Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mery

No Mar, P no se lo merece, lo que cuentas no son apreciaciones tuyas, son hechos palpables; aquí en Barcelona tenemos una exposición de David Bowie que es una pasada, está a la altura de lo grande que fue, mi corazón y mi cabeza me dicen que P se merece como mínimo lo mismo 😒

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 14 Diciembre 2017, 23:47:03
Cita de: Mar en 14 Diciembre 2017, 22:04:21
Cita de: Fani en 14 Diciembre 2017, 20:55:10
Uf Mar qué mal rollo, no?
Yo voy el 27 a verla, en viaje relámpago a London... a ver qué tal. :o :o

Has cogido entrada VIP ??

No te preocupes Fani, seguro que te gusta. Yo soy muy exigente, quizás demasiado. Siento haber sido tan explícita en mis comentarios. Debería haber supuesto que alguno ibais y haberme tragado los comentarios. No quiero que a causa de mis explicaciones  lleves una idea preconcebida poco agradable.

Pero la culpa es de Mery que me  ha tirado de la  😛, y claro, como el tema todavía está candente pues me he tirado por la pendiente  y no he sabido frenar a tiempo !!!😂😂😂😂😂

Bueno, ya nos contarás y podremos debatir o cambiar impresiones a tu regreso.

Hombre, con todos los detalles chapuceros que cuentas, no me extraña que te enrabietes. La verdad, pensaba que aun estando Tyka por medio tendría más calidad... Y también creía que estaba muy promocionada, vaya decepción... Relacionado con esto, que tál está funcionando en cuanto a éxito de visitantes, o cual es tu impresión? Y perdón por si tiro de la lengua :angel: la tienda de recuerdos qué tal? También chapu ???

Littlemuse, hice la visita un Jueves a las 14.45 h, por lo que la afluencia de público era mas bien escasa. Pero estuve allí 4 horas y la afluencia seguía siendo escasa. Seguramente los fines de semana estará mas concurrido.

En cuanto a la tienda, mas o menos como en PP. Han introducido alguna cosilla mas : Leggins, algún libro..... y al menos si compras el Symbol dorado ya lo tienen con cordón de cuero, en vez de cadena, y no tienen la desfachatez de poner " Gold 24 k " como en PP. Comento esto porque en los de PP sí lo dicen, que son " Gold 24 K " y ná de ná. El mío se quedó color acero inoxidable mate la 1ra vez que lo limpié.

Eso sí, dice " made in China".

Ni para el merchandising tienen buen ojo esta gente. Con la de diseños bonitos de camisetas, suéters, pañuelos y ropa que se podía hacer !!! Van al dinero fácil y con  poca complicación.

En Londres :  metro, autobuses, carteles de calle, etc, se anuncia de todo, pero no hay ni una sola mención a esta exposición.

Esta gente no tiene ni idea de como organizar una exposición con éxito......una pena !!!

Mar

Cita de: mery en 15 Diciembre 2017, 07:52:13
No Mar, P no se lo merece, lo que cuentas no son apreciaciones tuyas, son hechos palpables; aquí en Barcelona tenemos una exposición de David Bowie que es una pasada, está a la altura de lo grande que fue, mi corazón y mi cabeza me dicen que P se merece como mínimo lo mismo 😒

Exactamente Mery..... hasta cuando va a estar la exposición de Bowie en Barcelona ?? Me gustaría ir a verla ya que dices  que sí está a la altura de su grandeza.

Claro que Prince  se merece lo mismo !! Qué mala suerte hemos tenido cayendo en manos de Graceland !!

mery

#9103
Mar ya se terminó, pero al ser una exposición itinerante creo está previsto otras ciudades:

DAVID BOWIE IS ha recorrido el mundo en una exitosa gira internacional desde su inauguración en el Victoria & Albert Museum de Londres en 2013, viajando a nueve museos de distintos países, entre los que se cuentan Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Australia o Brasil. Tras su paso por Tokio, Japón, y el Museu del Disseny de Barcelona.
La muestra ha sobrepasado ya el millón y medio de visitantes, lo que la convierte en la exposición más visitada en los 164 años de historia del Victoria & Albert Museum de Londres

Mar

Cita de: mery en 15 Diciembre 2017, 16:32:44
Mar ya se terminó, pero al ser una exposición itinerante creo está previsto otras ciudades:

DAVID BOWIE IS ha recorrido el mundo en una exitosa gira internacional desde su inauguración en el Victoria & Albert Museum de Londres en 2013, viajando a nueve museos de distintos países, entre los que se cuentan Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Australia o Brasil. Tras su paso por Tokio, Japón, y el Museu del Disseny de Barcelona.
La muestra ha sobrepasado ya el millón y medio de visitantes, lo que la convierte en la exposición más visitada en los 164 años de historia del Victoria & Albert Museum de Londres

Gracias Mery, ya se que esta exposición lleva un montón de años dando la vuelta al mundo, pero no sabia que había estado en Barcelona........tan cerca !!!

Si esta exposición la organizó el Victoria& Albert Museum seguro que ha sido fantástica, porque  los museos, por lo general, tienen personal muy capacitado y profesional para organizar todo tipo de exposiciones, y no una empresa de atracción turística  como es Elvis Presley Enterprises.

VanessaBet

Mar, ahora lo entiendo...
¿Lo de la carta a Tyka es una realidad? Claro que si, DILO. Te apoyo totalmente. Una llamada de atención es el primer paso, y quien sabe...

Me supera el "mal trato" de sus pertenencias, y no necesito más ojos para confirmarlo. Yo ya fui critica con BOWIE IS precisamente por los maniquies con que me puedo imaginar... por suerte los de PP si son la recreacción de su cuerpo. En fin... que triste.

Claro que nos merece la pena: cualquier detalle que nos acerque a él creo que  nos interesa a cada uno de nosotros de alguna manera pero, precisamente por eso y por mil cosas más, el espiritu crítico no debe faltar.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


Fani

Mar, tranquila, ningún problema sobre tus comentarios de la exposición.Esto es un foro, es tu opinión y la compartes. :smash: :whip:

Alguna información me viene muy bien.Tengo la entrada a las 16:45.Iré con tiempo, por que si no está muy indicada... igual no llego
Y tenía idea que sólo era una hora lo que dejaban verla, al coger la entrada como indica el rango de una hora... pero si no hay tiempo límite,mejor...

La entrada la tengo normal, he preferido ir por libre, a mi bola.

Ya comentaré la experiencia :-*


Mar

Cita de: Fani en 17 Diciembre 2017, 20:47:40
Mar, tranquila, ningún problema sobre tus comentarios de la exposición.Esto es un foro, es tu opinión y la compartes. :smash: :whip:

Alguna información me viene muy bien.Tengo la entrada a las 16:45.Iré con tiempo, por que si no está muy indicada... igual no llego
Y tenía idea que sólo era una hora lo que dejaban verla, al coger la entrada como indica el rango de una hora... pero si no hay tiempo límite,mejor...

La entrada la tengo normal, he preferido ir por libre, a mi bola.

Ya comentaré la experiencia :-*

Mejor Fani, si yo tuviera qeu volver no cogería entrada VIP, mas que nada porque me parece un invento de úlituma hora con un propósito claro de sacar mas dinero.

Sí, viendo la exposición puedes estar todo el tiempo que quieras.

Para llegar, por si no lo sabes, la mejor opción es el metro que te deja en la misma puerta del O2. Línea gris, JUBILEE.

Una vez entres en el 0S, verás una escultura grande colgada del techo y formada por muchas bolas de colores. Mirando la escultura coge hacia la derecha, bordeando la sala de conciertos. Así no tendrás perdida.

Buen viaje y esperando tus impresiones !!

mery

#9109
https://bajopalabra.com.mx/black-album-de-prince-a-la-venta-en-vinilo

Parece que sacan algunas pero el precio es prohibitivo; encuentro un poco raro este negocio, ahora las sacan?

Fani

De nuevo gracias Mar,por tu información.Saludos  :)

box


box

Ya he mencinado 1 millon de veces que el ingles y yo ni agua, aqui dejo algo que me ha llamado la atencion y si alguien se le ocurre dar algun dato genial.

https://www.buzzfeed.com/verymuchso/the-8-best-ever-stories-about-prince?s=mobile&utm_term=.akzqAN2JXg#.kkN7aOyvWj

irresistible bitch

#9113
A ver, muy brevemente , "muy mas o menos" y  yendo a un punto muy concreto de la anécdota: viene a comentar el chamo que una baza estando con Prince y al ir a fumar, este le pregunta que si lo hace por parecer guay y el chamo le vien a contra preguntar que si él come tortillas (que estaban por ahí a mano) por lo mismo como queriendo decir que evidentemente no es por eso por lo que fuma, y entonces acto seguido se levanta la camisa y se estampa un cacho de tortilla en la tripa y le pregunta si le parece guay, xp! Prince en fin dice: touché! y por mi parte yo digo: ¡qué tonterida, xp! ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box


amebaboy

#9115
La mención a Prince no parece muy creíble, pero la dejo aquí por si alguien puede arrojar más luz sobre esta supuesta colaboración frustrada entre nuestro ídolo y la cantante Sabrina:

https://elpais.com/elpais/2017/12/20/icon/1513787410_146505.html

amebaboy

Cita de: box en 30 Diciembre 2017, 15:12:19
Quien quiera dar interpretacion a los sueños aqui tiene un manual.


http://www.collective-evolution.com/2016/06/17/have-you-dreamt-of-prince-or-any-other-celebrity/

Es estupendo este enlace, Box. ¡Muchas gracias!

Mar

Cita de: box en 30 Diciembre 2017, 15:12:19
Quien quiera dar interpretacion a los sueños aqui tiene un manual.


http://www.collective-evolution.com/2016/06/17/have-you-dreamt-of-prince-or-any-other-celebrity/

Gracias Box.....muy bueno el articulo !!

Mar

Cita de: amebaboy en 31 Diciembre 2017, 02:02:57
La mención a Prince no parece muy creíble, pero la dejo aquí por si alguien puede arrojar más luz sobre esta supuesta colaboración frustrada entre nuestro ídolo y la cantante Sabrina:

https://elpais.com/elpais/2017/12/20/icon/1513787410_146505.html

Ameb, todo es posible pero me cuesta creerlo. Sí en esa época Prince hubiera ofrecido un tema a Sabrina no creo que lo hubiera rechazado. Prince estaba en el momento mas popular de su carrera y para una artista regularcilla como era Sabrina poder interpretar un tema compuesto por Prince habria significado un gran avance  de cara a su popularidad y promoción.

mery

Cita de: Mar en 31 Diciembre 2017, 10:03:07
Cita de: amebaboy en 31 Diciembre 2017, 02:02:57
La mención a Prince no parece muy creíble, pero la dejo aquí por si alguien puede arrojar más luz sobre esta supuesta colaboración frustrada entre nuestro ídolo y la cantante Sabrina:

https://elpais.com/elpais/2017/12/20/icon/1513787410_146505.html

Ameb, todo es posible pero me cuesta creerlo. Sí en esa época Prince hubiera ofrecido un tema a Sabrina no creo que lo hubiera rechazado. Prince estaba en el momento mas popular de su carrera y para una artista regularcilla como era Sabrina poder interpretar un tema compuesto por Prince habria significado un gran avance  de cara a su popularidad y promoción.

Deacuerdísimo  Mar, además lo dice ahora que es muy difícil q se lo puedan pasar por la cara, menuda la going going, me reprimo de escribir lo q pienso de ella 😭