Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 14 Julio 2018, 22:34:15
Cita de: Mar en 13 Julio 2018, 23:06:27
Cita de: allexandra9 en 13 Julio 2018, 18:09:41
https://www.rollingstone.com/music/music-features/prince-estate-big-plans-upcoming-purple-reign-698529/

Gracias Alexandra, pero este artículo ya empieza con una inforamción que no es cierta: Tyka, no trabajo con o para Prince durante los 4 ò 5 años antes de 2016. Por tanto no creo que Prince compartiera con Tyka cómo o de qué manera le gustaría instalar sus objetos en PP el día que llegara a ser un museo.

Por otro lado Prince no empezó sus memorias el lunes 18/04/2016. Las empezó el año anterior. Lo de si consultó a Tyka información sobre sus padres para comenzar el libro, quizás sea verdad, pero  no me cuadra en absoluto.

Este tipo de informaciones me suenan a montaje por parte de la familia o el estate para convencernos de que todo se está haciendo tal y como Prince quiso y les transmitió, con fines exclusivamente comerciales .......pero algunos sabemos que esto no ocurrió así, y por desgracia para ellos......tenemos memoria !!

Toda la razón Mar, me parece que lo que quería o no Prince les importa más bien poco (algo esperable en casos así, pero no por ello menos lamentable). Sin tener los conocimientos que tú tienes sobre la figura de P, desde luego hay cosas que me suenan a trola, como lo del hotel :o, o estoy muy equivocada ???


No se Cynthia, jamas leí o estuvo en mi conocimiento que Prince hubiera pensado hacer un hotel temático de su figura.

Sí e le pasó por la cabeza, en un momento determinado, convertir el Egg en un hotel dónde se puedieran alojar las personas o artistas que alquilaban los estudios de PP para grabar, filmar o ensayar, pero lo del hotel temático es la 1rª vez que lo escucho. No obstante......." poderoso caballero es don dinero" !! Y tanto el estate como algunos de los herederos lo que quieren es sacar todo el partido económico posible a la figura de Prince. Lo único que ya les pido es que lo hagan con buen gusto y dignidad, porque pedirles que sean fieles a los deseos o gustos de Prince  es una batalla perdida. Me temo que, lamentablemente, Prince para ellos es solo un proyecto de " merchandising".

tatocorcu

Aquí os dejo una recopilacion que está circulando por ahí desde esta mañana, Playtime By Versace. Según princevault es un álbum que le entrego a Versace en 1995. Todas las canciones están circulando, incluso en álbumes oficiales, pero algunas son versiones diferentes. Y la calidad de sonido es excelente:
https://wetransfer.com/downloads/faac6d88d4ae030b091634d9c51c3fbc20180715040544/8e626d

Playtime
The Good Life (Big City Remix)
Soul Sanctuary
18 & Over
Stone
I Like It There
Da Bang
I'll Never B Another Fool
Van Gogh
Poor Goo
Dinner With Delores
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Cynthia Rose

Cita de: tatocorcu en 18 Julio 2018, 20:34:18
Aquí os dejo una recopilacion que está circulando por ahí desde esta mañana, Playtime By Versace. Según princevault es un álbum que le entrego a Versace en 1995. Todas las canciones están circulando, incluso en álbumes oficiales, pero algunas son versiones diferentes. Y la calidad de sonido es excelente:
https://wetransfer.com/downloads/faac6d88d4ae030b091634d9c51c3fbc20180715040544/8e626d

Playtime
The Good Life (Big City Remix)
Soul Sanctuary
18 & Over
Stone
I Like It There
Da Bang
I'll Never B Another Fool
Van Gogh
Poor Goo
Dinner With Delores

Muchas gracias tatocorcu por el enlace!! :)

Mar

Gracias Tatocorcu !!!

emale

Muchas gracias. Últimamente se me hace dificil conseguir lo nuevo que va circulando.

Saludos.

tatocorcu

^^^ La verdad es que tampoco ha habido mucho nuevo. Bastantes directos y ensayos, pero de estudio nada, que yo sepa, en casi un año...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mery

Gracias Tatocortu q entregará a Versace un álbum y q ahora se haga público tiene su que, una gozada para nosotros 😙

amebaboy

¡Muchas gracias, Tatocorcu!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9

#9609
https://www.arte.tv/en/videos/080468-000-A/prince-sexy-mother-f/

Completo hasta el día 27 ...el de las escenas de "The Second Coming"
(gracias tatocorcu por "Playtime")

Mar

Cita de: allexandra9 en 20 Julio 2018, 17:34:02
https://www.arte.tv/en/videos/080468-000-A/prince-sexy-mother-f/

Completo hasta el día 27 ...el de las escenas de "The Second Coming"
(gracias tatocorcu por "Playtime")

Mil gracias Alexandra.......lo acabo de ver y estoy en una nube todavía !!

mery

Cita de: Mar en 20 Julio 2018, 19:53:50
Cita de: allexandra9 en 20 Julio 2018, 17:34:02
https://www.arte.tv/en/videos/080468-000-A/prince-sexy-mother-f/

Completo hasta el día 27 ...el de las escenas de "The Second Coming"
(gracias tatocorcu por "Playtime")

Mil gracias Alexandra.......lo acabo de ver y estoy en una nube todavía !!

Gracias allenxandra menudo reportaje,  visualmente expléndido 😙

irresistible bitch

¡Genial allexandra9!, voy a verlo con la dedicación y atención que seguro merece.

Muchímas gracias. :thumbsup: :thumbsup: :D :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JAW

Cita de: allexandra9 en 20 Julio 2018, 17:34:02
https://www.arte.tv/en/videos/080468-000-A/prince-sexy-mother-f/

Completo hasta el día 27 ...el de las escenas de "The Second Coming"
(gracias tatocorcu por "Playtime")
s

JAW

Cita de: allexandra9 en 20 Julio 2018, 17:34:02
https://www.arte.tv/en/videos/080468-000-A/prince-sexy-mother-f/

Completo hasta el día 27 ...el de las escenas de "The Second Coming"
(gracias tatocorcu por "Playtime")
Me ha encantado el reportaje, una suerte que esté con subtitulos en castellano.
Es la primera vez que veo a Andre y a Sheila hablar de una manera tan directa de su relación con Prince.
Y la factura me parece muy buena, tampoco conocía la escena inicial en la que infla el globo de chicle.
Altamente recomendable.

Cynthia Rose

Muchas gracias Alexandra, lo he visto 2 veces, y como dice Jaw, he agradecido un montón que tuviese subtitulos en castellano, si no me hubiese enterado más bien poco... He echado de menos que hubiesen intervenido más colaboradores importantes de las sucesivas bandas, pero en general me ha gustado bastante. Claro que siempre se queda una con la sensación de resultar incompleto, porque abordar la figura de P desde todas sus vertientes en apenas una hora es misión imposible, aunque sí se ha conseguido acercarnos un poco a esa definición de "unicornio" que tan acertada da Nik West. Vaya, que yo también lo recomiendo :thumbsup:

mery

Cita de: Cynthia Rose en 22 Julio 2018, 22:48:51
Muchas gracias Alexandra, lo he visto 2 veces, y como dice Jaw, he agradecido un montón que tuviese subtitulos en castellano, si no me hubiese enterado más bien poco... He echado de menos que hubiesen intervenido más colaboradores importantes de las sucesivas bandas, pero en general me ha gustado bastante. Claro que siempre se queda una con la sensación de resultar incompleto, porque abordar la figura de P desde todas sus vertientes en apenas una hora es misión imposible, aunque sí se ha conseguido acercarnos un poco a esa definición de "unicornio" que tan acertada da Nik West. Vaya, que yo también lo recomiendo :thumbsup:

Hay cosas que ya nos habían contado Mar, pero claro oírlo de los protagonistas es una pasada, y comprobar que en su entorno estaban escandalizados con su vestimenta refuerza su personalidad.

allexandra9

DE NADA..OTRO MÁS ..."UNRELEASED" PARA  "PRINCE: A MUSICAL PORTRAIT" QUINCY JONES HABLANDO SOBRE PRINCE COMO PIANISTA Y IMÁGENES INÉDITAS DE P TOCANDO EL PIANO:

https://www.youtube.com/watch?v=09LwXDDkSdU&feature=share&app=desktop

Mar

Hay que ver cómo le gusta a este hombre desprestigiar a Prince !! Está claro que Prince no es Arthur Rubinstein o Lang-Lang.......no es un virtuoso pianista, porque para ser un virtuoso pianista hay que dedicarse a tocar el piano y no dispersarse con nada más. Pero Prince es muy buen compositor a Piano. Es cierto que cuando ensayaba o se relajaba tocando el piano, improvisaba ritmos con algunos acordes que podían recordar a  obras ya compuestas por otros, pero eran solo algunos acordes y esto les ocurre  también a los virtuosos pianistas cuando improvisan o ensayan.

Este hombre y su " mala baba " me supera !!

allexandra9

Mar... los comentarios de Quincy Jones aunque sea un genio de la música me parecen una chorrada...supongo que será su forma de alabar a Prince. Que cuando lo oye tocar el piano reconoce cosas que ya ha escuchado..sí concretamente el sonido del piano...claro a alguien habrá escuchado antes ...aunque yo creo que P al piano es bastante reconocible..lo mismo que al bajo o a la guitarra, no?

Por cierto hace algún  tiempo creo que lo pregunté por aquí...a ver si esta vez hay más suerte...
ALGUIEN SABE (O TIENE) LA FORMA DE ESCUCHAR EL MINI-FRAGMENTO DE LA CANCIÓN ESTRENADA EN LA WEB "LOVE4ONEANOTHER "
FUNK RADIO (también creo que esta en algún bootleg como RADIO MUST B FUNKED).
GRACIAS.