Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: Pope en 08 Junio 2017, 12:39:04
Lo de esta tía ya es de traca... la canción penosa y lo peor es verla cantar y hacer caja de la muerte de su hermano EN SU PROPIO ESTUDIO DE GRABACIÓN!!! Me parece un sacrilegio verla ahí con abalorios y cosas excéntricas intentando emular a su hermano de una forma barata y miserable.
Lo dicho, esta tía cada día me gusta menos. Hasta la muerte de Prince yo no sabía ni que existía y ahora es una abanderada de Prince... venga ya... dinero y más dinero.

Pope, tranquilo por favor. Tan en cuenta que esta señora está haciendo realidad, posiblemente, su sueño.
Cantar, grabar en el estudio de su hermano,- que ahora es suyo-, e incluso contratar al mismo técnico de imagen para confeccionar el video. De niña era quería ser cantante como su madre y el hermano músico como el padre. Ella no consiguió nada, seguramente porque no fue  lo suficientemente  buena, tenaz y arriesgada. El hermano era un genio y lo consiguió todo.
Te imaginas qué pedazo complejo y frustración ha debido tener toda su vida ?? Ella no es nadie dentro del mundo musical, nadie la conocía prácticamente hasta el 21.06.2016. Y de pronto se encontró con que las cámaras la perseguían e incluso algunos periodistas le propusieron entrevistas.

Tantos años a la sombra del hermano sin ningún éxito a sus espaldas ; un sueño inalcanzable para ella por sí misma ; un montón de dinero a medio plazo, y semi dueña del estudio de grabación más grande de Minneapolis.........el resultado es el vídeo homenaje, por penoso que nos parezca.

Por otro lado, cómo iba a ser ella menos que otros artistas que han homenajeado a Prince y que formaban o formaron parte del mundo de Prince ( Sheila, Morris, The Revolution, Sndré, NPG, Shelby, etc, etc ) ??? Con lo que ella ha presumido en el último año de estar muy unida a su hermano !! ( lo cual casi ninguno nos hemos creido ).

Respecto a las extravagancias de su look, que dices intentan emular las del hermano.....ná de ná.

El hermano era excéntrico  con clase y estilo = innovador y aperturista.
Ella es extravagante sin estilo = chabacana

Pero, pobrecita..... permitamosla  que goce de su momento de gloria tan soñando !!

Davidubida

Temo por la herencia de Prince. Se confirma que su gestión depende ahora de los caprichos de un puñado de rústicos en dinerolandia.

boxx

De vuelta al foro con una X mas para ser reconocible, KIKE no se por que esta dando este problema y creo que no soy el unico que lo esta teniendo, si puedes ayudarnos a solventarlo encantado. Muchas gracias.

irresistible bitch

#8403
Cita de: npgman en 08 Junio 2017, 02:09:05
Que tengamos que aguantar esto ahora madre mia esta mujer.....

Pues a mi me gustó.
Dejando de lado las desaveniencias, enfrentamientos que tuvieran y que esto bien puede ser un movimiento oportunista por su parte como criticais creo que no deja de ser su hermana, la única además. Me quedo con eso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: Pope en 08 Junio 2017, 12:39:04
Lo de esta tía ya es de traca... la canción penosa y lo peor es verla cantar y hacer caja de la muerte de su hermano EN SU PROPIO ESTUDIO DE GRABACIÓN!!! Me parece un sacrilegio verla ahí con abalorios y cosas excéntricas intentando emular a su hermano de una forma barata y miserable.
Lo dicho, esta tía cada día me gusta menos. Hasta la muerte de Prince yo no sabía ni que existía y ahora es una abanderada de Prince... venga ya... dinero y más dinero.

Y ¿qué me dices de esos coros con una voz SOSPECHOSAMENTE familiar?
Vergüenza, señores, V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A.

Mar de Mingo


https://m.youtube.com/watch?v=SmfJJOHsKHg#

Me encanta este vídeo, que seguro casi todos ya conocéis........It's so cute !!

Spooky Electric

Es cierto. Hay una voz familiar en la canción de la hermanísima.

Mar de Mingo

Lleváis razón.....he vuelto a ver el vídeo y hay una voz de fondo en algún momento que parece Prince, verdad ??

Mar de Mingo

Me ha gustado mucho este pensamiento de alguien

Stesia

Por Dios....

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 08 Junio 2017, 22:53:14

https://m.youtube.com/watch?v=SmfJJOHsKHg#

Me encanta este vídeo, que seguro casi todos ya conocéis........It's so cute !!

A mí también, por razones obvias ;D

Mar de Mingo


The Dawn

Eso me parece más una pareidolia más bien rebuscada, no sé qué opinarán los demás...

allexandra9


The Dawn

Curioso tracklist muy distinto del que salió con temas desconocidos como "With God As My Witness", "Coincidence or Fate?" o "(If I Ain't) Gut Bucket", así como otros cortes de "Chaos And Disorder", e incluso del "The Vault... Old Friends 4 Sale". Parece una versión muy interesante sin duda...

Guybrush Threepwood

Muy interesante, y prescinde de Joint 2 Joint, lo cual haría ganar calidad al conjunto. Y quitando Da, Da, Da y poniendo Sleep Around ya sería la caña.
1

Mar de Mingo

Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Junio 2017, 19:33:07
Muy interesante, y prescinde de Joint 2 Joint, lo cual haría ganar calidad al conjunto. Y quitando Da, Da, Da y poniendo Sleep Around ya sería la caña.


Puedo admitir quitar Da,Da,Da y poner en su lugar Sleep Around, pero Joint2Joint para mí es imprescindible.

Spooky Electric

Yo no quitaría "Da, da, da". Siempre me ha gustado.  :thumbsup:

No me aterra "Sleep Around" pero la encuentro muy de "band boy".

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 09 Junio 2017, 22:00:38
Puedo admitir quitar Da,Da,Da y poner en su lugar Sleep Around, pero Joint2Joint para mí es imprescindible.

Lo mismo digo, me lo has quitao de las teclas,xp! Joint 2 joint es uno de los temas mas originales que compuso.
Dejaría en fin y en en cualquier caso, las dos que comentáis.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 09 Junio 2017, 17:21:25
Eso me parece más una pareidolia más bien rebuscada, no sé qué opinarán los demás...


Pareidolia no es exactamente. Según parece es una foto de un rayo y os puedo prometer que, seguramente, habré visto  pocos rayos, pero cuando los he visto jamas he visto uno con formas curvas.

Con esto no pretendo decir que sea el símbolo de Prince, a lo mejor es una foto trucada, pero para nada es un pareidolia. Para que fuera una pareidolia tendría que ser una imagen real a la que nosotros u otros estuvieran asociando de manera sicologica con  alguna imagen conocida. Peor repito, jamás vi una descarga eléctrica con formas circulares.

A lo mejor algún entendido en  fenómenos atmosféricos nos lo puede explicar, por supuesto si descartamos la posibilidad de foto trucada.