Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose


amebaboy

¡Muchas gracias por vuestros interesantes enlaces, Cynthia Rose y Spooky_Electric! :thumbsup:

amebaboy

Independientemente de las canciones seleccionadas - que a mí me parecen bien, pues hay Prince para todos los gustos -, el artículo me ha resultado muy interesante. ¡Gracias por enlazarlo, Spooky!

¡Y Feliz Navidad a tod@s! :santa:

mery

Feliz Navidad pobladores!!! 🎅🎄 :smitten:

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Gracias,qué disfrutéis estás fiestas :party2: ;)

Cynthia Rose

Cita de: Spooky__ Electric en 25 Diciembre 2019, 22:03:58


Lo he comprado en bcn pero imagino que harán envíos. La verdad es que están súper curradas, sobre todo las miniaturas. 15€ cada guitarra y 4€ cada llavero.

www.recordartebcn.com

+34 600 287 984

Qué chulada!!! :thumbsup: Aprovecho también para desearos unas Felices Fiestas a todos :santa: :elf: :heart:

Love 2 The 9s

#10187
Intentaré comprarlo también!! Me encanta!. Felices fiestas a tod@s!!
:bandana: :guitarist:

Starfish&Coffee

Cita de: Spooky__ Electric en 25 Diciembre 2019, 22:03:58


Lo he comprado en bcn pero imagino que harán envíos. La verdad es que están súper curradas, sobre todo las miniaturas. 15€ cada guitarra y 4€ cada llavero.

www.recordartebcn.com

+34 600 287 984

Perdona, he buscado por la web y no las encuentro. ¿Cuál es la url de las guitarras?

Chuck Romerales

Cita de: Spooky__ Electric en 25 Diciembre 2019, 22:03:58


Lo he comprado en bcn pero imagino que harán envíos. La verdad es que están súper curradas, sobre todo las miniaturas. 15€ cada guitarra y 4€ cada llavero.

www.recordartebcn.com

+34 600 287 984

Esas guitarras también las venden en Discos Killers, Montera 28, Madrid.
Me subí a la rejaaaa

amebaboy

No es un vídeo muy relevante, pero aquí se habla - superficialmente - de la época en que Prince iba por los vecindarios promoviendo la fe de los testigos de Jehová. En los minutos 7:05-8:48:

https://www.youtube.com/watch?v=uRQ0WbOzik8

En el Poblado, no hemos hablado mucho de este episodio de la vida de Prince, ¿verdad?

mery

Cita de: amebaboy en 04 Enero 2020, 06:04:05
No es un vídeo muy relevante, pero aquí se habla - superficialmente - de la época en que Prince iba por los vecindarios promoviendo la fe de los testigos de Jehová. En los minutos 7:05-8:48:

https://www.youtube.com/watch?v=uRQ0WbOzik8

En el Poblado, no hemos hablado mucho de este episodio de la vida de Prince, ¿verdad?
Pero sabemos q su círculo de amistades, y como parte de la cultura EEUU la religión 'liberal' está muy arraigada, pienso q se hizo Testigo de Jehová pq le tocaba x proximidad y pq si crees en Dios, en un único Dios, Jehová no lo desmerece 

mery

Felices Reyes a tod@s!!!!  :D

amebaboy

#10193
¡Estoy de acuerdo con tu apreciación sobre la religión de Prince, Mery!

¡Felices Reyes a tod@s! :crown: :stooge_larry: :afro:

Fani

Gracias,feliz día para tod@s :party2: :crown:


amebaboy

¡Qué buena pinta! :2thumbsup:

Muchas gracias, Aida. Estoy deseando ver a St. Vincent homenajeando a Prince.

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 10 Enero 2020, 08:51:20
¡Qué buena pinta! :2thumbsup:

Muchas gracias, Aida. Estoy deseando ver a St. Vincent homenajeando a Prince.

Amebaboy, es lo mismo que comenté ayer cuando vi el cartel :D, claro que no me extraña, puesto que tú y yo tenemos gustos muy parecidos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Aida


Mar

Cita de: Spooky__ Electric en 11 Enero 2020, 20:11:15
Curioso lo que enlazas, Aida.  :thumbsup:

Gracias Aida.....realmente curioso. Acabo de empezar con su visualización  y  ya he encontrado un pequeño error en una de las leyendas. Espero que no haya más.