Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

¡Menudas labores de comunicación!

Por lo que he entendido, hacen un llamamiento para que el público acuda al Target Center de Minneapolis para visualizar un concierto inédito de Prince remasterizado en imagen y sonido dentro de una celebración más amplia que se desarrollará en varias jornadas.

Lo que me genera confusión es la alusión a un grupo en vivo formado por miembros estelares extraidos de sus diferentes bandas, más apariciones especiales. ¿Van a tocar en vivo en la sala sobre el sonido e imágenes del concierto? ¿con Prince en holograma? ¿Van a ver el concierto y comentarlo despúes? ¿Van a tocar antes o después de ver el concierto inédito?

¿Tienen claro los propios organizadores lo que se tienen entre manos y con quiénes cuentan para el evento?


Mar

Cita de: Davidubida en 17 Enero 2018, 15:01:09
¡Menudas labores de comunicación!

Por lo que he entendido, hacen un llamamiento para que el público acuda al Target Center de Minneapolis para visualizar un concierto inédito de Prince remasterizado en imagen y sonido dentro de una celebración más amplia que se desarrollará en varias jornadas.

Lo que me genera confusión es la alusión a un grupo en vivo formado por miembros estelares extraidos de sus diferentes bandas, más apariciones especiales. ¿Van a tocar en vivo en la sala sobre el sonido e imágenes del concierto? ¿con Prince en holograma? ¿Van a ver el concierto y comentarlo despúes? ¿Van a tocar antes o después de ver el concierto inédito?

¿Tienen claro los propios organizadores lo que se tienen entre manos y con quiénes cuentan para el evento?

Ja, ja,ja Daviduvida....... esas mismas preguntas me las hice ayer cuando leí esto. No está nada claro y no me fío de lo que puedan hacer.

No creo que se les ocurra aplicar la técnica visual del holograma......seria el colmo !!

VanessaBet

Cita de: mery en 17 Enero 2018, 09:24:14
En esta noticia dice q será sólo en PP

https://bombanoise.com/2018/01/16/prince-live-on-the-big-screen-tendra-material-inedito-los-fans/

Es en el Target center, Mery.
Y como dice Davidubida a mi tampoco me queda muy claro.

Hay otra pregunta más: donde encaja Justin Timberlake en todo esto?¿?¿?
¿Se trata de una serie de tributos por la fecha de abril que se acerca?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 17 Enero 2018, 16:07:40
Cita de: mery en 17 Enero 2018, 09:24:14
En esta noticia dice q será sólo en PP

https://bombanoise.com/2018/01/16/prince-live-on-the-big-screen-tendra-material-inedito-los-fans/

Es en el Target center, Mery.
Y como dice Davidubida a mi tampoco me queda muy claro.

Hay otra pregunta más: donde encaja Justin Timberlake en todo esto?¿?¿?
¿Se trata de una serie de tributos por la fecha de abril que se acerca?

VANESSA, la pomoción de Justin esta programada con motivo de los eventos que se van a llevar a cabo en PP, creo que en Febrero, para festejar la Superbowl, que este año se llevará a cabo en Minne. Para estas fechas es cuando han permitido la venta de alcohol en PP.

No obstante, esta mañana he leído que había un concierto programado para el día 24 Febrero, de la Orquesta Sinfónica  de Nashville que iba a interpretar música de Prince, y el Estate lo ha suspendido. La gente está poniéndoles de vuelta y media, porque ya había muchas entradas vendidas y personas con viajes profanados.

Con todo esto.......váyase usted a saber qué harán o qué dejaran de hacer !!!

No me ido nada del Estate !!!

box

Cita de: VanessaBet en 17 Enero 2018, 16:07:40
Cita de: mery en 17 Enero 2018, 09:24:14
En esta noticia dice q será sólo en PP

https://bombanoise.com/2018/01/16/prince-live-on-the-big-screen-tendra-material-inedito-los-fans/

http://www.startribune.com/prince-to-perform-live-via-video-april-21-at-target-center-even-though-he-s-dead/469544273/
Es en el Target center, Mery.
Y como dice Davidubida a mi tampoco me queda muy claro.

Hay otra pregunta más: donde encaja Justin Timberlake en todo esto?¿?¿?
¿Se trata de una serie de tributos por la fecha de abril que se acerca?

Fani

No había visto lo de Justin Timberlake en los G.Globe!! :stunned: :stunned: Qué fuerte,
Recordaba que Prince había llegado con retraso por el atasco, y que luego en otra entrega de un premio, creo que fue Hugh Jackman quien le saludó cuando se estaba sentando...
Jo....pe con el Justin Ti. y eso que le dedicó unas palabras llenas de respeto y cariño en su twitter o Instagram cuando Prince nos abandonó.

A mi tampoco me sale el emoticono.
Si se acaban aclarando en lo del homenaje en Minn. el 21-4, podría estar bien.
Y qué sinvergüenzas con lo del alcohol. :zz_toilet: :zz_toilet:

Davidubida

https://officialpaisleypark.com/pages/celebration-2018

¡Tronchante!

Me reafirmo: temo por el legado de Prince. "Paisley Park is in your heart", y es mejor que siga ahí.

allexandra9

#9167
Venga más memorabilia para subastas a flipar...(NIU)

https://issuu.com/rrauction/docs/feb_2018_prince_auction/28

Mar

Cita de: Davidubida en 19 Enero 2018, 11:58:56
https://officialpaisleypark.com/pages/celebration-2018

¡Tronchante!

Me reafirmo: temo por el legado de Prince. "Paisley Park is in your heart", y es mejor que siga ahí.

Desde luego que esto es para temer por el legado de Prince. Qué manera tan descarada de pretender hacer caja.

Al margen de los eventos, que podrán ser mejores o peores, y al margen de la barbaridad que supone querer vender un pack completo de 4 días, fijaos en la diferencia de precio tan enorme entre el pase VIP y el pase ordinario, considerando que la diferencia en prestaciones es ridícula. ( comida, plaza de parking, libro firmado, posibilidad de entrar en la tienda a comprar, posibilidad de autógrafos ..... de quién ?? ).

Desde luego como sigan así, al final tendrán que vender PP, porque esta locura no creo que de mucho mas de sí.

box


Mar

Cita de: allexandra9 en 19 Enero 2018, 17:04:18
Venga más memorabilia para subastas a flipar...(NIU)

https://issuu.com/rrauction/docs/feb_2018_prince_auction/28

Gracias Alexandra. Sigo sin comprender como alguien puede desprenderse y querer vender algo así. Lo digo fundamentalmente por la carta que Prince envió al niñ@ de 10 años. Es tan bonita, tierna y sincera !!

Qué pena que ahora ya no tenga la misma ilusión de  entonces !!.......quiero imaginar que para él debió ser algo muy importante en aquel momento.


Mar

Cita de: jorgelatina en 20 Enero 2018, 09:13:20
http://www.elmundo.es/cultura/2018/01/20/5a629bb5268e3ea96e8b4582.html

DICHOSO FENTANILO

Caray......esto es demasiado ya !! Jorgelatina, tras tu noticia he leído otras que dicen que TOM hizo una gira enorme con una lesión de cadera, y que el mismo día de su fallecimiento se le fracturó completamente. Según dicen fue entonces cuando quizas hizo un abuso exagerado de los medicamentos que estaba tomando y para los que tenia prescripción facultativa ( parches de fentanyl, oxycodone, etc ). Es de suponer que los dolores cuando te rompes las cadera totalmente deben ser insoportables.

Pero sigo haciéndome la misma pregunta : cuando los familiares se dieron cuenta de que se había roto la cadera ( según he podido observar, cuando te rompes totalmente la cadera no puedes ni ponerte de pie ), por qué no llamaron de inmediato al servicio de urgencias médicas para que en un hospital le hubieran operado de urgencia o atendido con medicamentos a dosis controladas ??. En lugar de esto permitieron que se automedicara y esperaron a la parada cardio-respiratoria, que fue cuando acudieron a solicitar ayuda sanitaria.

He vivido 2 casos de rotura de cadera y aseguro que la situación de inmovilidad en la que queda el enfermo es tal que de inmediato tienes que llamar a una ambulancia e ir a urgencias.

Me sigue sonando raro, raro, raro.

irresistible bitch

Totalmente de acuerdo Mar, hay cosas que no se entienden; es como que existe la fuerte tendencia/ pauta de tomarlas " a lo loco"=sin ningún tipo de control al menos en ese país. ??? :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorgelatina

Siempre hay más de una respuesta pero para mí la fundamental es la soledad.
La fama de gente como prince o Michael se paga muy dura en el terreno personal.

Spooky Electric

Yo siempre he pensado que Prince persona era preso de Prince artista.

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 21 Enero 2018, 11:08:03
Yo siempre he pensado que Prince persona era preso de Prince artista.

I think so 2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Spooky Electric en 21 Enero 2018, 11:08:03
Yo siempre he pensado que Prince persona era preso de Prince artista.

Me parece algo mucho mas complejo que esto que dices Spooky. Creo que la personalidad de los genios lleva implícita la creatividad y desarrollo del objeto de su genialidad. No es posible separar Prince persona de Prince artista......es un todo.

Nosotros lo vemos desde nuestra perspectiva, y  somos capaces de tener un gran interés por alguna actividad, profesión, dedicacion, etc, y a la vez dejamos espacio para vivir otras emociones. Pero cuando eres un genio en lo único que se focaliza tu cerebro y corazón es en el desarrollo de todo ese potencial que llevas dentro. Todo lo demás es accesorio o simplemente un vehículo momentaneo que ayuda a su creatividad.


Spooky Electric

Mar, lo que comentas tiene su logica. Pero buscar el "origen" o lo que lo provoca no quita el resultado.

No obstante, insisto, y seguramente estaré equivocado, pero me da sensación de que Prince a veces estaba cansado de ser Prince. Ya no hablo de su creatividad o genialidad, sino de su figura como artista. Debia ser agotador. Y esto a la larga pasa factura tanto fisica como, sobre todo, mentalmente.

irresistible bitch

Es un poco como se ha comentado aqui ya en alguna ocasión , centrándonos en el caso de la toma de lo que le acabó matando, su nivel de fama y prestigio- digamos mal entendido, le impedía en mayor o menor medida el pedir ayuda porque no estaría por ello dispuesto a reconocer que el Prince de cara a la galería (incluyendo ambas: su faceta personal y artística) tenía una fortísima dependencia a tales medicamentos.

Quizás, solo quizás. :anxious:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".