Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Descanse en paz.

irresistible bitch

Le puedes poner un post particular jorgelatina, te recuerdo y además si lo merecería desde luego. ;)


Pero ya que estamos D.E.P, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Descanse en paz.

tatocorcu

Cita de: jorgelatina en 29 Agosto 2016, 23:17:12
Ya sé que es un músico de otra onda, pero ha sido uno de los grandes. Juan Gabriel, descansa en paz.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/28/actualidad/1472420326_275810.html
Por más que lo intento no caigo en quién era. Vale que no me suele gustar este tipo de música, pero no comprendo cómo puede ser que ni me suene. Igualmente, descanse en paz, como bien dices.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

JoyParade4ever

OFFFFFFTOPIC
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

allexandra9

Antes de fin de año habrá otro "greatest hits" con al menos uno o dos temas inéditos ..la música inédita tendrá que esperar al año que viene:

http://www.goldiesparade.co.uk/paisley-park-tours/

Davidubida

Algo así había leído.

La forma más rentable y menos artística de manejar la musica de Prince. Y tendrán la poca vergüenza de venderlo como un homenaje al artista, conforme a como hubiera querido dar a conocer su preciado tesoro.

Stesia

Teniendo en cuenta que las ventas de discos de Prince han subido un 20.000% en estos meses (no es astronomizar por astronomizar, se trata de un dato concreto) otorgándole así el récord al artista con más álbums en el top ten mundial de ventas, éste era un paso más que predecible de Warner (además de las reediciones de todos sus discos de la era dorada).
El muerto al hoyo... :/

Tutu

Tampoco me gusta. Lo suyo era publicar el - ya anunciado antes de morir - Piano & Microphone. Después lo de Mononeon o lo que tramara publicar.  ¿Vamos a desengañarnos tan rápido?

Guybrush Threepwood

Cita de: allexandra9 en 31 Agosto 2016, 19:12:51
Antes de fin de año habrá otro "greatest hits" con al menos uno o dos temas inéditos ..la música inédita tendrá que esperar al año que viene:

http://www.goldiesparade.co.uk/paisley-park-tours/


Qué pereza, otro greatest hits. No hay que ser un genio para adivinar que va a contener singles hasta el 92, olvidando Batdance (el mejor de sus singles menospreciados) y The Most Beautiful Girl In The World (que como éxito de ventas supera a muchos otros singles). Lo de los dos temas "inéditos", miedo me da. ¿Se molestarán en publicar alguna joya como Moonbeam Levels, A Place In Heaven o Electric Intercourse, o se limitarán a incluir algún tema "inédito en CD", como Love Or Money?

Por cierto, en esta cuenta de Twitter están haciendo una encuesta para presentar los resultados a los administradores de las propiedades de Prince:

https://twitter.com/PrinceNewsRIP
1

The Dawn

Cita de: Tutu en 02 Septiembre 2016, 01:49:00
Tampoco me gusta. Lo suyo era publicar el - ya anunciado antes de morir - Piano & Microphone. Después lo de Mononeon o lo que tramara publicar.  ¿Vamos a desengañarnos tan rápido?

De hecho, esos son los proyectos que parece ser que Londell McMillan podría estar negociando por debajo de cuerda con WB. Lo del Piano, tristemente, aunque no esté Prince, es fácil, sólo es tirar de archivo de los pocos conciertos que dio. Lo del "Black Is The New Black" con Mononeon parece ser que es un álbum que pudo haber dejado terminado muy poco antes de morir. Al menos eso dicen las malas lenguas, pero, en cualquier caso, lo que no pega ni con cola son otros hits con la mala baba de meter dos temas nuevos para sacarnos la pasta a los seguidores de toda la vida. Es precisamente una falta de respeto hacia nosotros.

En mi caso lo tengo claro, que le metan dos temas nuevos si quieren, que, en el mejor de los casos, los compro sueltos en Itunes lo más y se aguantan, pero no me van a colar otro recopilatorio, y además, totalmente incompleto o mutilado porque sólo contenga lo que WB pueda publicar sin contar los veinte años de música que dejó cuando no estaba con ellos. No señor, a moi no lo tangan...

The Dawn

Cita de: Guybrush Threepwood en 02 Septiembre 2016, 02:19:43
Cita de: allexandra9 en 31 Agosto 2016, 19:12:51
Antes de fin de año habrá otro "greatest hits" con al menos uno o dos temas inéditos ..la música inédita tendrá que esperar al año que viene:

http://www.goldiesparade.co.uk/paisley-park-tours/


Qué pereza, otro greatest hits. No hay que ser un genio para adivinar que va a contener singles hasta el 92, olvidando Batdance (el mejor de sus singles menospreciados) y The Most Beautiful Girl In The World (que como éxito de ventas supera a muchos otros singles). Lo de los dos temas "inéditos", miedo me da. ¿Se molestarán en publicar alguna joya como Moonbeam Levels, A Place In Heaven o Electric Intercourse, o se limitarán a incluir algún tema "inédito en CD", como Love Or Money?

Por cierto, en esta cuenta de Twitter están haciendo una encuesta para presentar los resultados a los administradores de las propiedades de Prince:

https://twitter.com/PrinceNewsRIP

Suscribo tus palabras, pues todo apunta a que hasta "The Most Beautiful Girl In The World" no va a figurar en ningún sitio, porque la única versión de ese tema sobre la que WB tiene derechos es la publicada en "The Gold Experience" en 1995, que es muy distinta a la que fue superventas en 1994 en todo el mundo porque le permitieron a Prince publicarla como un EP ("The Beautiful Experience") en un sello independiente llamado Bellmark, que es el que se supone que tiene los derechos, así que de la niña guapa del mundo no creo que se acuerden, y si no, recuerda lo que hicieron con "Ultimate" en 2006 y con "The Very Best Of Prince" en 2001, no pasar del Love Symbol a la hora de recopilar...


Tutu

Cita de: (((F))) en 02 Septiembre 2016, 03:52:59
Cita de: Tutu en 02 Septiembre 2016, 01:49:00
Tampoco me gusta. Lo suyo era publicar el - ya anunciado antes de morir - Piano & Microphone. Después lo de Mononeon o lo que tramara publicar.  ¿Vamos a desengañarnos tan rápido?

De hecho, esos son los proyectos que parece ser que Londell McMillan podría estar negociando por debajo de cuerda con WB. Lo del Piano, tristemente, aunque no esté Prince, es fácil, sólo es tirar de archivo de los pocos conciertos que dio. Lo del "Black Is The New Black" con Mononeon parece ser que es un álbum que pudo haber dejado terminado muy poco antes de morir. Al menos eso dicen las malas lenguas, pero, en cualquier caso, lo que no pega ni con cola son otros hits con la mala baba de meter dos temas nuevos para sacarnos la pasta a los seguidores de toda la vida. Es precisamente una falta de respeto hacia nosotros.

En mi caso lo tengo claro, que le metan dos temas nuevos si quieren, que, en el mejor de los casos, los compro sueltos en Itunes lo más y se aguantan, pero no me van a colar otro recopilatorio, y además, totalmente incompleto o mutilado porque sólo contenga lo que WB pueda publicar sin contar los veinte años de música que dejó cuando no estaba con ellos. No señor, a moi no lo tangan...

Pues ya somos dos, y qué bueno que gente como McMillan ponga las cosas en su sitio. Por lo que he leído y dejo de leer - aquí y .org - veo que soy el único que tiene esperanzas reales en el tal Black Is The New Black.  Qué queréis que os diga. Me dan igual reediciones, outtakes o el maldito vault ahora mismo. Quiero Prince de 2016, tal y como estaba previsto y con la menor huella de agentes externos. ¿En serio ahora When Doves Cry y dos inéditas que ya conocemos? Algunos intentamos fingir que sigue vivo...

The Dawn

Interrumpo un segundo lo argumentado para recordar, por si alguien no lo ha hecho, que The Revolution, en compañía de Mayte, Apollonia, Bilal, Dez Dickerson y André Cymone, entre otros amigos, ya ha dado dos conciertos de los tres que tenía previstos en conjunto como homenaje a Prince en First Avenue, y que las críticas han sido EXCELENTES. Han sido musicalmente soberbios, emotivos lo justo para la ocasión y, sobre todo, con unos detalles finos, elegantes y acordes con el tipo de tributo que se merecía y que, por ejemplo, canales basura como MTV se han negado a darle, teniendo, por cierto, muy mala memoria.

El último concierto se celebra hoy nuevamente en First Avenue

Aquí algunos enlaces:

http://www.sopitas.com/662977-the-revolutin-prince-30-anos-concierto/
http://www.ew.com/article/2016/09/02/prince-revolution-reunion-first-avenue
http://eltijuanense.com/reflector/farandula/36719-la-ex-banda-de-prince-the-revolution-le-hicieron-tributo-en-Minneapolis
http://www.startribune.com/revolution-grieves-rather-than-celebrates-prince-in-reunion-concert-at-first-avenue/392118781/#1

Mar de Mingo

 :afro:hola, llevo tiempo en este foro pero todavía no me he pronunciado......sólo os leo y aprendo.

Estoy en Minneapolis y esta noche asistiré al último concierto de The Revolution...... ya os contaré. Estoy muy entusiasmada y creo que no me van a defraudar. No me hace mucha  gracia que esté Apolonia entre los invitados, pues creo que esta señora, una vez pasado el duelo, va a empezar a sacar dinero a costa de hacer declaraciones en prensa sobre su relación personal con Prince. Ojalá me equivoque !!!

Ayer estuve Paisley Park, y fue muy emotivo. También vi en Chanhasenn el mural que hizo el grafitero australiano a Prince....... es una maravilla !!!!

Tenía muchas ganas de ir, pero lo pasé mal......fue muy triste. Leer gran parte de las dedicatorias que la gente ha ido dejando en la verja me emocionó mucho. Por otro lado siento alivio pensando que nuestro querido Prince ha dejado una huella enorme en el alma de muchas personas alrededor del mundo y por tanto mi estado no obedece a una crisis de locura temporal.

Hoy he ido a Electric Fetus y he visitado la casa donde se rodó Purple Rain, que por cierto está lejísimos.

Ya os contarÄ— mi impresión del concierto.

International Lover

Cita de: Mar de Mingo en 03 Septiembre 2016, 23:50:07
:afro:hola, llevo tiempo en este foro pero todavía no me he pronunciado......sólo os leo y aprendo.

Estoy en Minneapolis y esta noche asistiré al último concierto de The Revolution...... ya os contaré. Estoy muy entusiasmada y creo que no me van a defraudar. No me hace mucha  gracia que esté Apolonia entre los invitados, pues creo que esta señora, una vez pasado el duelo, va a empezar a sacar dinero a costa de hacer declaraciones en prensa sobre su relación personal con Prince. Ojalá me equivoque !!!

Ayer estuve Paisley Park, y fue muy emotivo. También vi en Chanhasenn el mural que hizo el grafitero australiano a Prince....... es una maravilla !!!!

Tenía muchas ganas de ir, pero lo pasé mal......fue muy triste. Leer gran parte de las dedicatorias que la gente ha ido dejando en la verja me emocionó mucho. Por otro lado siento alivio pensando que nuestro querido Prince ha dejado una huella enorme en el alma de muchas personas alrededor del mundo y por tanto mi estado no obedece a una crisis de locura temporal.

Hoy he ido a Electric Fetus y he visitado la casa donde se rodó Purple Rain, que por cierto está lejísimos.

Ya os contarÄ— mi impresión del concierto.


Joder que bien! Y antes de la pseudo esperada profanación... Menuda experiencia, gracias por compartirla y disfruta mucho del concierto

amebaboy

Cita de: (((F))) en 03 Septiembre 2016, 13:25:59
Interrumpo un segundo lo argumentado para recordar, por si alguien no lo ha hecho, que The Revolution, en compañía de Mayte, Apollonia, Bilal, Dez Dickerson y André Cymone, entre otros amigos, ya ha dado dos conciertos de los tres que tenía previstos en conjunto como homenaje a Prince en First Avenue, y que las críticas han sido EXCELENTES. Han sido musicalmente soberbios, emotivos lo justo para la ocasión y, sobre todo, con unos detalles finos, elegantes y acordes con el tipo de tributo que se merecía y que, por ejemplo, canales basura como MTV se han negado a darle, teniendo, por cierto, muy mala memoria.

El último concierto se celebra hoy nuevamente en First Avenue

Aquí algunos enlaces:

http://www.sopitas.com/662977-the-revolutin-prince-30-anos-concierto/
http://www.ew.com/article/2016/09/02/prince-revolution-reunion-first-avenue
http://eltijuanense.com/reflector/farandula/36719-la-ex-banda-de-prince-the-revolution-le-hicieron-tributo-en-Minneapolis
http://www.startribune.com/revolution-grieves-rather-than-celebrates-prince-in-reunion-concert-at-first-avenue/392118781/#1

Muchísimas gracias por los enlaces, (((F))).

Se ve que los implicados vivieron mucho el homenaje y eso es lo que Prince se merece: conciertos de sus allegados llenos de pasión y con la emotividad justa.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 03 Septiembre 2016, 23:50:07
:afro:hola, llevo tiempo en este foro pero todavía no me he pronunciado......sólo os leo y aprendo.

Estoy en Minneapolis y esta noche asistiré al último concierto de The Revolution...... ya os contaré. Estoy muy entusiasmada y creo que no me van a defraudar. No me hace mucha  gracia que esté Apolonia entre los invitados, pues creo que esta señora, una vez pasado el duelo, va a empezar a sacar dinero a costa de hacer declaraciones en prensa sobre su relación personal con Prince. Ojalá me equivoque !!!

Ayer estuve Paisley Park, y fue muy emotivo. También vi en Chanhasenn el mural que hizo el grafitero australiano a Prince....... es una maravilla !!!!

Tenía muchas ganas de ir, pero lo pasé mal......fue muy triste. Leer gran parte de las dedicatorias que la gente ha ido dejando en la verja me emocionó mucho. Por otro lado siento alivio pensando que nuestro querido Prince ha dejado una huella enorme en el alma de muchas personas alrededor del mundo y por tanto mi estado no obedece a una crisis de locura temporal.

Hoy he ido a Electric Fetus y he visitado la casa donde se rodó Purple Rain, que por cierto está lejísimos.

Ya os contarÄ— mi impresión del concierto.


¡Bienvenida, Mar de Mingo!

No dejes de escribir en el Poblado ni de contarnos tus impresiones tras el concierto, que tenemos muchas ganas de conocerlas.

JavierArcanda

#6979
Hola Mar de Mingo. Esperamos tus impresiones :-)

¿Has estado dentro de Paisley Park? ¿qué  tal es la visita?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda