Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 21 Mayo 2019, 22:49:31
Los funko-pop, buuuf! ¡¿a nadie mas le parecen mas bien adefesios cutres, de verdad!? Y mal rolleros, con esos ojos tan negros. :sweatdrop: :stars:

Comparto tu opinio, Bitch.......tampoco me gustan......ni los he comprado, ni los a comprar.

Fani

Cita de: Mar en 22 Mayo 2019, 09:37:10
Cita de: irresistible bitch en 21 Mayo 2019, 22:49:31
Los funko-pop, buuuf! ¡¿a nadie mas le parecen mas bien adefesios cutres, de verdad!? Y mal rolleros, con esos ojos tan negros. :sweatdrop: :stars:

Comparto tu opinio, Bitch.......tampoco me gustan......ni los he comprado, ni los a comprar.

De estos dos muñecos Funko, me parece más graciosillo el mini Spock,los cuerpos y complementos están más conseguidos, pero cierto que la cara y los ojos del mini Prince... ???

aerosoul

Alguien se ha dado cuenta que al cargar la pagina de el poblado, en vez de Prince - Originals, pone Piano originals? encima de la foto d ela portada...
Thank U 4 A Funky Time...

irresistible bitch

Cita de: Fani en 22 Mayo 2019, 10:58:05
Cita de: Mar en 22 Mayo 2019, 09:37:10
Cita de: irresistible bitch en 21 Mayo 2019, 22:49:31
Los funko-pop, buuuf! ¡¿a nadie mas le parecen mas bien adefesios cutres, de verdad!? Y mal rolleros, con esos ojos tan negros. :sweatdrop: :stars:

Comparto tu opinio, Bitch.......tampoco me gustan......ni los he comprado, ni los a comprar.

De estos dos muñecos Funko, me parece más graciosillo el mini Spock,los cuerpos y complementos están más conseguidos, pero cierto que la cara y los ojos del mini Prince... ???

A mí sea Prince o Perico de los Palotes, me parecen grimosos igualmente sea el que sea.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: aerosoul en 22 Mayo 2019, 13:27:19
Alguien se ha dado cuenta que al cargar la pagina de el poblado, en vez de Prince - Originals, pone Piano originals? encima de la foto d ela portada...

No me había dado cuenta, gracias, Portada Original  :thumbsup:


Mar

Gracias Spooky......tiene muy buena pinta.

Fani


Mar

Gracias Fany.....lo he visto esta tarde. Si nos da tiempo, cuando termine el concierto de Mazaratti nos acercaremos. Aunque imagino que a esas horas ya no nos darán de cenar al menos podremos escuchar más música de Prince. La verdad es que es una pena, pues todos los eventos se concentran entre los días 6-7-8 de Junio, solapándose unos con otros, por lo que es imposible asistir a todos.

Fani

Cita de: Mar en 30 Mayo 2019, 00:31:47
Gracias Fany.....lo he visto esta tarde. Si nos da tiempo, cuando termine el concierto de Mazaratti nos acercaremos. Aunque imagino que a esas horas ya no nos darán de cenar al menos podremos escuchar más música de Prince. La verdad es que es una pena, pues todos los eventos se concentran entre los días 6-7-8 de Junio, solapándose unos con otros, por lo que es imposible asistir a todos.

Que plan más estupendo estar estos días tan significativos por Minneapolis.
Que los disfrutes! :thumbsup:

Aida

Otro junio. Otro junio sin Prince,pero con Prince. En su delicada y sentida June, nombra a Richie Havens. Aquí su actuación en Woodstock:

https://www.youtube.com/watch?v=rynxqdNMry4

Mar

Gracias Aida......qué tema tan necesario en aquellos momentos.

amebaboy

Al final del vídeo, a partir del minuto 18:13, suena la melodía de "Sometimes It Snows in April":

https://www.youtube.com/watch?v=rrlmyxdP2nU

Fani

https://www.esquire.com/es/actualidad/a27789148/prince-purple-rain-historia-significado/

Este artículo tiene un error ... ???
La última actuación de Prince en este mundo fue en el Fox Theatre de Atlanta el 14 de abril, no en la Superbowl de ese año,no?

Fani

61 años que llegaste a este mundo. :wings:te
Qué suerte que lo hicieras :2thumbsup: :smitten:

mery

Cita de: Fani en 08 Junio 2019, 00:36:48
61 años que llegaste a este mundo. :wings:te
Qué suerte que lo hicieras :2thumbsup: :smitten:

Y que suerte tuvimos de estar y verte  :sweetheart:

irresistible bitch

#10016
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Mar

Cita de: Fani en 06 Junio 2019, 21:45:33
https://www.esquire.com/es/actualidad/a27789148/prince-purple-rain-historia-significado/

Este artículo tiene un error ... ???
La última actuación de Prince en este mundo fue en el Fox Theatre de Atlanta el 14 de abril, no en la Superbowl de ese año,no?

Así es Fani...... su actuación en el intermedio de la Superbowl fue en 2007.............la mejor actuación de la historia de la Superbowl !!

Mar

Cita de: mery en 08 Junio 2019, 12:49:33
Cita de: Fani en 08 Junio 2019, 00:36:48
61 años que llegaste a este mundo. :wings:te
Qué suerte que lo hicieras :2thumbsup: :smitten:

Y que suerte tuvimos de estar y verte  :sweetheart:

Este año he ido a Minneapolis a felicitarle. El día 07 exactamente asistí a un concierto homenaje de Mazarati en una sala de Minne. Uno de los vocalistas del grupo interpretó, -entre otras muchas-,   de manera magistral " Condition o´the Heart"............ muchas lágrimas y mucha emoción, pero mucha alegría de ver la cantidad de gente dispuesta a seguir celebrando el día que este gran hombre/artista llegó a nuestro mundo. Qué orgullo ser Coetáneos  suyos !