Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#10580
Del Poblado del face; habría hecho al menos dos temas-uno seguro-con Prince, permance inédito por tanto:

Yes, we did in fact do something together, but I have no idea actually what became of it after I -- I remember signing a release form at some point in the nineties, and that's all I can remember of it, except that it was a pretty cool piece of work that we were just -- we were just -- I think it might even been two things we did together.


https://www.theprincefanalbum.com/sananda-maitreya?fbclid=IwAR3yX7Um8hsPTBKg471CSCQwTbfQqYKU553K_oRBK8CLTlK_OrB0EQ_9_4Y
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Amebaboy y Irresistible!!! Seguro queda mucho x escuchar!!!  ;)

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Enero 2022, 13:02:34
Del Poblado del face; habría hecho al menos dos temas-uno seguro-con Prince, permance inédio por tanto:

Yes, we did in fact do something together, but I have no idea actually what became of it after I -- I remember signing a release form at some point in the nineties, and that's all I can remember of it, except that it was a pretty cool piece of work that we were just -- we were just -- I think it might even been two things we did together.


https://www.theprincefanalbum.com/sananda-maitreya?fbclid=IwAR3yX7Um8hsPTBKg471CSCQwTbfQqYKU553K_oRBK8CLTlK_OrB0EQ_9_4Y

Es una entrevista preciosa. Muchas gracias por compartirla, Irresistible.

slowlove

Oh! Ya tengo mi entrada!

irresistible bitch

#10584
Sabías que?...

Un apuntillo que es bastante tangencial a Prince-pero entiendo que es suficientemente interesante.

Se trata de Clara Bow-en efecto la actriz que es mencionada en Condition of the heart-y una cosa muy concreta y es que aparte de ser ejemplo a seguir de todas las flappers en los años 20 -de hace justo cien años por cierto-buuuf! acudió a una entrevista para el NY Times llevando un sombrero y un abrigo lleno de esvásticas. La chica era bastante supersticiosa, y estaba convencida de que este símbolo indio (que representaba el bienestar y la prosperidad) le protegería de la mala suerte.
Resumiendo entonces este hecho fue decisivo para que tal símbolo-luego apropiado de la peor de las maneras por quienes sabemos de sobra-se puso de moda entre las flappers (las mujeres mas independientes de la época). Llevaban esvásticas en los sombreros, chaquetas, colgantes,...también empezó a usarlo hasta en la decoración de su casa, poniendo pósters, alfombras,...en una época de depresión absoluta, cualquier ayuda era buena para atraer la buena suerte.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Muy interesante Bitch !!! Gracias por compartirlo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

braboback


prince1971

Cita de: braboback en 15 Marzo 2022, 23:24:45
Parece que habrá edición oficial de Camille: https://www.plasticosydecibelios.com/third-man-records-editara-el-lp-inedito-de-prince-camille/

Mas de lo mismo, me parece a mi que el vault.........es una quimera.

irresistible bitch

Curioso artículo desde luego con algunas peculiaridades del geniecillo:

https://www.jotdown.es/2015/08/prince-antologia-de-momentos-delirantes/?fbclid=IwAR07-yCTpo88CfWqodsuwG07vewMySVe5Zixd2GEUH3VZbojP4ne9fuTHBA


Cortesía de el Poblado de Prince en face.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Muchas gracias por el artículo, Irresistible.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 18 Marzo 2022, 21:28:37
Muchas gracias por el artículo, Irresistible.

De nothing de nuevo, ejeje!

pd: y fijaos que incide en el hecho en que él y Michael, sin ser íntimos claro está, tenían bastante mas relación de lo que suponemos los dos fandoms de cada artista. ;) :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2022, 23:32:35
Cita de: amebaboy en 18 Marzo 2022, 21:28:37
Muchas gracias por el artículo, Irresistible.

De nothing de nuevo, ejeje!

pd: y fijaos que incide en el hecho en que él y Michael, sin ser íntimos claro está, tenían bastante mas relación de lo que suponemos los dos fandoms de cada artista. ;) :)

Gracias por el artículo BItch.......está muy bien redactado y aunque presenta algunos " despistes", me ha parecido bastante acertado.

mery

Cita de: Mar en 20 Marzo 2022, 01:19:52
Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2022, 23:32:35
Cita de: amebaboy en 18 Marzo 2022, 21:28:37
Muchas gracias por el artículo, Irresistible.

De nothing de nuevo, ejeje!

pd: y fijaos que incide en el hecho en que él y Michael, sin ser íntimos claro está, tenían bastante mas relación de lo que suponemos los dos fandoms de cada artista. ;) :)

Gracias por el artículo BItch.......está muy bien redactado y aunque presenta algunos " despistes", me ha parecido bastante acertado.

Es divertido como escribe el autor, la foto chulísima del principi con un pie de foto divertido   :D

irresistible bitch

Cita de: Mar en 20 Marzo 2022, 01:19:52
[
Gracias por el artículo BItch.......está muy bien redactado y aunque presenta algunos " despistes", me ha parecido bastante acertado.

Sí, creo que retrata bien ese modo que tenia de estar en el mundo bastante desde su punto de vista princecéntrico en Princelandia, x2!!, como cuando dice -que me ha hecho gracia- esto: Pero lo mejor era su tono, y por supuesto sus expresiones faciales. Hablaba de manera entrecortada, en plan «reflexiono muy fuerte para que sintáis que mis declaraciones provienen de ese lugar especial llamado Being Prince»  ::) :P :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: mery en 20 Marzo 2022, 11:59:24
Cita de: Mar en 20 Marzo 2022, 01:19:52
Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2022, 23:32:35
Cita de: amebaboy en 18 Marzo 2022, 21:28:37
Muchas gracias por el artículo, Irresistible.

De nothing de nuevo, ejeje!

pd: y fijaos que incide en el hecho en que él y Michael, sin ser íntimos claro está, tenían bastante mas relación de lo que suponemos los dos fandoms de cada artista. ;) :)

Gracias por el artículo BItch.......está muy bien redactado y aunque presenta algunos " despistes", me ha parecido bastante acertado.

Es divertido como escribe el autor, la foto chulísima del principi con un pie de foto divertido   :D
Està simpàtico el artículo,con situaciones muy Prince.

Igual alguna anécdota generaliza bastante,para contar la situación como broma(como su cambio de nombre artístico al Love Symbol ;)

irresistible bitch

#10595
Cita de: Spooky__ Electric en 24 Marzo 2022, 01:12:07


Justo el 1:29 como mira a la presentadora en plan "tierra tragame, me ha ridiculizado/ninguneado"



Yo percibo mas que tiene un ligero gesto de manos de cierta contrariedad y como expresión facial algo perpleja. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Spooky__ Electric en 24 Marzo 2022, 01:12:07
Gracioso el articulo pero faltan algunas mas:

- el chupa-chups en el "we are the world"

- como pasa olimpicamente de Placido Domingo, ni le da la mano cuando el otro hace el gesto inicial y luego no sabe ni donde mirar  ;D ;D ;D

Justo el 1:29 como mira a la presentadora en plan "tierra tragame, me ha ridiculizado/ninguneado"

Prince genial "joder, ahora me tengo que levantar de la silla con lo bien que estoy aqui"  ;D

Gracias Spooky!!! No te doy de mi Chupa-Chups!!! Jajajaja 8)
Ojazos increïbles!!!  :smitten:

irresistible bitch

#10597
mery dijo:

Gracias Spooky!!! No te doy de mi Chupa-Chups!!! Jajajaja
----------------------------------------


¿Entonces pa' qué se lo ofrece er jodío? ¡Si eg queeee,....x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Un vídeo que trata - de manera ligera - el caso de Prince en "We Are the World":

https://www.youtube.com/watch?v=qC5nU6Dc7nA

mery

Cita de: amebaboy en 25 Marzo 2022, 10:31:47
Un vídeo que trata - de manera ligera - el caso de Prince en "We Are the World":

https://www.youtube.com/watch?v=qC5nU6Dc7nA

Gracias Amebaboy fantástico reportaje q incluye un repaso de su carrera. Como al final pregunta pq se negó a cantar junto a grandes artistas, yo creo q ni x rivalidad ni x insolidaridad, pienso q x acentuar su diferencia  8)