Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch


Cita de: Cynthia Rose en 10 Diciembre 2017, 23:12:18
Número especial del Diario de Estudios Afroamericanos con 20 artículos sobre Prince :book2:

Que sepas que he puesto el link del poblado para que la purple people del del facebook pueda acceder a este estupendo que has puesto Cynthia. ;)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


amebaboy

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2017, 16:30:59
Desconozco la influencia real de la madre de Prince durante sus últimos años de vida para propiciar la conversión a los Testigos de Jehová de su hijo. Pero lo que queda probado es que técnicamente Prince abraza esta fe antes, un poco antes si se prefiere, y no después del fallecimiento de su madre como apunta la entrevista. Entre la publicación de Rainbow Children y el fallecimiento posterior de Mattie Shaw median apenas tres meses.
Ahora bien, huelga decir que la enfermedad de la madre debió tener sus efectos psicológicos sobre Prince, como años atrás los tuvo la muerte de su hijo, o su fracaso matrimonial con su primera esposa. Sin embargo, tampoco debemos olvidar que el fallecimiento del padre se sitúa apenas tres meses ANTES de la publicación de Rainbow Children. Lo cierto es que la línea cronológica de sucesos resulta muy orientativa para el análisis biográfico.

¡Estupendos análisis y reflexiones, Davidubida!

amebaboy

Breve mención a "Sign O´ the Times" desde el minuto 6:27 hasta el 6:52:


https://www.youtube.com/watch?v=pBCFtaHFCe4

¡Juan Manuel López Iturriaga gana puntos en mi imaginario al gustarle Prince! :sombrero: 

mery


Mar

Cita de: Davidubida en 12 Diciembre 2017, 16:30:59
Desconozco la influencia real de la madre de Prince durante sus últimos años de vida para propiciar la conversión a los Testigos de Jehová de su hijo. Pero lo que queda probado es que técnicamente Prince abraza esta fe antes, un poco antes si se prefiere, y no después del fallecimiento de su madre como apunta la entrevista. Entre la publicación de Rainbow Children y el fallecimiento posterior de Mattie Shaw median apenas tres meses.
Ahora bien, huelga decir que la enfermedad de la madre debió tener sus efectos psicológicos sobre Prince, como años atrás los tuvo la muerte de su hijo, o su fracaso matrimonial con su primera esposa. Sin embargo, tampoco debemos olvidar que el fallecimiento del padre se sitúa apenas tres meses ANTES de la publicación de Rainbow Children. Lo cierto es que la línea cronológica de sucesos resulta muy orientativa para el análisis biográfico.

En 1998 Prince ya estaba interesado por esta religión y ya Larry Graham se había trasladado a vivir a Minneapolis con su familia. Por esto no creo que la madre tuviera influencia alguna en su decisión. Otra cosa es que la madre viera con buenos ojos la decisión de Prince de ingresar en esta ......secta, congregación, apostolado.. ????, y se lo hiciera saber. También me parece extraño esto que dice el fotógrafo porque la madre pertenecía a la Iglesia Adventista del 7º día, y el credo de ésta difiere bastante del credo de los Testigos. Sinceramente, no me lo creo, aunque sí pienso que Prince se lo pudo decir a este hombre, pero seguramente fue para impregnar de fuerza su decisión de cara a la galería.


box

Harry Styles mirar que trajecito tan chulo lleva.


http://www.revistagq.com/moda/los-mas-elegantes/articulos/harry-styles-hombre-2017-gq/27542


Gracias Marta lo desconocia.

Fani

Iturriaga, Javier Guerrero  :2thumbsup:

Chulo el enlace de las condolencias

Mar

Cita de: mery en 13 Diciembre 2017, 16:32:01
Ultra  Violet color del 2018

http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/prince-ultra-violet-prefame-libro-exposicion-londres/27535

Un 10 para Javier Guerrero 😊

Genial Javier Guerrrero !!! Con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que dice de ir a la exposición de Londres......acabo de estar allí y vengo algo desencantada.....claro, quizas es que soy muy exigente en lo referente a Prince.

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 13 Diciembre 2017, 00:37:55

Cita de: Cynthia Rose en 10 Diciembre 2017, 23:12:18
Número especial del Diario de Estudios Afroamericanos con 20 artículos sobre Prince :book2:

Que sepas que he puesto el link del poblado para que la purple people del del facebook pueda acceder a este estupendo que has puesto Cynthia. ;)

Sí, ya lo ví y te dí un like jejee ;D La cosa es que el enlace lo cogí hace unos días del propio poblado del face, creo... bueno, no estoy segura, que lio!! ::)

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 13 Diciembre 2017, 23:51:50
Cita de: irresistible bitch en 13 Diciembre 2017, 00:37:55

Cita de: Cynthia Rose en 10 Diciembre 2017, 23:12:18
Número especial del Diario de Estudios Afroamericanos con 20 artículos sobre Prince :book2:

Que sepas que he puesto el link del poblado para que la purple people del del facebook pueda acceder a este estupendo que has puesto Cynthia. ;)

Sí, ya lo ví y te dí un like jejee ;D La cosa es que el enlace lo cogí hace unos días del propio poblado del face, creo... bueno, no estoy segura, que lio!! ::)

Sí, lo cogerías de Facebook porque hoy me ha dicho Marcelo por whassap que lo subió hace días al poblado de Facebook.

Cynthia Rose

Cita de: Fani en 13 Diciembre 2017, 21:11:02
Iturriaga, Javier Guerrero  :2thumbsup:

Chulo el enlace de las condolencias

:) Gracias Amebaboy, Marta y Box por los links :2thumbsup: Me gusta el traje del tal Harry Styles, que ni idea hasta ahora de quién era ???

mery

Cita de: Mar en 13 Diciembre 2017, 21:26:32
Cita de: mery en 13 Diciembre 2017, 16:32:01
Ultra  Violet color del 2018

http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/prince-ultra-violet-prefame-libro-exposicion-londres/27535

Un 10 para Javier Guerrero 😊

Genial Javier Guerrrero !!! Con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que dice de ir a la exposición de Londres......acabo de estar allí y vengo algo desencantada.....claro, quizas es que soy muy exigente en lo referente a Prince.

Mar dices que no te ha gustado demasiado la exposición, por algo en concreto?, pero bueno que seguro que al estar tan cerca de objetos de P ha tenido algún vuelco tu corazón ❤

Mar

Cita de: mery en 14 Diciembre 2017, 18:31:15
Cita de: Mar en 13 Diciembre 2017, 21:26:32
Cita de: mery en 13 Diciembre 2017, 16:32:01
Ultra  Violet color del 2018

http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/prince-ultra-violet-prefame-libro-exposicion-londres/27535

Un 10 para Javier Guerrero 😊

Genial Javier Guerrrero !!! Con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que dice de ir a la exposición de Londres......acabo de estar allí y vengo algo desencantada.....claro, quizas es que soy muy exigente en lo referente a Prince.

Mar dices que no te ha gustado demasiado la exposición, por algo en concreto?, pero bueno que seguro que al estar tan cerca de objetos de P ha tenido algún vuelco tu corazón ❤

Ja,ja.....sí Mery, vuelcos de corazón muchos, sobretodo cuando vi al final de la exposición la camisa o camisola, entre Purple y malva, que llevaba en el ultimo concierto el 14.04.2016. En este momento me rompí. Estuve aguantando las lágrimas mezcladas con sentimientos de rabia hasta ese momento.

Estoy redactando una carta " muy cariñosa" que le voy a enviar a Tyka, para que a su vez se la haga llegar a Graceland, que en definitiva es a quién se le ocurrió y " se trabajó" este evento. Igualmente en la misma me deshago en elogios hacia la encargada de mantener en buen estado los outfits de Prince y que imagino habrá tenido que ver con la elección y colocación de los mismos. También hay palabras de elogio para todos los que han ideado la entrada VIP, han decidido el espacio para la misma y se han encargado de colocar los trajes, botines, bisutería y demás. Ahh.....muy importante !! Especial mención a quién eligió los vídeos de algunas de sus actuaciones durante las 21 noches en el 02 que, como algo muy exclusivo, se proyectan en el espacio VIP.

En pocas palabras.......cualquiera de nosotros lo habíamos hecho mucho mejor. Qué manera de arruinar tanto material buenísimo y que desatino en la publicidad, gestión, colocación, comentarios, etc, etc.!!!

Me acompañaba una persona que participó en la organización de la exposición que se hizo en Madrid sobre los outfits de Tino Casal hace un par de años. Se quedó pasmá !! No se podía creer que con tan buen material se pudiera hacer algo tan anodino. La pobre me decía que " Dios da pañuelos a quien no tiene mocos". Ellos, en Madrid, no tienen apenas presupuesto por parte del Ministerio de Cultura para organizar este tipo de exposiciones, pero con lo poquito que tienen le sacan mucho mas partido. Yo vi la de Tino Casal y le tuve que dar la razón. La iluminación, la manera de colocar los trajes en los maniquíes, la estructura de la propia exposición.......aun siendo mas pequeña me pareció mucho mejor. En la exposición de Prince es tan mala la iluminación, los maniquíes, y la colocación de los trajes y objetos, que muchos de ellos parecen de mercadillo barato, aun cuando sabemos que son piezas carísimas realizadas con unos materiales muy buenos.

Tu te crees que hay derecho a que el chaleco maravilloso confeccionado con piedras de swarovski se exhiba en una vitrina de mesa, mas bien pequeña, en posición horizontal ??

O que no sean capaces de conseguir maniquíes a tamaño real de cuando prince los lució, para los trajes de la gira de Purple Rain, o Around the World in a day ???

O que confundan un bajo con una guitarra en una de las leyendas; o que pongan unos cuantos manuscritos de Prince, unos encima de otros, de manera que sólo puedes leer el primero ??

O que pongan bisutería muy barata y fea en una vitrina y la guia te diga que eso era lo que lucía Prince en sus actuaciones, cuando estás viendo claramente que son pendientes con forma de flor que  Prince  no se ha puesto en su vida ??

O que cuando llegas a O2 te encuentras con una pantalla gigante a la entrada donde se anuncian los eventos actuales y no hay mención a esta exposición. Una vez entras tienes que acercarte a una columna donde hay un plano del recinto, y en una esquinita en pequeñito se anuncia la exposición, que por supuesto no es exclusiva de Prince......también es de Elvis Preisley. Te lías a andar por el 02 y al cabo de 10 min te encuentras con un señor en una mesa que te dice que la exposición es arriba. Subes unas escaleras mecánicas y llegas a un pasillo hall en cuyas paredes a la derecha hay fotos de Prince y a la izquierda de Elvis. Cuando entras en la antesala de la exposición es directamente la tienda, donde venden objetos de ambos y en esta sala hay 2 puertas, una que da acceso a la exposición de Prince y otra a la de Elvis. Que digo que esto lo habrán hecho así los de Graceland para optimizar costes.

Por supuesto la sala VIP, es el almacén donde almacenan los baúles y cajones en los que han transportado todos los objetos de la exposición.

En fin, gracias a los vídeos, que hay bastantes aunque casi todos conocidos; al escenario donde se exhiben algunos de los outfits que tiene la forma del Symbol, al igual que los escenarios que Prince montaba, y a su micrófono, pude soportar tanto desatino y poco cariño a la hora de organizar y promocionar  esta exposición. PRINCE SE MERECE MUCHO MAS !!!!

Os podría contar mil detalles que me " encendieron"

box

Mar realmente es una pesadilla lo que describes, es para darles 2 ostias y mandarlos al thamesis a haer gargaras y por supuesto aprovechar el tiron de Prince para mover Graceland sus diferentes negocios para matarlos.El puto rollo VIP sacapastas a consta de sus fans que falta de respeto para semejante desfachatez, tal vez tengamos que organizar una protesta en las inmediaciones de PP a si que foreros a ahorrar que tenemos temita y una pacarta entra en cuaquier maleta.

Fani

Uf Mar qué mal rollo, no?
Yo voy el 27 a verla, en viaje relámpago a London... a ver qué tal. :o :o

mery

#9097
Gracias Mar por contarlo, vaya mal rollo, es horrible; o sea Tyka supervisando, no más bien saliendo en la tele toda peripuesta eso sí, pero sin la menor sensibilidad para el legado de P, poca vergüenza. Dices que la escribirás, espero que algún efecto pueda tener, pero con toda la tristeza del mundo creo que va por el dinero exclusivamente, y cuando se le acabe la laca de uñas necesitará más toneladas y mal vendrá al mejor postor lo que tenga, de paso cambiará si le queda las flores de plástico del balcón, a no que el plástico tarda en deshacerse 😭😭😭

Mar

Cita de: Fani en 14 Diciembre 2017, 20:55:10
Uf Mar qué mal rollo, no?
Yo voy el 27 a verla, en viaje relámpago a London... a ver qué tal. :o :o

Has cogido entrada VIP ??

No te preocupes Fani, seguro que te gusta. Yo soy muy exigente, quizás demasiado. Siento haber sido tan explícita en mis comentarios. Debería haber supuesto que alguno ibais y haberme tragado los comentarios. No quiero que a causa de mis explicaciones  lleves una idea preconcebida poco agradable.

Pero la culpa es de Mery que me  ha tirado de la  😛, y claro, como el tema todavía está candente pues me he tirado por la pendiente  y no he sabido frenar a tiempo !!!😂😂😂😂😂

Bueno, ya nos contarás y podremos debatir o cambiar impresiones a tu regreso.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 14 Diciembre 2017, 22:04:21
Cita de: Fani en 14 Diciembre 2017, 20:55:10
Uf Mar qué mal rollo, no?
Yo voy el 27 a verla, en viaje relámpago a London... a ver qué tal. :o :o

Has cogido entrada VIP ??

No te preocupes Fani, seguro que te gusta. Yo soy muy exigente, quizás demasiado. Siento haber sido tan explícita en mis comentarios. Debería haber supuesto que alguno ibais y haberme tragado los comentarios. No quiero que a causa de mis explicaciones  lleves una idea preconcebida poco agradable.

Pero la culpa es de Mery que me  ha tirado de la  😛, y claro, como el tema todavía está candente pues me he tirado por la pendiente  y no he sabido frenar a tiempo !!!😂😂😂😂😂

Bueno, ya nos contarás y podremos debatir o cambiar impresiones a tu regreso.

Hombre, con todos los detalles chapuceros que cuentas, no me extraña que te enrabietes. La verdad, pensaba que aun estando Tyka por medio tendría más calidad... Y también creía que estaba muy promocionada, vaya decepción... Relacionado con esto, que tál está funcionando en cuanto a éxito de visitantes, o cual es tu impresión? Y perdón por si tiro de la lengua :angel: la tienda de recuerdos qué tal? También chapu ???