Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 22 Septiembre 2019, 14:48:16
Con el artículo del cómic me habéis recordado a este otro personaje que salió en un número de Spidey:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/A1IAbv-HHnL.jpg

pd: y aun había otro cómic de Prince por ahí que se ha puesto alguna vez n el poblado y en este caso es él sin ambages, claramente nombrado como él quiero decir. Este:

https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/629581.jpg


¡Qué interesante, Irresistible! Muchas gracias por los enlaces.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Septiembre 2019, 00:23:01
Cita de: Cynthia Rose en 22 Septiembre 2019, 22:33:44





Gracias Bitch, no conocía el personaje inspirado en Prince de Spiderman (que también le saco algo de Michael), qué curioso!!

Sí, de hecho aunque por mi gran afición a los cómics norteamericanos del género lo recuerdo ver en su momento, no es hasta bastantes años después que lo vuelvo a encontrar en el foro de MJ, donde como señalas le comparaban a él pero en mi opinión se le ve mas Prince que Michael: la moto, la cazadora morada con ese parche del hombro, ...

Me encanta esta portada del cómic de 1985.....clarisimamente hace una alusión a Prince. Además en 1985 Prince estaba en lo más alto de su popularidad, inmerso en el tour Purple Rain, y el hecho de hacerle un guiño como el de la portada, seguro procuró grandes ventas a la editorial.

Ya sabes que soy totalmente inculta en esto de los cómics de los superhéroes....me sacas de Superman y me pierdo en los agujeros negros estelares  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por tanto te pregunto como entendido que eres : Qué significado tiene esta viñeta ?? Qué el motero, que parece representar a Prince le propina un puñetazo a Spiderman que le tumba ?? Si es así, entonces el caracterizado de Prince es el malo ?? :shifty: :shifty: : :beadyeyes2: :beadyeyes2:

irresistible bitch

El personaje, aunque claramente inspirado en la estética princeana, luego no tiene nada que ver en esencia es un maloso llamado Ace- no sé que facultades/poderes tenía, podrí ser un (super)matón a sueldo de esos pero no recuerdo apenas ya. :sweatdrop: ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery


Mar

Cita de: mery en 25 Septiembre 2019, 17:51:40
Nueva crítica de Original
https://jenesaispop.com/2019/09/21/372152/prince-originals/

Gracias por el artículo Mery, pero no estoy de acuerdo totalmente con él.

irresistible bitch

Muy buena crítica mery, imparcial y muy ajustada. :thumbsup:

Thank U.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: mery en 25 Septiembre 2019, 17:51:40
Nueva crítica de Original
https://jenesaispop.com/2019/09/21/372152/prince-originals/

Buena crítica. Me gustan los párrafos en los que se dice que no se sabe si Prince se ponía en la piel de otros artistas o que, por el contrario, las canciones cedidas no eran más que una extensión de sí mismo. Posiblemente son las dos cosas a la vez, pues nadie se mueve en las contradicciones mejor que Prince.

¡Muchas gracias por el enlace, Mery!


Mar

Cita de: amebaboy en 26 Septiembre 2019, 13:01:53
Cita de: mery en 25 Septiembre 2019, 17:51:40
Nueva crítica de Original
https://jenesaispop.com/2019/09/21/372152/prince-originals/

..................pues nadie se mueve en las contradicciones mejor que Prince.



Muy buena frase Ameba........aqui está la clave para entender a Prince........hace virtud de sus propias contradicciones !!

Davidubida

De los comentarios negativos de la crítica sólo comparto el que cuenta que Manic Monday suena a medio fuelle. Creo que efectivamente la interpretación vocal de Prince resulta bastante desapasionada, algo monótono, como una mera pista guía de la voz. Pero el piano es mágico.

Por su parte, Nothing Compares to You versión O'Connor no suena ni de coña a la original, ni mucho menos a la versión en vivo incluida en The Hits 2.

irresistible bitch

#10150
Gran comentario de nada menos que Robert Plant hacia Prince del que dice que realmente le impresiona, y que gustaría trabajar con él-back in the day-le percibe poderoso que quizás se sentiría intimidado:

https://www.youtube.com/watch?v=vLRCx27q2zg&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2nrhYNjWEHpKiB4_74lYrpLrbf1iNxnkpbPwmg40sjFreBj1iqaND_jws
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 28 Septiembre 2019, 13:45:58
Gran comentario de nada menos que Robert Plant hacia Prince de que dice que realmente le impresiona, y que gustaría trabajar con él-back in the day-le percibe poderoso que quizás se sentiría intimidado:

https://www.youtube.com/watch?v=vLRCx27q2zg&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2nrhYNjWEHpKiB4_74lYrpLrbf1iNxnkpbPwmg40sjFreBj1iqaND_jws

Wow! Magnífico documento, Irresistible. Ni más ni menos que Robert Plant rinde pleitesía a Prince.

amebaboy

Tengo una pregunta para l@s entendid@s de El Poblado. En el libro de Mario Vaquerizo, "Cuentos para niños rockeros", se puede leer este párrafo:

"En España, una chica llamada Mari se dedicó a seguirle (a Prince) por todo el mundo. Siempre que la veía le daba su sitio en el escenario junto a él".

¿Alguna vez habíais oído hablar de esta chica llamada Mari? 

bobby_z

Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2019, 03:44:41
Tengo una pregunta para l@s entendid@s de El Poblado. En el libro de Mario Vaquerizo, "Cuentos para niños rockeros", se puede leer este párrafo:

"En España, una chica llamada Mari se dedicó a seguirle (a Prince) por todo el mundo. Siempre que la veía le daba su sitio en el escenario junto a él".

¿Alguna vez habíais oído hablar de esta chica llamada Mari? 

Creo que se refiere a hello, antigua pobladora.

amebaboy

Cita de: bobby_z en 09 Octubre 2019, 11:55:57
Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2019, 03:44:41
Tengo una pregunta para l@s entendid@s de El Poblado. En el libro de Mario Vaquerizo, "Cuentos para niños rockeros", se puede leer este párrafo:

"En España, una chica llamada Mari se dedicó a seguirle (a Prince) por todo el mundo. Siempre que la veía le daba su sitio en el escenario junto a él".

¿Alguna vez habíais oído hablar de esta chica llamada Mari? 

Creo que se refiere a hello, antigua pobladora.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Bobby_z. Me alegro de que podamos identificar, en cierto modo, a Mari.


Mar

Cita de: Aida en 11 Octubre 2019, 10:16:16
¡Socorro!
https://www.rollingstone.com/music/music-news/prince-estate-blasts-trump-purple-rain-campaign-event-897690/?fbclid=IwAR0BMoAX5GWfwdLZOd89jzdTHqprCqqxyJEbjL8YGI9w1TdOPeFzWqLh3zo


Jajaja Aida.....este tío es incombustible y se cree gracioso. Hace 1 año, la primera vez que utilizó este tema de Prince en uno de sus mítines, recibió una carta del Estate que gestiona la obra de Prince, solcitandole que no lo volviera a hacer porque ellos no le habían dado permiso para hacerlo.
Sus abogados contestaron disculpándose y aseguraron que no volvería a ocurrir.

El Jueves, tras un mitin de campaña en el Target Center de Minne, volvió a utilizar Purple Rain como cierre.

Imagino que lo que le gusta es el párrafo de " you say you want a leader........." y, crear polémica molestando y dejando claro que se pasa los avisos legales por ahí mismo.

Fani

Y lo volverá a hacer las veces que le dé la gana...a gente como éste qué le importan los avisos y la legalidad... :whip:

goldie

Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2019, 12:46:23
Cita de: bobby_z en 09 Octubre 2019, 11:55:57
Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2019, 03:44:41
Tengo una pregunta para l@s entendid@s de El Poblado. En el libro de Mario Vaquerizo, "Cuentos para niños rockeros", se puede leer este párrafo:

"En España, una chica llamada Mari se dedicó a seguirle (a Prince) por todo el mundo. Siempre que la veía le daba su sitio en el escenario junto a él".

¿Alguna vez habíais oído hablar de esta chica llamada Mari? 

Creo que se refiere a hello, antigua pobladora.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Bobby_z. Me alegro de que podamos identificar, en cierto modo, a Mari.

Ameba, seguro que la conoces, estuvo en la quedada de 2016. 
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

#10159
Cita de: goldie en 12 Octubre 2019, 15:53:50
Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2019, 12:46:23
Cita de: bobby_z en 09 Octubre 2019, 11:55:57
Cita de: amebaboy en 09 Octubre 2019, 03:44:41
Tengo una pregunta para l@s entendid@s de El Poblado. En el libro de Mario Vaquerizo, "Cuentos para niños rockeros", se puede leer este párrafo:

"En España, una chica llamada Mari se dedicó a seguirle (a Prince) por todo el mundo. Siempre que la veía le daba su sitio en el escenario junto a él".

¿Alguna vez habíais oído hablar de esta chica llamada Mari? 

Creo que se refiere a hello, antigua pobladora.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Bobby_z. Me alegro de que podamos identificar, en cierto modo, a Mari.

Ameba, seguro que la conoces, estuvo en la quedada de 2016. 

Muchas gracias, Goldie. La verdad es que en esa quedada conocí a muchísimas personas, ya que era la primera vez (y hasta ahora la última) que pude encontrarme con otros fans de Prince en España.

Cuando pueda participar en otra quedada, seguro que recordaré muy bien a Hello-Mari. Soy muy malo con los nombres, pero no suelo olvidar las caras.

Por cierto, a ti te recuerdo con cariño, ya que fuiste una de las personas con las que más hablé.