, muy rockanrolero, y que otro proyecto que está a punto de ver la luz es el nuevo disco de Shelby, en cuyo primer single, "North Carolina", Prince hace los coros.

Por otro lado, se está anunciando una fiesta de presentación del disco en Nueva York, lo que me está poniendo los pelos como escarpias ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

 No me lo puedo que decreer...........................el sábado noche domingo y lunes estoy en NYC..............¡ ME DA UN ATAQUE ¡. Seguro que no le veo, pero me hace mucha ilusión estar en la misma ciudad, mirare todas las limusinas y gritare, seguro que va en esa........ :laugh4:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 06 Octubre 2008, 11:43:47
No me lo puedo que decreer...........................el sábado noche domingo y lunes estoy en NYC..............¡ ME DA UN ATAQUE ¡. Seguro que no le veo, pero me hace mucha ilusión estar en la misma ciudad, mirare todas las limusinas y gritare, seguro que va en esa........ :laugh4:

Hello01, yo también voy a estar! Tenemos que ponernos en contacto por si nos enteramos de algo!!! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Según TurnItUp, moderador de HQ, Prince no va a tocar el viernes en NY, dice que el Dr. Funkenberry se ha adelantado demasiado a los acontecimientos:

"Folks - there's no venue and it's not even set for Friday.

Dr FB jumped the gun on this one sadly.

Housequake and Prince.org will be running a JOINT competition to win tickets to both gigs (yes I said "Both" !) when things are in place.

Relax for now and stay tuned. We're in constant touch with the people that matter so will bring you the news as soon as it's 100% - not any earlier."


Veremos qué pasa en las próximas horas, Prince es imprevisible.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Bien, esperemos que lo de el nuevo disco rock and roll ero sea verdad, estoy ansioso de un Nuevo "Undertaker" jajaja pero como eso no va a ser posible me conformo con un C&D

Chuck Romerales

     Por lo que se ve, la historia de que el locutor de la emisora esta en línea puso 'Turn Me Loose' sin permiso de P es mentira. La emisora SI tenía derecho a poner el tema, pero solo durante un número determinado de horas, nada mas. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

¿Alguien está al tanto de lo del posible after en NYC este finde?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z


eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 09 Octubre 2008, 13:30:44
Por si quereis convertiros en Prince http://www.faceinhole.com/es/create/prince/616e1c3c-9269-4f76-aa67-c72079928687/
:D
Estaba pensando que no sé bien qué época preferiría para poner mi cara. Quizás la de musicology.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

mecky

hala !!!  :laugh4: :laugh4:...qué monos estáis.... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Ametlla_

esta si q seria su chica prince ideal............ jajajajaj
mis ganas! ;D
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

*MarKuf*

Inauguramos nueva mini-sección en JENESAISPOP. Más o menos cada semana pasaremos a un personaje más o menos famoso o popular un test de 5 preguntas sobre sus discos favoritos. Las preguntas podrán ir cambiando con el paso del tiempo. Puede que alguna vez también contestemos las preguntas nosotros mismos porque nos queremos mucho y puede que también le pidamos a algún comentarista antológico que nos las conteste, que hay algunos a los que también queremos mucho. Comenzamos a lo grande con Felix Da Housecat, que esta semana lanza nuevo disco.

¿Qué álbum recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
'Purple Rain' de Prince.

¿Qué disco has comprado más veces?
Cualquier cosa de Prince. Compro todo lo que hace Prince varias veces, quizá tres o cuatro veces. Pongo tanto sus discos que se me estropean.

¿Qué álbum has comprado con mucha expectación y has terminado odiando?
El último de Prince también (risas). No, en serio. Creo que el último de Outkast. Después de que André 3000 hiciera 'Hey Ya', creo que se centró demasiado en 'Idlewild', la película que estaba haciendo, en lugar de en la música...

¿Qué álbum no deberías haber prestado nunca?
Nunca presto ninguno de mis discos a nadie (risas).

¿Por qué álbum pagarías mucho dinero a día de hoy?
¡Pagaría cualquier cosa por oír ya mismo el disco de Radiohead!


zucris65

Prince presentara a Donatella Versace con el Premio de Moda Superstar
"Nueva York, NY - Prince presentará Donatella Versace con el Premio Superstar en la "25º Noche de Estrellas del Grupo Internacional  de la Moda" esta semana. El Premio Superstar es premio otorgado por el FGI en el evento en honor a "Los Alquimistas". Se llevará a cabo 23 de octubre en el Cipriani Wall Street. Gianni Versace el hermano de  recibió el prestigioso premio en 1995. Ambos hubieron el año pasado en el Rodeo Drive Paseo de Estilo por sus contribuciones al mundo de la moda y el entretenimiento. 
El libro de Prince "21 Nights" debuta en el Nº 9 en la lista de bestsellers según New York Times
El libro es un diario fotográfico de su 21 shows consecutivos realizados en el 02 Arena  - Londres, el año pasado y cuenta con un  CD del aftershow  en discoteca Indigo2"

Palabras mas o menos...
http://www.mi2n.com/press.php3?press_nb=114335