Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: box en 19 Agosto 2017, 11:08:18
:afro: Prince, el icono ochentero que generaba adicción

http://www.elmundo.es/cultura/2017/08/07/59834ff046163f4d218b45e8.html


Gracias Box, leí hace días este artículo y, a pesar de algunos errores, está bastante bien.

The Dawn

Parece que está mejor ahora...


The Dawn


The Dawn

Tyka diciendo muchas más chorradas en The Sun, como que se va a publicar The Vault lo antes posible PORQUE ERA LO QUE PRINCE QUERÍA Y ASÍ SE LO HIZO SABER: https://www.plasticosydecibelios.com/los-fans-podran-oir-el-archivo-inedito-de-prince/

Otra lamentable muestra de lo patética que es la buena mujer...

box

Exposicion en el O2 de Londres? en octubre y durara 21 dias?

The Dawn

Pues será ahora, porque ayer la cosa era sólo el 27 de Octubre...  ??? ??? ??? ???

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 22 Agosto 2017, 11:58:15
Tyka diciendo muchas más chorradas en The Sun, como que se va a publicar The Vault lo antes posible PORQUE ERA LO QUE PRINCE QUERÍA Y ASÍ SE LO HIZO SABER: https://www.plasticosydecibelios.com/los-fans-podran-oir-el-archivo-inedito-de-prince/

Otra lamentable muestra de lo patética que es la buena mujer...


Sí es patética, pero dice algo que me gusta : siguiendo los deseos de Prince, quiere crear una escuela de música  en la zona norte de  Minne para niños con escasos recursos económicos.

Creo que esta es muy buena noticia, aunque para tal fin creo que deberían habilitar el Egg de PP, que ahora mismo es un edificio vacío sin ningún tipo de utilidad.

Además, esto haría de PP un lugar todavía más atractivo y deseable. Sería un valor añadido.

box

Cita de: Mar de Mingo en 22 Agosto 2017, 17:48:29
Cita de: Paisley Park en 22 Agosto 2017, 11:58:15
Tyka diciendo muchas más chorradas en The Sun, como que se va a publicar The Vault lo antes posible PORQUE ERA LO QUE PRINCE QUERÍA Y ASÍ SE LO HIZO SABER: https://www.plasticosydecibelios.com/los-fans-podran-oir-el-archivo-inedito-de-prince/

Otra lamentable muestra de lo patética que es la buena mujer...


Sí es patética, pero dice algo que me gusta : siguiendo los deseos de Prince, quiere crear una escuela de música  en la zona norte de  Minne para niños con escasos recursos económicos.

Creo que esta es muy buena noticia, aunque para tal fin creo que deberían habilitar el Egg de PP, que ahora mismo es un edificio vacío sin ningún tipo de utilidad.

Además, esto haría de PP un lugar todavía más atractivo y deseable. Sería un valor añadido.

Totalemente de acuerdo.

mery

Cita de: luys_prince en 21 Agosto 2017, 21:26:42
http://jenesaispop.com/2017/08/21/306135/publicada-la-carta-prince-escribio-madonna-pidiendole-colaborar-graffiti-bridge/


Lo que me ha gustado es la letra de P es fantástica, lo de porqué no participó no sé si lo que explican es la verdad ? creo que Madonna se lo guarda para ella.

The Dawn

Si Madonna hubiera participado, a saber lo que habría salido...  ??? ??? ???

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 22 Agosto 2017, 17:56:09
Si Madonna hubiera participado, a saber lo que habría salido...  ??? ??? ???

Hombre,  pues el propio Prince le solicitó colaborar sería por algo ¿no? Aunque vamos que tampoco habría sido mucho mejor el resultado de lo que fue de facto. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge


"Tengo que decirte que, musicalmente, este es probablemente mi mejor disco"


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mar de Mingo



https://inews.co.uk/essentials/prince-return-stage-hologram-music-legends-sister-says/


La ultima ocurrencia de Tyka.

Pero esta mujer realmente conocía a su hermano ??? Realmente piensa que los  fans vamos a aceptar que se juegue con su imágen de una manera tan claramente rechazada por él mientras estuvo en este planeta ???

Para Prince Holograma era sinónimo de Demonio, y lo dejó bien claro. De verdad, no sé a qué está jugando esta chica........me pone de los nervios !!!

Mar de Mingo

Aquí mi os dejo la respuesta de Elisa Fiorillo, que no se corta ni tiene pelos en la lengua.

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 23 Agosto 2017, 01:07:55


https://inews.co.uk/essentials/prince-return-stage-hologram-music-legends-sister-says/


La ultima ocurrencia de Tyka.

Pero esta mujer realmente conocía a su hermano ??? Realmente piensa que los  fans vamos a aceptar que se juegue con su imágen de una manera tan claramente rechazada por él mientras estuvo en este planeta ???

Para Prince Holograma era sinónimo de Demonio, y lo dejó bien claro. De verdad, no sé a qué está jugando esta chica........me pone de los nervios !!!

Esta tía es una gilipollas oportunista que ya no sabe lo que va a inventar. Dice esas chorradas para promocionar la exposición de Londres y se queda tan fresca... Todos los tontos tienen suerte...

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 23 Agosto 2017, 01:22:24
Aquí mi os dejo la respuesta de Elisa Fiorillo, que no se corta ni tiene pelos en la lengua.

Lo que yo dije ayer: que eso de que querría publicar todo el Vault a saco, pues como que no. Tyka es una embustera y una sacacuartos de mucho cuidado...

box

#8677
Cita de: Paisley Park en 23 Agosto 2017, 12:33:27
Cita de: Mar de Mingo en 23 Agosto 2017, 01:22:24
Aquí mi os dejo la respuesta de Elisa Fiorillo, que no se corta ni tiene pelos en la lengua.

Lo que yo dije ayer: que eso de que querría publicar todo el Vault a saco, pues como que no. Tyka es una embustera y una sacacuartos de mucho cuidado...


Menos mal  q tenemos alguien que no se calla y Elisa seguro q conocio a Tyka y la ve venir.

The Dawn

Tranquilos, varias comunidades de fans ya han reaccionado ante la ocurrencia del holograma y la están poniendo a caer de un burro, pero así, sin despeinarse... :mad: :mad: :mad:. A ver si mete un poquito la lengua en el paladar y cierra la boquita un tiempo, que buena falta le hace...

Davidubida

En primer lugar, de las palabras exactas de la hermanísima yo no interpreto que pretenda publicar aceleradamente todo documento registrado en el baúl.

"I won't leave this planet until all the music is out of the vaults and shared with Prince's fans. I haven't heard it all and I don't know how much is finished but it is the Paisley Park mission to share it with his fans around the world."

Por otro lado, ¿acaso no existe un amplio tráfico de material audiovisual de pésima calidad para disfrute de sus ávidos seguidores y para lucro de otros? ¿ Los mismos seguidores que ahora también ponen la voluntad de Prince por delante? Voluntad que no fue respetada mientras Prince vivía.

Sobre el asunto del holograma. Me parece algo bastante macabro. Quizás porque aún no ha pasado el tiempo suficiente. Pero también entiendo que puede ser interpretado como una evolución de la imagen en 3D puesta a disposición del mito y el fetichismo musical. En cualquier caso, hace más daño ver a la estrella de moda disfrazada de Prince en un homenaje de rigor.  :laugh4:  :laugh4: