Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Como últimamente tenemos varios pobladores nuevos, quiero volver a recomendar una página web sobre Prince que me encanta:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/

Mar de Mingo

Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Mayo 2017, 01:26:03
Sea como sea, una sucesión de números naturales debe comenzar por el 0, no por el 1, por lo que éste debería ser el 2016 en lugar del 2017


Depende, ni tan siquiera esto está claro. Si nos ceñimos a la Teoría de Conjuntos, el primer número natural es el 0, que significa el vacío o la nada en el conjunto, pero si tomamos como referencia la Teoría de Números, entonces el 0 queda excluido.

Verás que todo depende ............

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 20 Mayo 2017, 00:02:00
sobre el offtopic: Según eso a lo que aludes Mar, ya lo había leido en Caballo de Troya de J.J. Benitez (efectivamente) por primera vez, nos coloca con que el nacimiento del Dios Cristiano habría acontecido entre 4, 5 ó 6 años antes considerando además la muerte del famoso Herodes Antipas con "lo cualo" ::) :P no estaríamos tampoco en 2017 sino  siguiendo lo referido: entre 2021 y 2023 , u know.

¡No me jibes que las otras fechas de las otras religiones de libro (o no) dan como resultado el 7!; ¿has hecho los deberes=la comprobación?

Todavía no he tenido tiempo de hacer los cálculos, pero por simple curiosidad los haré.........ya te diré

box

Cita de: amebaboy en 20 Mayo 2017, 15:11:29
Como últimamente tenemos varios pobladores nuevos, quiero volver a recomendar una página web sobre Prince que me encanta:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/

Preciosa pagina.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 20 Mayo 2017, 15:11:29
Como últimamente tenemos varios pobladores nuevos, quiero volver a recomendar una página web sobre Prince que me encanta:

http://wondermusicweb.blogspot.kr/

Gracias por la recomendación Amebaboy :) Muy buena página :thumbsup:

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 20 Mayo 2017, 11:37:16
Cita de: Cynthia Rose en 20 Mayo 2017, 01:32:02



, y por más que me esfuerzo no veo al anciano rezando ni ninguna otra cosa...sea por lo que sea, impresionante foto :o

Ese "por lo que sea" va a ser porque eres faner, ejeje!

Respecto a lo otro lo que interpretamos l*s fans como palo de la  guitarra- en tal interpretación no fan- sería el niño reclinado.

Va a ser :laugh4: Aunque también hay que estar muy sugestionado para ver al niño reclinado, a mí no me sale :anxious: Bitch hijo, ¿no habrás sido monaguillo de crio? :laugh4:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 21 Mayo 2017, 16:56:57
Cita de: irresistible bitch en 20 Mayo 2017, 11:37:16
Cita de: Cynthia Rose en 20 Mayo 2017, 01:32:02



, y por más que me esfuerzo no veo al anciano rezando ni ninguna otra cosa...sea por lo que sea, impresionante foto :o

Ese "por lo que sea" va a ser porque eres faner, ejeje!

Respecto a lo otro lo que interpretamos l*s fans como palo de la  guitarra- en tal interpretación no fan- sería el niño reclinado.

Va a ser :laugh4: Aunque también hay que estar muy sugestionado para ver al niño reclinado, a mí no me sale :anxious: Bitch hijo, ¿no habrás sido monaguillo de crio? :laugh4:


Ja,ja,ja Cynthia........pá mi que sí......que Bitch tocaba la campanilla en la Iglesia en sus años " mozos"


irresistible bitch

#8308
[Mar de Mingo link
Cynthia Rose link
Cynthia Rose link=topic=

y por más que me esfuerzo no veo al anciano rezando ni ninguna otra cosa...sea por lo que sea, impresionante foto :o
Va a ser :laugh4: Aunque también hay que estar muy sugestionado para ver al niño reclinado, a mí no me sale :anxious: Bitch hijo, ¿no habrás sido monaguillo de crio? :laugh4:

Ja,ja,ja Cynthia........pá mi que sí......que Bitch tocaba la campanilla en la Iglesia en sus años " mozos"



¡Pues no guapitas de cara, "sus" habéis pasao de listillas aquí, juas! lo del anciano reclinado ante un niño yacente lo dicen los comments el enlace que puso davidubida, "asín" que... ::)

Pd: aunque es verdad q casi fui monaguillo dos temporadas seguidas estuve de reserva calentado-xp! de hecho (NO, en serio Es una coña d elas mías)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9


amebaboy

Cita de: allexandra9 en 22 Mayo 2017, 11:43:27
Bien escrito:
http://www.vanidades.com/celebs/17/04/21/biografia-vida-historia-cantante-prince/

..no sé si alguien lo ha colgado antes

¡Gracias, Allexandra9! No sé si alguien lo había colgado antes, pero yo no lo había leído. El artículo me ha gustado: está un poco edulcorado, pero merece la pena leerlo. :thumbsup:


Cynthia Rose


¡Pues no guapitas de cara, "sus" habéis pasao de listillas aquí, juas! lo del anciano reclinado ante un niño yacente lo dicen los comments el enlace que puso davidubida, "asín" que... ::)

Pd: aunque es verdad q casi fui monaguillo dos temporadas seguidas estuvo de reserva calentado-xp! de hecho (NO, en serio Es una coña d elas mías)
[/quote]

Jajaaa ya sabía que lo decían en los comments, pero es que gusta picarte un poco >:D , y me da que a Mar también ;)

mery

Cita de: allexandra9 en 22 Mayo 2017, 11:43:27
Bien escrito:
http://www.vanidades.com/celebs/17/04/21/biografia-vida-historia-cantante-prince/

..no sé si alguien lo ha colgado antes

Es la primera vez que lo leo, un paseo por su vida, ahora entiendo los problemas para identificar a su madre, la biológica lo abandona como madre al casarse con otro hombre, tuvo una segunda que sí lo acogió, al menos eso es lo que dice este relato biográfico

Mar de Mingo

Cita de: mery en 22 Mayo 2017, 19:39:53
Cita de: allexandra9 en 22 Mayo 2017, 11:43:27
Bien escrito:
http://www.vanidades.com/celebs/17/04/21/biografia-vida-historia-cantante-prince/

..no sé si alguien lo ha colgado antes

Es la primera vez que lo leo, un paseo por su vida, ahora entiendo los problemas para identificar a su madre, la biológica lo abandona como madre al casarse con otro hombre, tuvo una segunda que sí lo acogió, al menos eso es lo que dice este relato biográfico

No creo que fuera así exactamente. Cuando su madre se volvió a casar,- y tras un tiempo viviendo con su madre, padrastro y hermanos-, Prince se sentía incómodo y se fue a vivir con su padre. Cuando su padre le echo de casa ( porque co 12/13 años le pilló en la cama con una  compañera del cole ), Prince se fue a vivir con una hermana del padre. Cómo esta señora no le dejaba ensayar, Prince acabó acoplándose en casa de su compañero André, que tenía una madre muy tolerante y les dejaba ensayar.

Imagino que la madre de Prince estaba en conversaciones con esta señora y sí se preocupó por su hijo. Pero seguramente ella entendió que era mejor para Prince vivir en casa de su amigo y que pudiera realizarse musicalmente como el quería, que obligarle a regresar a casa bajo la férrea disciplina que imponía el padrastro.

Aunque en un principio la madre decidió dar a su hijo  la libertad que entendía necesitaba para desarrollarse musicalmente, sin duda esto debió afectar mucho a Prince emocionalmente. El  hecho de que la madre impusiera otro hombre en su vida, con el que además tuvo otro hijo, y de alguna manera permitiera que intentara dirigir  su educación debió ser muy duro para él. Se debió sentir abandonado, aunque en realidad no fuera así. La madre siempre se preocupó por él, lo que ocurre es que hace casi 60 años, quién mandaba en la familia era el marido. Repito, posiblemente la madre vio que está solución era la mejor para Prince y seguramente lo fue. Aunque aparte quedan los problemas de soledad, egocentrismo, desconfianza en las mujeres, etc, que por desgracia le acompañaron toda su vida.

Sin duda su infancia fue dura, pero Prince, me da la sensación, de que era muy rebelde y que por motivos de salud debió estar muy protegido durante sus primeros años de vida, lo que le ocasionó ser poco o nada obediente y bastante caprichoso, a la vez que muy inseguro y vulnerable debido a su sensibilidad extrema que disfrazaba con altivez.

Bernadette era la madre de su amigo André, con quien se fue a vivir. Prince se refería a ella como su segunda madre, pero siempre llevó en el corazón a la primera. Por eso no quiso hablar de ella en mucho tiempo, por rencor y dolor.

Pero es curioso, el proceso emocional de los niños en general.El padre para Prince, durante su infancia, era un Dios y es el padre el primero que se va de casa, abandona el hogar familiar y años más tarde le deja en la calle sin compasión. Sin embargo es Prince quien deja el hogar de su madre. Su madre no le echó a la calle. Fue él quien decidió irse. Sin embargo, Prince siempre tenia más rencor hacia la madre que hacia el padre. Siempre fue muy exigente con las mujeres.

Esto es machismo innato ó que la dependencia y apego que se genera a través del cordón umbilical es lo más fuerte que existe ???






Mar de Mingo

http://thequietus.com/articles/22469-exclusive-prince-book-extract

Libro sobre el sentido de las letras de las canciones de Prince. Parece interesante.

Mar de Mingo

Cita de: International Lover en 19 Mayo 2017, 21:55:46
Un abrazo fuerte, tio...


https://m.youtube.com/watch?v=IuUDRU9-HRk

http://blog.thecurrent.org/2017/05/wendy-and-lisa-pay-tribute-to-chris-cornell-during-sometimes-it-snows-in-april/

Tributo de Wendy y Lisa a Chris Cornell a través de " Sometimes it snows in April ". Modifican la letra de uno de los versos de la canción...........me da que estas chicas querían mucho a Prince y que realmente le echan de menos.

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 22 Mayo 2017, 21:25:37
Cita de: mery en 22 Mayo 2017, 19:39:53
Cita de: allexandra9 en 22 Mayo 2017, 11:43:27
Bien escrito:
http://www.vanidades.com/celebs/17/04/21/biografia-vida-historia-cantante-prince/

..no sé si alguien lo ha colgado antes

Es la primera vez que lo leo, un paseo por su vida, ahora entiendo los problemas para identificar a su madre, la biológica lo abandona como madre al casarse con otro hombre, tuvo una segunda que sí lo acogió, al menos eso es lo que dice este relato biográfico

No creo que fuera así exactamente. Cuando su madre se volvió a casar,- y tras un tiempo viviendo con su madre, padrastro y hermanos-, Prince se sentía incómodo y se fue a vivir con su padre. Cuando su padre le echo de casa ( porque co 12/13 años le pilló en la cama con una  compañera del cole ), Prince se fue a vivir con una hermana del padre. Cómo esta señora no le dejaba ensayar, Prince acabó acoplándose en casa de su compañero André, que tenía una madre muy tolerante y les dejaba ensayar.

Imagino que la madre de Prince estaba en conversaciones con esta señora y sí se preocupó por su hijo. Pero seguramente ella entendió que era mejor para Prince vivir en casa de su amigo y que pudiera realizarse musicalmente como el quería, que obligarle a regresar a casa bajo la férrea disciplina que imponía el padrastro.

Aunque en un principio la madre decidió dar a su hijo  la libertad que entendía necesitaba para desarrollarse musicalmente, sin duda esto debió afectar mucho a Prince emocionalmente. El  hecho de que la madre impusiera otro hombre en su vida, con el que además tuvo otro hijo, y de alguna manera permitiera que intentara dirigir  su educación debió ser muy duro para él. Se debió sentir abandonado, aunque en realidad no fuera así. La madre siempre se preocupó por él, lo que ocurre es que hace casi 60 años, quién mandaba en la familia era el marido. Repito, posiblemente la madre vio que está solución era la mejor para Prince y seguramente lo fue. Aunque aparte quedan los problemas de soledad, egocentrismo, desconfianza en las mujeres, etc, que por desgracia le acompañaron toda su vida.

Sin duda su infancia fue dura, pero Prince, me da la sensación, de que era muy rebelde y que por motivos de salud debió estar muy protegido durante sus primeros años de vida, lo que le ocasionó ser poco o nada obediente y bastante caprichoso, a la vez que muy inseguro y vulnerable debido a su sensibilidad extrema que disfrazaba con altivez.

Bernadette era la madre de su amigo André, con quien se fue a vivir. Prince se refería a ella como su segunda madre, pero siempre llevó en el corazón a la primera. Por eso no quiso hablar de ella en mucho tiempo, por rencor y dolor.

Pero es curioso, el proceso emocional de los niños en general.El padre para Prince, durante su infancia, era un Dios y es el padre el primero que se va de casa, abandona el hogar familiar y años más tarde le deja en la calle sin compasión. Sin embargo es Prince quien deja el hogar de su madre. Su madre no le echó a la calle. Fue él quien decidió irse. Sin embargo, Prince siempre tenia más rencor hacia la madre que hacia el padre. Siempre fue muy exigente con las mujeres.

Esto es machismo innato ó que la dependencia y apego que se genera a través del cordón umbilical es lo más fuerte que existe ???

Sin querer dar una opinión ahí a "piñón fijo", porque has planteado una reflexión muy interesante que da lugar a muchos matices, creo que no se trata de machismo sino lo segundo. La sensación de abandono es mayor con la madre, también en chicas, al menos eso he visto en gente muy cercana. Y más en madres que no saben equilibrar la atención a su nueva pareja con la atención a su hija/o. Por lo que cuentas la madre de Prince no parece que fuese así, pero de cualquier modo se sienten desplazados, se despiertan unos celos instintivos y ven a la pareja de su madre como un usurpador. Claro está, hay de todo, es sólo una generalización... Y si Prince de muy niño con su epilepsia tuvo una sobreprotección, verse más tarde ya no en primer lugar sino tener que compartir afecto, le tuvo que influir mucho... Aunque no sea un comportamiento "sano" psicologicamente, son inevitables esos sentimientos inconscientes de niño, luego al ir madurando habría tenido que trabajarlos quizás más para liberarse de ellos y no trasladarlos a sus relaciones personales. Rencor creo que por la inestabilidad familiar tuvo tanto hacia el padre como la madre, aunque en el caso del padre estuvo enmascarado por  rivalidad y en la madre pesó más la sensación de abandono.

Bueno, esto son solo divagues que me ha traido leerte Mar, a saber qué pasaría por la mente de P... Aunque siempre me atrae mucho intentar comprenderle :gossip:

irresistible bitch

Buenos los comments/reflexiones Mar y Cynthia a raiz de lo que explica el articulo. :thumbsup:

pd: pero q quede claro q no os convalida la coña marinera que os habéis traido con lo de mis comments de la nube claro está. :wink3: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo