Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy


tatocorcu

Para los que lo hayáis pedido o estéis pensando en comprarlo, la tienda de Rock It Poole (una tienda de discos que especializada en Prince) ha puesto en Twitter fotos y un vídeo de los vinilos de Rainbow Children y los demás que salen esta semana. La verdad es que el de Rainbow Children en una chulada:
https://twitter.com/rockitpooleuk/status/1265696574665109504?s=21
https://twitter.com/rockitpooleuk/status/1265666982596300801?s=21
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

emale

Se supone que este viernes salen a la venta los productos relacionados con rainbow children y ONA. Sabeis si estos lanzamientos se han atrasado por el tema del coronavirus?
El pack Up All Nite With Prince que lo tengo reservado por Amazon sigue con fecha de lanzamiento el 29/6. Veremos mañana que pasa con ello, si lo envían o lo retrasan.

tatocorcu

Emale, se suponía que salían en abril, se retrasaron a mañana. Yo compré los míos en Amazon UK, me salían más baratos que en España (incluido el envío) y me mandaron un email para decirme que me llegarán el día tres.
Los de Rock It Poole (también en Reino Unido) ya los tienen, y empezaron a enviarlos ayer. Y también vi por algún sitio que alguien los había pedido a una tienda local y le habían llamado ayer para decirle que podía pasarse a por ellos (este último no recuerdo donde era, pero en España no)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

emale

Gracias T.C. Mañana os cuento si el mio aparece como enviado por Amazon España.

Chuck Romerales

     En la tienda oficial ya han mandado hace un par de días las nuevas reediciones. Otra cosa es lo que tarde debido a la situación actual.
Me subí a la rejaaaa

tatocorcu

El estate de Prince ha compartido en YouTube esta tremenda versión en directo de Dreamer de la Fiesta por La Paz que hizo en 2015, tras la muerte de Freddie Gray.
Le rompería el corazón ver que esta pasando lo mismo de nuevo, y esta vez en su ciudad.
https://youtu.be/2vxcSaTDVWE
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

Muchas gracias por el enlace, Tatocorcu.

Desde luego, le rompería el corazón saber lo que ha pasado recientemente en su ciudad.

emale

Cita de: Mike T. en 28 Mayo 2020, 23:03:02
     En la tienda oficial ya han mandado hace un par de días las nuevas reediciones. Otra cosa es lo que tarde debido a la situación actual.
Ya me ha enviado Amazon un email para indicarme que lo entregan el 1 de junio, osea el lunes

2013prince

Cita de: tatocorcu en 28 Mayo 2020, 14:08:53
Emale, se suponía que salían en abril, se retrasaron a mañana. Yo compré los míos en Amazon UK, me salían más baratos que en España (incluido el envío) y me mandaron un email para decirme que me llegarán el día tres.
Los de Rock It Poole (también en Reino Unido) ya los tienen, y empezaron a enviarlos ayer. Y también vi por algún sitio que alguien los había pedido a una tienda local y le habían llamado ayer para decirle que podía pasarse a por ellos (este último no recuerdo donde era, pero en España no)
Perdona, que es lo que ha salido nuevo?

tatocorcu

^^^Las reediciones de The Rainbow Children, One Nite Alone, One Nite Alone Live y el pack Up All Nite With Prince. En realidad nada nuevo...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Blue And Red

https://www.instagram.com/p/CA0aPK3IHWY/?igshid=1wkx6oq6e40b1

YA ES MíO!!!!! Se ha tenido que poner un virus de por medio, pero ¡ES MíO!

Marcos

Cita de: Blue And Red en 30 Mayo 2020, 18:39:06
https://www.instagram.com/p/CA0aPK3IHWY/?igshid=1wkx6oq6e40b1

YA ES MíO!!!!! Se ha tenido que poner un virus de por medio, pero ¡ES MíO!

Qué hermosoooooooooo.... felicitaciones!

Aida

Menos reediciones y más material nuevo. Una edición a la altura de sus actuaciones en Montreux y las tres noches en el North Sea Jazz Festival que fueron gloriosas!

Cesvipe

Cita de: Aida en 31 Mayo 2020, 16:17:15
Menos reediciones y más material nuevo. Una edición a la altura de sus actuaciones en Montreux y las tres noches en el North Sea Jazz Festival que fueron gloriosas!
Me encantaría una caja con los 5 conciertos en DVD o Blu Ray y sus Cd´s, creo que sería una edición magnifica

sunset and the dawn

Yo creo que ese box set (el up all nite...) era necesario, unos cuantos discos de prince que estaban a precio de locos ahora superaccesibles...yo la menos no tenia ninguno original. Por mi parte tanto el box ser como el ONA en vinilo han caido...

tatocorcu

Espero recibir mañana mi vinilo de ONA y el viernes el de Rainbow Children y el boxset... el vinilo de RC parece precioso en las fotos y vídeos que he visto.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Por otro lado, el rumor de la reedición de Sign O' The Times va cobrando mucha fuerza, confirmado por gente que normalmente no se equivoca. Al parecer el domingo tendremos el anuncio, la configuración de cada uno de las versiones y un adelanto...
Si al final es verdad que se publica un set de ocho discos imagino que dos serán el álbum original, uno con las caras B y demás y uno o dos discos serían un concierto de la época... con lo que nos quedarían tres discos de material inédito!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

emale

He leido que el material en DVD será un concierto de la gira diferente a la película. También he leido que la calidad no seguirá siendo la óptima al igual que ha pasado con los materiales en video de los packs de Purple Rain y 1999.
Da mucha vidilla el conocer esta semana más información sobre la lista de temas previsiblemente. Además si la fecha de lanzamiento se mantiene a septiembre tenemos a la vista el lanzamiento de un macroproyecto, algo que casi nadie esperaba.