Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Mar

 :sick2:
Cita de: Cynthia Rose en 20 Octubre 2017, 22:59:41
Para los aficionados al comic de superheroes...


http://therealstanlee.com/musicians-as-superheroes/2/

Me encantan estos superhéroes Cynthia !!!!

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 20 Octubre 2017, 22:59:41
Para los aficionados al comic de superheroes...


http://therealstanlee.com/musicians-as-superheroes/2/

¡Qué guay! Ponen a Prince como Green Lantern. ¡Purple Lantern! Muchas gracias por el link, Cynthia Rose.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 20 Octubre 2017, 23:58:18
Me encantan estos superhéroes Cynthia !!!!

Y luego al poster de Los Cuatro Fantásticos le llamas monstruos, o sea molan cuando interesa. :no:

pd: antes de que te me tires a la chepa :tongue3:, te remito a la contestación que le he dado a amebaboy en el post de la danza, x2!!

Gracias Cynthia Rose.  :thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


box


Mar

Cita de: irresistible bitch en 21 Octubre 2017, 11:20:12
Cita de: Mar en 20 Octubre 2017, 23:58:18
Me encantan estos superhéroes Cynthia !!!!

Y luego al poster de Los Cuatro Fantásticos le llamas monstruos, o sea molan cuando interesa. :no:

pd: antes de que te me tires a la chepa :tongue3:, te remito a la contestación que le he dado a amebaboy en el post de la danza, x2!!

Gracias Cynthia Rose.  :thumbsup:

Pero es que los superhéroes que había en el articulo de Cynthia no eran monstruos !! Eran eso, superhéroes !!!! Ves la diferencia ????

irresistible bitch

#8926
Cita de: Mar en 21 Octubre 2017, 15:57:27
Cita de: irresistible bitch en 21 Octubre 2017, 11:20:12
Cita de: Mar en 20 Octubre 2017, 23:58:18
Me encantan estos superhéroes Cynthia !!!!

Y luego al poster de Los Cuatro Fantásticos le llamas monstruos, o sea molan cuando interesa. :no:

pd: antes de que te me tires a la chepa :tongue3:, te remito a la contestación que le he dado a amebaboy en el post de la danza, x2!!

Gracias Cynthia Rose.  :thumbsup:

Pero es que los superhéroes que había en el articulo de Cynthia no eran monstruos !! Eran eso, superhéroes !!!! Ves la diferencia ????

Veamos, hay superhéroes -como por eje La Cosa de los 4 Fantásticos- que son monstruos-  o de apariencia humana no estándar, xp!- pero no obstante son, siguen siendo  superhéroes,  este punto así no determina en último término el hecho de que lo sea o no.
Otro famoso caso sería Hulk o el Motorista Fantasma. Hellboy en otra editorial, en fin...

pd: Además aún así, en el poster de la peli de Los 4 Fantásticos que puse el único monstruo que hay es: La Cosa, los otros tienen apariencia humana estándar.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Supehéroe? al menos lleva máscara


https://m.youtube.com/watch?v=um4sJhdyWGU

Holy-river

Cita de: mery en 22 Octubre 2017, 12:40:25
Supehéroe? al menos lleva máscara


https://m.youtube.com/watch?v=um4sJhdyWGU

Menuda Payasada :joker: :juggle:
Prince no se merece esto

irresistible bitch

La instrumentación y la sección de metales en particular me ha gustado y no poco* :2thumbsup:, ahora bien en cuanto a sus movimientos y atrezzo lo veo un tanto absurdo , parece mentira que con lo bien que se mueve esta mujer -o se movía (ver por eje: Beautiful Nite de SOTT live)  aquí además se mueva de una forma, no sé asi como  mas bien rígida y un pelín boborola.

*además con ese mix que incluye Free. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

En su día cuando vi este vídeo me quedé atónita porque pensé lo mismo que uno de vosotros.....que Prince no se merecía esto.

Pero a medida que lo he vuelto a ver y considerando la lucha activa que lleva Sheila contra el racismo y a favor de que no se recorten mas los derechos sociales  en EEUU le voy viendo mas sentido. Aprovechándose de la cultura de los súper robots  superheroes intenta hacer llegar un mensaje a los políticos actuales de su país. Lo hace a través de una máscara para no identificar rasgos raciales.

Seguramente Prince lo habría hecho de otra manera, pero no creo que se hubiera negado rotundamente a esta manera de experesión de Sheila.

The Dawn

Para mí esto está más cerca de las payasadas de las que Prince siempre huyó en vida y creo igualmente que no se lo merece. Sheila E. está demasiado oportunista...

The Dawn


box

#8933
"ON THE ONE" DE BLULE, UNO DE LOS ÚLTIMOS ILUSTRADORES DE PRINCE

http://www.schkopi.com/index.php/2017/10/news/blule/

La web para hacer el pedido yo creo que lo pedire, salu2

https://www.kickstarter.com/projects/blule/on-the-one-a-marvellous-book-about-prince-by-blule/

Mar

Cita de: Paisley Park en 22 Octubre 2017, 16:11:52
Para mí esto está más cerca de las payasadas de las que Prince siempre huyó en vida y creo igualmente que no se lo merece. Sheila E. está demasiado oportunista...

Bueno, se puede ver como una payasada o se puede ver como una puesta en escena para enviar un mensaje a un payaso. Me inclino mas por lo segundo. Si tienes interés y entras en la pag de Facebook de Sheila verás la lucha tan activa que esta llevando a cabo contra ciertas medidas de Trump. Posiblemente haya pensado que un payaso entiende payasadas.

Esta canción " America" le viene en estos momentos " como anillo al dedo" para reivindicar sus ideas y alertar a la gente del problema que las políticas de Trump pueden acarrear a una cierta parte de la población, sobretodo a los inmigrantes latinos y a los mal llamados inmigrantes afroamericanos.

No se si lo sabéis pero tanto la madre como el padre de Trump pertenecieron al KKK.

Respecto a si Prince se merece esto o no, pues efectivamente, esta puesta en escena hace año y medio Prince no se la hubiera merecido y seguramente no le habría hecho demasiada gracia, pero tras las elecciones de EEUU y el elegido como nuevo presidente seguramente este pequeño detalle de la puesta en escena seria algo que habría pasado por alto.

Respecto a lo que mencionas del oportunismo, sinceramente no lo veo. Oportunismo habría sido escribir y editar un libro contando las hazañas que ha vivido junto a Prince a lo largo de casi 35 años de amistad, o haber participado en los múltiples conciertos homenaje que se le han hecho. Ella sólo participó en el primero. Sí es cierto que ha dado varios conciertos en honor a Prince, pero todos sin animo de lucro, ya he iban dirigidos a recaudar fondos para las agrupaciones musicales o asuntos que Prince patrocinaba y soportaba económicamente. Sí esto es oportunismo......bendito oportunismo !!!

Sheila, al contrario que otros tenia una carrera profesional y musical ya en marcha cuando conoció a Prince, y por supuesto sigue con ella.

box

Cita de: Mar en 22 Octubre 2017, 18:54:43
Cita de: Paisley Park en 22 Octubre 2017, 16:11:52
Para mí esto está más cerca de las payasadas de las que Prince siempre huyó en vida y creo igualmente que no se lo merece. Sheila E. está demasiado oportunista...

Bueno, se puede ver como una payasada o se puede ver como una puesta en escena para enviar un mensaje a un payaso. Me inclino mas por lo segundo. Si tienes interés y entras en la pag de Facebook de Sheila verás la lucha tan activa que esta llevando a cabo contra ciertas medidas de Trump. Posiblemente haya pensado que un payaso entiende payasadas.

Esta canción " America" le viene en estos momentos " como anillo al dedo" para reivindicar sus ideas y alertar a la gente del problema que las políticas de Trump pueden acarrear a una cierta parte de la población, sobretodo a los inmigrantes latinos y a los mal llamados inmigrantes afroamericanos.

No se si lo sabéis pero tanto la madre como el padre de Trump pertenecieron al KKK.

Respecto a si Prince se merece esto o no, pues efectivamente, esta puesta en escena hace año y medio Prince no se la hubiera merecido y seguramente no le habría hecho demasiada gracia, pero tras las elecciones de EEUU y el elegido como nuevo presidente seguramente este pequeño detalle de la puesta en escena seria algo que habría pasado por alto.

Respecto a lo que mencionas del oportunismo, sinceramente no lo veo. Oportunismo habría sido escribir y editar un libro contando las hazañas que ha vivido junto a Prince a lo largo de casi 35 años de amistad, o haber participado en los múltiples conciertos homenaje que se le han hecho. Ella sólo participó en el primero. Sí es cierto que ha dado varios conciertos en honor a Prince, pero todos sin animo de lucro, ya he iban dirigidos a recaudar fondos para las agrupaciones musicales o asuntos que Prince patrocinaba y soportaba económicamente. Sí esto es oportunismo......bendito oportunismo !!!

Sheila, al contrario que otros tenia una carrera profesional y musical ya en marcha cuando conoció a Prince, y por supuesto sigue con ella.

A mi en concreto me asusto la version pero ante todo lo veo como un medio de protesta al  gran payaso de todos los payasos, fiijate las liadas que nos esta montando este tio a nivel mundial  y por no decir que el circo se esta ampliando temerosamente ya sea corea o lo que uno se le ocurra, no estoy para juzgar a Sheila ahora mismo si no para apoyarla. Animo sheila y sigue con  lo que creas y sientas, como bien te enseño tu buen amigo.

box


Sananda Maitreya says changing his identity saved his life

http://www.itv.com/goodmorningbritain/entertainment/terence-trent-sananda-maitreya-says-changing-his-identity-saved-his-life

No entiendo el ingles pero para el que quiera aqui lo tiene.

VanessaBet

Cita de: Paisley Park en 22 Octubre 2017, 16:11:52
Para mí esto está más cerca de las payasadas de las que Prince siempre huyó en vida y creo igualmente que no se lo merece. Sheila E. está demasiado oportunista...
Ojalá la payasada llegue a tal punto que se escuchara en todas los radios, Berschas (se escribe así?)y los menores gimnasios de la ciudad.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

tatocorcu

Cita de: VanessaBet en 22 Octubre 2017, 21:19:24
Cita de: Paisley Park en 22 Octubre 2017, 16:11:52
Para mí esto está más cerca de las payasadas de las que Prince siempre huyó en vida y creo igualmente que no se lo merece. Sheila E. está demasiado oportunista...
Ojalá la payasada llegue a tal punto que se escuchara en todas los radios, Berschas (se escribe así?)y los menores gimnasios de la ciudad.
Hace unas semanas pusieron Ain't About to Stop (del hitnrun) en el Jack & Jones de Logroño 😂😂😂
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

The Dawn

Cita de: box en 22 Octubre 2017, 20:23:55

Sananda Maitreya says changing his identity saved his life

http://www.itv.com/goodmorningbritain/entertainment/terence-trent-sananda-maitreya-says-changing-his-identity-saved-his-life

No entiendo el ingles pero para el que quiera aqui lo tiene.

Gracias, me ha gustado mucho.