Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Me habéis recordado el sufrimiento que supone escuchar "El patio", tema que abre "Un Mundo Separado por el Mismo Dios". Debe ser que empatizo demasiado, pero si oigo a alguien hablar tanto y tan rápido que se le olvida respirar, yo me ahogo. No lo soporto, y me dan ganas de provocar (de una manera educada, of course) que esa persona hable más despacio o deje que hablen los demás para que respire un poco.

Dicho esto, escuchad atentamente a la niña que "canta", más bien recita, aquello de "al pasar la barca me dijo el barquero...". Para escucharla con bombona de oxígeno, como un buzo
1

Bambi

Ya sé a lo que te refieres, la parte en la que la niña parece que se quede casi sin aire y tiene que inhalar para poder seguir recitando la letra. Supongo que ese "fallo" en la toma vocal le gustó y decidió dejarlo así. Al principio me "agobiaba" el escuchar eso, pero con el tiempo aprecié que hasta tiene su encanto. Me parece muy natural, como escuchar a las niñas jugando y cantando esas canciones a "la comba" y entre saltos y cánticos a veces se quedan sin aire de la misma forma.

María1000x's&o's

Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2017, 13:19:08
  Bruno Mars en PP con su troupe:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20622034_10155668822277244_2602933446193695661_n.jpg?oh=39d8d651064e56b265b5efb31077343d&oe=59F7083B

:afro: :glasses2: :yes: :thumbsup:

El día anterior estuvimos en si concierto en Fargo y tocaron notas de purple rain con la guitarra 💜💜💜

The Dawn

Cita de: María1000x's&o's en 10 Agosto 2017, 23:45:42
Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2017, 13:19:08
  Bruno Mars en PP con su troupe:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20622034_10155668822277244_2602933446193695661_n.jpg?oh=39d8d651064e56b265b5efb31077343d&oe=59F7083B

:afro: :glasses2: :yes: :thumbsup:

El día anterior estuvimos en si concierto en Fargo y tocaron notas de purple rain con la guitarra 💜💜💜

No lo he escuchado mucho. Intentaré prestarle atención en los próximos días...

box

Rescatando articulos con la supuesta aparicon en Madrid de la gira Love Sexy y el concierto en la discote OH de Madrid, parece ser que la casa real estaba interesada en asistir asi como otros organismos del estado.

http://www.rockdelux.com/opinion/p/prince-la-historia-de-un-concierto-imposible.html

VanessaBet

Ayer, en un festival de música electrónica en Barcelona DGTL  estaba ahí: las proyecciones que usó el dj Seth Troxler mezclaban con gran ingenio algunas imágenes de Prince en vivo ( Darling Nikki).
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Para que no digan de su legado...

mery

#8647
Pantone ha lanzado un nuevo color en honor a P 'Love Symbol #2'. Maravilloso!!!!!

http://m.20minutos.es/noticia/3112723/0/pantone-anuncia-nuevo-tono-purpura-prince/

The Dawn

Curioso pero he visto el color y apenas se nota ningún matiz. Algo oportunista es...

mery

Pantone es la referencia mundial a la hora de catalogar los colores así como cada matiz de ellos, para verlos adecuadamente lo mejor es la paleta física que ha sido impresa a alta resolución, el matiz que puedas ver en tu ordenador dependerá de la calidad y la resolución, puede que el matiz lo veas mejor en otro dispositivo o como he dicho imprimiendo en alta resolución, lo bueno es que P tiene un como de referencia a nivel mundial!!!

The Dawn

Cita de: mery en 15 Agosto 2017, 12:49:38
Pantone es la referencia mundial a la hora de catalogar los colores así como cada matiz de ellos, para verlos adecuadamente lo mejor es la paleta física que ha sido impresa a alta resolución, el matiz que puedas ver en tu ordenador dependerá de la calidad y la resolución, puede que el matiz lo veas mejor en otro dispositivo o como he dicho imprimiendo en alta resolución, lo bueno es que P tiene un como de referencia a nivel mundial!!!
OK

amebaboy

Cita de: mery en 15 Agosto 2017, 12:49:38
Pantone es la referencia mundial a la hora de catalogar los colores así como cada matiz de ellos, para verlos adecuadamente lo mejor es la paleta física que ha sido impresa a alta resolución, el matiz que puedas ver en tu ordenador dependerá de la calidad y la resolución, puede que el matiz lo veas mejor en otro dispositivo o como he dicho imprimiendo en alta resolución, lo bueno es que P tiene un como de referencia a nivel mundial!!!

¡Qué chulo! La verdad es que parece imposible pensar en el púrpura sin mencionar a Prince. 

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 15 Agosto 2017, 14:36:25
Cita de: mery en 15 Agosto 2017, 12:49:38
lo bueno es que P tiene un como de referencia a nivel mundial!!!

¡Qué chulo! La verdad es que parece imposible pensar en el púrpura sin mencionar a Prince. 


amebaboy, yo lo pensé pur pura casualidad, jaté! :tongue3:
¡Qué grande este acontecimiento, bien original además de l*s que poc*s puedan presumir (solo él de hecho)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: mery en 15 Agosto 2017, 08:39:20
Pantone ha lanzado un nuevo color en honor a P 'Love Symbol #2'. Maravilloso!!!!!

http://m.20minutos.es/noticia/3112723/0/pantone-anuncia-nuevo-tono-purpura-prince/
[/quite


Qué buena noticia, Mery !!!


box

ya se puede ver en el Google Hearth paisley park en 3D.

The Dawn

¿Con buena resolución?, las últimas veces que lo ví no era gran cosa...

JLO

pongan un link para ver como se ve  ;D ;)

box

Cita de: Paisley Park en 16 Agosto 2017, 21:47:13
¿Con buena resolución?, las últimas veces que lo ví no era gran cosa...
Cita de: JLO en 17 Agosto 2017, 16:09:13
pongan un link para ver como se ve  ;D ;)

Entra en google hearth y lo veras y la resolucion esta bastante bien lo que es el edificio.

Mar de Mingo

Cita de: box en 17 Agosto 2017, 17:27:37
Cita de: Paisley Park en 16 Agosto 2017, 21:47:13
¿Con buena resolución?, las últimas veces que lo ví no era gran cosa...
Cita de: JLO en 17 Agosto 2017, 16:09:13
pongan un link para ver como se ve  ;D ;)

Entra en google hearth y lo veras y la resolucion esta bastante bien lo que es el edificio.

Sí Box, yo lo he visto y me ha parecido buena la resolución.

box