Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

#8500
La gripe del pollo, adicción a los medicamentos, suicidio, asesinato, cáncer, sida, alzheimer, ... Prince ha suscitado sensación en vida, y no iba a ser menos tras su muerte.

La noticia de Toronto The Sun dice: " una ex-musa de Prince cuenta que CREE que el artista sufría de Alzheimer porque en su funeral OYÓ a un familiar comentar que su memoria experimentaba ciertos lapsus que le llevaban a olvidar las notas de su guitarra". ¡De una fiabilidad bárbara!

Lo siguiente será que debido al mal de Alzheimer confundía la pastilla azul con la pastilla roja. Se olvidaba de las tomas y se sobremedicaba. Cambió en su última gira la guitarra por el piano porque olvidaba las canciones en la guitarra. Y también explica la razón por la que encontraron su cadáver con la ropa del revés.

¿Cuándo ha mostrado Prince sobre el escenario bloqueos en la guitarra tan evidentes a cómo apunta ese comentario de aquel familiar que en el funeral dijo, y la otra oyó ...?


Mar de Mingo

Cita de: Davidubida en 23 Junio 2017, 11:11:53
La gripe del pollo, adicción a los medicamentos, suicidio, asesinato, cáncer, sida, alzheimer, ... Prince ha suscitado sensación en vida, y no iba a ser menos tras su muerte.

La noticia de Toronto The Sun dice: " una ex-musa de Prince cuenta que CREE que el artista sufría de Alzheimer porque en su funeral OYÓ a un familiar comentar que su memoria experimentaba ciertos lapsus que le llevaban a olvidar las notas de su guitarra". ¡De una fiabilidad bárbara!

Lo siguiente será que debido al mal de Alzheimer confundía la pastilla azul con la pastilla roja. Se olvidaba de las tomas y se sobremedicaba. Cambió en su última gira la guitarra por el piano porque olvidaba las canciones en la guitarra. Y también explica la razón por la que encontraron su cadáver con la ropa del revés.

¿Cuándo a mostrado Prince sobre el escenario bloqueos en la guitarra tan evidentes a cómo apunta ese comentario de aquel familiar que en el funeral dijo, y la otra oyó ...?

Algo parecido dije ayer aquí, en este mismo post, Daviduvida. Ya está bien de suposiciones e inventos, pero claro, la gente tiene que hacerse notar de alguna manera.

Qué saco con la " popularidad de los mediocres" !!!!

amebaboy


Mar de Mingo

http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-prince-wendy-lisa-revolution-20170622-story.html

Os dejo otra entrevista de Eendy y Lisa. Me ha resultado muy interesante. Diesen cosas, como :

- Prince siempre estuvo podando su humanidad para llegar a ser una estrella, lo cual le hizo evitar  relaciones personales y perder amigos.

- lo que la familia y WB han hecho con la reedición del álbum de Purple Rain es un caos.

- es inimaginable  todo lo que hay en el Vault. Entre otras cosas, 4 albumes completos, unreleases,  de nuestra época como The Revolution.

- la familia trata de hacer las cosas bajo un criterio que ellos suponen se ajusta al de Prince, pero la discográfica sigue sumpo propio criterio e interes.

.........hay más cosas, pero quizás esto es lo más interésante.

toninpg

Cita de: Mar de Mingo en 23 Junio 2017, 12:46:58
http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-prince-wendy-lisa-revolution-20170622-story.html

Os dejo otra entrevista de Eendy y Lisa. Me ha resultado muy interesante. Diesen cosas, como :

- Prince siempre estuvo podando su humanidad para llegar a ser una estrella, lo cual le hizo evitar  relaciones personales y perder amigos.

- lo que la familia y WB han hecho con la reedición del álbum de Purple Rain es un caos.

- es inimaginable  todo lo que hay en el Vault. Entre otras cosas, 4 albumes completos, unreleases,  de nuestra época como The Revolution.

- la familia trata de hacer las cosas bajo un criterio que ellos suponen se ajusta al de Prince, pero la discográfica sigue sumpo propio criterio e interes.

.........hay más cosas, pero quizás esto es lo más interésante.

4 albumes completos con The Revolution!!!!
sencillamente si algun dia salen a la luz sera apoteosico!!! sin palabras!!!!
Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

#8505
Cita de: box en 22 Junio 2017, 19:43:45
BILLY habla a ver si me esplica alguien algo.

https://theiconicprince.wordpress.com/2017/06/21/princes-curbside-chat-with-his-biggest-enemy/


Box, intentare resumir :

Cheryl y una amiga que quería conocer a Prince se encontraron por fin con él en la entrada de PP tras una larga persecución por Chanhasen, que carece de importancia.

Gracias a que la amiga conectó a nivel dialéctico con Prince, Cheryl fue capaz de tener una conversación con el. Cuando él le preguntó a ella quién era, ella se quitó las gafas y él exclamó " Billy "!!

1-Hablaron sobre Dios :

Ella le preguntó si aprobaría Dios las letras de sus canciones, tan explícitas en cuanto a sexo. Él respondió que el sexo era la puerta de entrada.......y que una vez abierta la puerta......

Tras una piadosa conversación con la amiga, que le cayó muy bien a Prince, éste le preguntó a Cheryl que por qué estaba allí, y ella dijo que para divertirse, hacer su trabajo y también para recordar a la gente cómo debía comportarse.

Respuesta de P : ahh, eres un juez !! Te gusta juzgar ?? ....pero no deberías hacerlo, porque un día tú serás juzgada

Pregunta de Prince : Por qué no te gusto ??
Respuesta de Cheryl : no me gusta la forma como te comportas. Jimmy Jam y Terry lewis son magníficos compositores y se comportan como la gente normal.

Prince : pensaba que me odiabas porque fuiste una antigua novia

Cheryl se quitó las gafas para que Prince pudiera ver que ella no tenía la belleza de sus protegidas y Prince, tocandose el pecho, dijo que lo importante de las personas era su interior.

2- sobre  Mayte y el destino


Cheryl dice que no pone en duda lo que hay en el interior de Mayte  ( debe ser el alma de una santa para soportar a este hombre ), pero si pone en duda que él pueda leer su interior a la 1ra señal.

Prince admitió que el matrimonio era lo último en lo que pensó cuando conoció a Mayte, pero que no podía ignorar las señales.

Mayte se lee como Mattie, el nombre de su madre. La madre de Mayte se llama Nell, por lo que tras la boda él pasaba también a ser hijo ( son ) de Nell. Su nombre de familia era Nelson ( Nel-son )
Su padre se llamaba John L, y El Segundo nombre de Mayte es Janell ( parece ser que la pronunciación es parecida ). Además, tanto su,padre como el de Mayte se llaman John, ambos.

Cheryl dice que ella estaba atonita, que no podía comprender cómo una decisión tan importante como es el matrimonio se podía llevar a cabo siguiendo la siguiente señales de un juego de nombres.

Esto es una coincidencia cósmica !! dijo Cheryl

Pero Prince realamnete creía que sí, que era una señal cósmica que le estaba diciendo que Mayte era su alma gemela.

Cheryl sugirió que se había encontrado un alma gemela realmente guapa.

3- Yo no soy Billy ???

A pesar de que al saludarme me nombró como Billy y en el tema " Billy Jackson Bitch " dice : " tú mientes" Prince dice que la canción nómina dirigida totalmente a ella
Prince : qué pasa si yo te pongo motean estupidos ??... acaso no es lo mismo que tú haces conmigo ??
Por ejemplo me pusiste el mote de Symbolina.....

Cheryl : ya que estamos hablando de mentiras......mentiste a Oprah......No voy a entrar en si las mentiras eran apropiadas, o en la omisión del certificado de nacimiento / fallecimiento de su bebe. Lo que le dije fue que era escandaloso que durante el reportaje dijera que el nacimiento de su bebé fue " amazing ".
A lo que Prince respondió que mirara alguna acepción de " amazing " en el diccionario.

Dijo que Billy era su peor enemigo, pero que no le guardaba rencor. Que cuando iba la colegio había salido con una animadora que se llamaba Cheryl Johnson y que era una amiga. Que el apellido Johnson siempre significaba para él, o buenos o malos amigos. Jesse Jonson, por ejemplo, era su amigo, pero Rick James, que realmente se llama Rick Johnson, era su enemigo.

( Otra vez los nombres y el destino )

4- No malos sentimientos

Cheryl dijo que a ella le gustaba su musica, que él era un genio, e incluso le dijo que ningún columnista local podía ignorar a una celebridad de su talla internacional.
A pesar de su falta de animosidad, Prince rehusó hacerse una foto con la amig de Cheryl. A pesar de que en alguna otra ocasión, si había accedido a hacerse fotos con otra familiares de residentes en Chanhasenn.

Ante esto la amiga de Cheryl le preguntó por qué no permitía hacerse una foto con ella. El dijo :" Porque tú vienes con ella".......  señalando a Cheryl.

A lo que Cheryl dijo : y ella debe ser castigada por esto ??

Fin del artículo.

Box, este absurdo artículo es de 1997.










Pope

Cita de: Mar de Mingo en 24 Junio 2017, 00:39:24
Cita de: box en 22 Junio 2017, 19:43:45
BILLY habla a ver si me esplica alguien algo.

https://theiconicprince.wordpress.com/2017/06/21/princes-curbside-chat-with-his-biggest-enemy/


Box, intentare resumir :

Cheryl y una amiga que quería conocer a Prince se encontraron por fin con él en la entrada de PP tras una larga persecución por Chanhasen, que carece de importancia.

Gracias a que la amiga conectó a nivel dialéctico con Prince, Cheryl fue capaz de tener una conversación con el. Cuando él le preguntó a ella quién era, ella se quitó las gafas y él exclamó " Billy "!!

1-Hablaron sobre Dios :

Ella le preguntó si aprobaría Dios las letras de sus canciones, tan explícitas en cuanto a sexo. Él respondió que el sexo era la puerta de entrada.......y que una vez abierta la puerta......

Tras una piadosa conversación con la amiga, que le cayó muy bien a Prince, éste le preguntó a Cheryl que por qué estaba allí, y ella dijo que para divertirse, hacer su trabajo y también para recordar a la gente cómo debía comportarse.

Respuesta de P : ahh, eres un juez !! Te gusta juzgar ?? ....pero no deberías hacerlo, porque un día tú serás juzgada

Pregunta de Prince : Por qué no te gusto ??
Respuesta de Cheryl : no me gusta la forma como te comportas. Jimmy Jam y Terry lewis son magníficos compositores y se comportan como la gente normal.

Prince : pensaba que me odiabas porque fuiste una antigua novia

Cheryl se quitó las gafas para que Prince pudiera ver que ella no tenía la belleza de sus protegidas y Prince, tocandose el pecho, dijo que lo importante de las personas era su interior.

2- sobre  Mayte y el destino


Cheryl dice que no pone en duda lo que hay en el interior de Mayte  ( debe ser el alma de una santa para soportar a este hombre ), pero si pone en duda que él pueda leer su interior a la 1ra señal.

Prince admitió que el matrimonio era lo último en lo que pensó cuando conoció a Mayte, pero que no podía ignorar las señales.

Mayte se lee como Mattie, el nombre de su madre. La madre de Mayte se llama Nell, por lo que tras la boda él pasaba también a ser hijo ( son ) de Nell. Su nombre de familia era Nelson ( Nel-son )
Su padre se llamaba John L, y El Segundo nombre de Mayte es Janell ( parece ser que la pronunciación es parecida ). Además, tanto su,padre como el de Mayte se llaman John, ambos.

Cheryl dice que ella estaba atonita, que no podía comprender cómo una decisión tan importante como es el matrimonio se podía llevar a cabo siguiendo la siguiente señales de un juego de nombres.

Esto es una coincidencia cósmica !! dijo Cheryl

Pero Prince realamnete creía que sí, que era una señal cósmica que le estaba diciendo que Mayte era su alma gemela.

Cheryl sugirió que se había encontrado un alma gemela realmente guapa.

3- Yo no soy Billy ???

A pesar de que al saludarme me nombró como Billy y en el tema " Billy Jackson Bitch " dice : " tú mientes" Prince dice que la canción nómina dirigida totalmente a ella
Prince : qué pasa si yo te pongo motean estupidos ??... acaso no es lo mismo que tú haces conmigo ??
Por ejemplo me pusiste el mote de Symbolina.....

Cheryl : ya que estamos hablando de mentiras......mentiste a Oprah......No voy a entrar en si las mentiras eran apropiadas, o en la omisión del certificado de nacimiento / fallecimiento de su bebe. Lo que le dije fue que era escandaloso que durante el reportaje dijera que el nacimiento de su bebé fue " amazing ".
A lo que Prince respondió que mirara alguna acepción de " amazing " en el diccionario.

Dijo que Billy era su peor enemigo, pero que no le guardaba rencor. Que cuando iba la colegio había salido con una animadora que se llamaba Cheryl Johnson y que era una amiga. Que el apellido Johnson siempre significaba para él, o buenos o malos amigos. Jesse Jonson, por ejemplo, era su amigo, pero Rick James, que realmente se llama Rick Johnson, era su enemigo.

( Otra vez los nombres y el destino )

4- No malos sentimientos

Cheryl dijo que a ella le gustaba su musica, que él era un genio, e incluso le dijo que ningún columnista local podía ignorar a una celebridad de su talla internacional.
A pesar de su falta de animosidad, Prince rehusó hacerse una foto con la amig de Cheryl. A pesar de que en alguna otra ocasión, si había accedido a hacerse fotos con otra familiares de residentes en Chanhasenn.

Ante esto la amiga de Cheryl le preguntó por qué no permitía hacerse una foto con ella. El dijo :" Porque tú vienes con ella".......  señalando a Cheryl.

A lo que Cheryl dijo : y ella debe ser castigada por esto ??

Fin del artículo.

Box, este absurdo artículo es de 1997.


Ésto que (en teoría) le dice a Prince es mentira. Sin conocer a Prince personalmente, ya les digo que a la primera de cambio se da la vuelta y se larga y no escucha esta sarta de estupideces en fila india. Pero seguro, que se largaría. Soltaría una frase rollo enigmática y con doble sentido (que la tía no entendería en su vida) y se largaría sin más.

Spooky Electric

Todo eso no cuadra con Prince ni de lejos...

Mar de Mingo

Cita de: Spooky Electric en 24 Junio 2017, 13:01:56
Todo eso no cuadra con Prince ni de lejos...


Eso pienso yo. Me he limitado a traducirlo porque Box así lo solicitó, pero tampoco me creo nada.

The Dawn

Yo tampoco me creo nada...

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Por si nunca lo habían visto completo en vídeo. Ahí va el mítico concierto en Miami Beach de 1994.
https://www.youtube.com/watch?v=TopzNK0TZ-A

Pope


amebaboy

¡Muchas gracias, Pope! Me gusta mucho esa época.

VanessaBet

Cita de: bobby_z en 06 Diciembre 2016, 23:17:08
Cita de: Aida en 06 Diciembre 2016, 23:10:41
Brutal Days of Wild en Montreux. Para mi la mejor versión del tema nunca realizada, un compendio de la historia del funk!!

Pues espérate al del día 1 en Montreux, salto al público incluido. Llevaba esperando este lanzamiento más de 3 años, sobre todo porque subí al escenario y supongo que se verá muy bien  ;D

Ha llovido un poco desde este comentario pero Bobby_z: necesito me aclares si eres el personaje que se pega ese bailoteo en el show 2 de Montreaux en Let´s Work. de ser así, soy absolutamente fan tuya!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Añado que efectivamente los shows de Montreaux, para mi el 1 y el 2 sobre todo, son increibles!!! Demasiada magia para la despedida...
Esto es insoportable: Haberle perdido cuando me volvía a dejar alucinada y volvía a demostrar de otra manera su única genialidad.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

Agárrense. La familia Nelson no dejará nunca de sorprenderme...
https://www.youtube.com/embed/yWr1ow04-ZA

Mar de Mingo

Cita de: bobgeorge en 28 Junio 2017, 23:06:56
Agárrense. La familia Nelson no dejará nunca de sorprenderme...
https://www.youtube.com/embed/yWr1ow04-ZA

Ni a mi hijo, ni a mi........lo que hace la necesidad de dinero !!! Como les han nombrado herederos, pero no van a ver " ni un duro",- si es  que lo ven-, hasta dentro de 1 año y para colmo de males Universal está pidiendo, ya por vía judicial, que les devuelvan los 31 M$ que pagaron  por los derechos de la música de Prince + los golfos de los abogados que han gestionado el Estate dicen que ellos su comisión no la devuelven + impuestos + etc, etc.......pues que no nos extrañe si dentro de unos meses se les ocurre grabar un disco de toda la familia cantando cuando eran niños, el papa al piano.....tipo familia Tramp de Sonrisas y Lágrimas.

A mí que editasen un álbum con temas compuestos por el padre no me habría parecido mal, pero lo que no me cuadra es por qué ahora y no hace 10 años, por ejemplo.  Qué intentan que pensemos, tal vez qué Prince no les dejaba hacerlo ???

VanessaBet

Y NO SÓLO eso, que ya es!!
Es ese enfoque "excesivamente transparente" que muestra el cutre-video, la verdad!!

Me pone triste...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Cita de: bobgeorge en 28 Junio 2017, 23:06:56
Agárrense. La familia Nelson no dejará nunca de sorprenderme...
https://www.youtube.com/embed/yWr1ow04-ZA


Esta gente no se cansa de hacer el ridículo?
En mi vida he sabido que existían y ahora salen por todas partes con gorras de la NPG y demás chorradas...
Si durante la vida y carrera de Prince no se les conocía es porque él se encargó de ello sabiendo como eran... y ahora vienen a dar por saco con homenajes y cosas relacionadas con la música. Ahora todos son compositores y músicos.

A ver si con un poco de suerte sacan en unos meses un álbum con Tyka (o como se llame la tía ésa) de cantante principal, con el amigo Joshua Welton de productor. Y sacan un par de vídeo clips con ella con cara de tristeza caminando por las calles de Minneapolis vestida de púrpura con una flor en la mano y una foto de Prince en la otra mientras el otro mindundi está por ahí con las gafas de sol y los cascos haciendo el imbécil.

Más que pena, lo que me da es vergüenza ajena...