Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2020, 00:46:48
Un tema que se acaba de filtrar:
https://youtu.be/fz2LI94aAv0

¡Qué chulada! :afro: Muchísimas gracias, Tatocorcu.

tatocorcu

^^^ La letra es una barbaridad, pero musicalmente me gusta más que la mayoría de los temas que acabaron en For You!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Se me hace rarunilla la narrativa a modo de rap- mas que canto- de la letra; instrumentalmente me convence mas.

Curiosidad curiosa tatocorcu.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Me gusta ese estilo narrativo,creo que se acopla bien a su funk tórrido.
Y la parte de guitarra,acompaña muy bien.
Gracias tatocorcu por compartirla :thumbsup:

amebaboy

Eddie Murphy cuenta un par de anécdotas sobre Prince:

https://www.youtube.com/watch?v=CABVnXoe9gw

Mar

Gracias Ameba, la historia de los patines de ruedas con lucecitas ya la conocía, pero lo del tapacubos del coche, y me ha hecho mucha gracia. También hay que reconocer que Eddy es un ameno narrador de historias y es capaz de que cualquier cosa parezca divertida.

slowlove


irresistible bitch

#10427
 hello slowlove, el concert que pusiste no tiene fecha de expiración=que lo quiten en un plazo de youtube ¿verdad?


Por cierto muchas gracias por poner el link,
Lo vamos a disfrutar. :D :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por el concierto que has enlazado, Slowlove!

slowlove

De nada, pero creo que va a estar solo unos pocos días ......

irresistible bitch


Vaya, me lo temía. :no: :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


mery


amebaboy

Cita de: mery en 12 Octubre 2020, 10:18:34
40 Dirty Mind. Estamos actualmente en un época más conservadora ?
https://www.clarin.com/espectaculos/musica/prince-40-anos-dirty-mind--disco-sexo-explicito_0_DWPszNTJM.html

Muchas gracias por enlazar este interesante artículo, Mery. Respondiendo a tu pregunta, creo que sí estamos actualmente en una época más conservadora.

irresistible bitch

Cita de: mery en 12 Octubre 2020, 10:18:34
40 Dirty Mind. Estamos actualmente en un época más conservadora ?


Este artículo viene muy a colección de lo que expreso en otro post, que la hipersexualidad de Prince, es otro de los factores importantes para que el gran público-actual mas que nada con esa vuelta reaccionaria hipócrita en los medios mainstream y redes sociales-no llegue a asimilar su música y persona.

Muy interesante artículo por cierto. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Los 80 menuda época tan fantástica con nuevas y progresistas experiencias musicales con el permiso de los Beatles y los Rollings.
Me hacía la pregunta del conservadurismo pq después del recorrido q llevamos, las nuevas generaciones como dice Bitch parece q se marcan más por la música políticamente correcta con el regeton machista sin una oferta potente q lo nivele no parece muy revolucionaria.  :pirate:

Fani

Artículo y análisis interesante del álbum, gracias Mery.
Si al comienzo de los 80,tuvo sus dificultades, no quiero ni imaginar en la actualidad:los rombos, etiquetas o avisos a padres que tendría, con el tufo carca que hay... :tongue3:

irresistible bitch

Cita de: Fani en 12 Octubre 2020, 20:40:07
Artículo y análisis interesante del álbum, gracias Mery.
Si al comienzo de los 80,tuvo sus dificultades, no quiero ni imaginar en la actualidad:los rombos, etiquetas o avisos a padres que tendría, con el tufo carca que hay... :tongue3:

Bueno, recordemos que el aviso Parental Advisory se creó esencialmente por él, lo que pasa es que ahora mismo pienso que ni se lo publicarían por lo que decimos de dar pasos retrógados. :stars: :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Hola a tod@s,

Si estáis interesados en conocer  la evolución musical-cultural y social de Minneapolis, en los años previos a Prince, os sugiero  un libro que estoy leyendo y me tiene " enganchadísima". Indicaros que habla, directamente,  muy poco de Prince, apenas un capítulo. Pero a través de la evolución musical y cultural de Minne, los lectores nos hacemos una idea bastante exacta del fenómeno  que supuso Prince en la escena musical y cultural de Minne, y del  porqué de muchas cosas.

" Got to be something here. The rise of  The Minneapolis Sound", de Andrea Swensson. Esta mujer es una periodista del ámbito musical de Minne, que también ha escrito uno de los capítulos,- para mi gusto, el mejor-, del libro de SOTT deluxe que se ha lanzado recientemente.

Si alguno de vosotros lo compra y lo lee.......ya comentaremos después.