Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Sí, es un vídeo oficial que se comercializó en 1995 después de frustrarse la publicación de esas sesiones en cd. Se pensó para su distribución gratuita junto a la revista Guitar Player en plena guerra Warner. La compañía lo impidió.

http://www.princevault.com/index.php/Album:_The_Undertaker
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

18 & over

Cita de: goldie en 22 Enero 2016, 18:34:47
Sí, es un vídeo oficial que se comercializó en 1995 después de frustrarse la publicación de esas sesiones en cd. Se pensó para su distribución gratuita junto a la revista Guitar Player en plena guerra Warner. La compañía lo impidió.

http://www.princevault.com/index.php/Album:_The_Undertaker

Okisss, mola bastante.

Tutu

No lo había visto,  gracias!! Básicamente se trata del Undertaker en vídeo, ¿no?. Ese whammy en la guitarra, el sonido garaje, rock y tan minimalista...un 10 de una gran época. Mola verlo en vídeo con esas pintas y esa pedazo de banda. La canción Undertaker es de lo mejor que ha hecho Prince en el plano rock. Una auténtica pasada a la guitarra, con un bajo en modo cíclico y un bombo-caja que hace temblar.

No sé a quién se lo oí. Decia algo así como que las canciones de P no tenían tanto bajo - en relación al instrumento - sino más bien base, un empaque sonoro brutal entre todos los instrumentos. Totalmente aplicable a Undertaker.

irresistible bitch



Gracias 18& over y a tí goldie 2 por la concreción de situa el contexto del vídeo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

-

Se me hace raro que en un foro de Prince algunos de sus usuarios más activos desconozcan Undertaker. Pero con esto no quiero decir que sea culpa vuestra, que me parece fenomenal que podáis descubrir cosas tan chulas de Prince por primera vez (yo pagué bastantes pesetas cuando comercializaron ese VHS en Madrid Rock y lo flipé cuando lo reproduje por vez primera en casa)...el problema es que Prince es tan nulo sacando ventaja de su legado y tan chulo a la hora de borrar contenidos en redes que no hace más que tirarse piedras contra su propio tejado.

En fin...

bobgeorge

Aquí otro que ya lo disfrutó en su momento en Vhs. De hecho aún lo tengo. Y si no recuerdo mal creo que incluso llegó a colgarlo en el mundo/web/lo que fuere de Lotusflow3r (the web).

Love 2 The 9s

Lo tengo en VHS también.....


:guitarist:


18 & over

Cita de: - en 22 Enero 2016, 20:46:53
Se me hace raro que en un foro de Prince algunos de sus usuarios más activos desconozcan Undertaker. Pero con esto no quiero decir que sea culpa vuestra, que me parece fenomenal que podáis descubrir cosas tan chulas de Prince por primera vez (yo pagué bastantes pesetas cuando comercializaron ese VHS en Madrid Rock y lo flipé cuando lo reproduje por vez primera en casa)...el problema es que Prince es tan nulo sacando ventaja de su legado y tan chulo a la hora de borrar contenidos en redes que no hace más que tirarse piedras contra su propio tejado.

En fin...

Tengo 26 años.

Pope

¿Alguien sabe si finalmente Prince venderá el ''Hitnrun Phase Two'' de forma física?
Sé por lo que comentaron aquí que lo regaló con el concierto de anoche, pero para la gran mayoría de fans que no acudieron al concierto ¿habrá alguna manera de conseguirlo?

¿Alguien sabe algo o aunque sea tiene una intuición de qué pasará?

bobgeorge

Por lo que ha ido diciendo en twitter habrá HnR2 en CD. Las palabras textuales fueron que la primera hornada de CDs podría adquirirse el 21 en Paisley, lo que entiendo que quiere decir que la cosa está en producción y ready to go.

Shockadelica

El otro día fui a un festival de documentales sobre música que organizan en San Sebastián (Dock of the Bay) y vi un documental nuevo sobre Mavis Staples y, tachán, salía Prince, claro.

Salían escenas de la grabación de God is Alive (una que no habíamos visto nunca en el que Prince le explica el sentido de la canción y de cómo Mavis, como él, tuvo momentos duros durante su trayectoria) y, para mayor delicia, unos segundos del after The Sacrifice of Victor, en el que Mavis interpreta The Undertaker. Verlo en pantalla grande fue una gozada auténtica!!! Ojalá algún día podamos ver todas estas cosas en los cines.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: - en 22 Enero 2016, 20:46:53
Se me hace raro que en un foro de Prince algunos de sus usuarios más activos desconozcan Undertaker. Pero con esto no quiero decir que sea culpa vuestra, que me parece fenomenal que podáis descubrir cosas tan chulas de Prince por primera vez (yo pagué bastantes pesetas cuando comercializaron ese VHS en Madrid Rock y lo flipé cuando lo reproduje por vez primera en casa)...el problema es que Prince es tan nulo sacando ventaja de su legado y tan chulo a la hora de borrar contenidos en redes que no hace más que tirarse piedras contra su propio tejado.

En fin...

Esto es así, tal cual.
Enlazando con los temas que se desarrollan en paralelo en otros hilos, este tipo de "tesoros ocultos" son los que hacen muy interesante el "descubrimiento" de su obra y lo que puede hacer crecer el mito, la leyenda de Prince.
Y también lo que diferencia definitivamente a Prince de Bowie y los coloca en planos paralelos, nunca coincidentes. La carrera del último se sostiene en acciones intelectuales, audaces y meditadas. Llega a la emoción desde el cerebro. La de nuestro pequeño es absolutamente visceral y caótica. Se sostiene desde el talento salvaje, primitivo, funky. Llega a la emoción desde los cojones (con perdón).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: Shockadelica en 23 Enero 2016, 14:30:18
El otro día fui a un festival de documentales sobre música que organizan en San Sebastián (Dock of the Bay) y vi un documental nuevo sobre Mavis Staples y, tachán, salía Prince, claro.

Salían escenas de la grabación de God is Alive (una que no habíamos visto nunca en el que Prince le explica el sentido de la canción y de cómo Mavis, como él, tuvo momentos duros durante su trayectoria) y, para mayor delicia, unos segundos del after The Sacrifice of Victor, en el que Mavis interpreta The Undertaker. Verlo en pantalla grande fue una gozada auténtica!!! Ojalá algún día podamos ver todas estas cosas en los cines.

Otro "tesoro oculto", el Sacrifice of Victor.
Yo recuerdo haber visto esas imágenes de Prince explicándole a Mavis "God is alive" en aquel especial que dieron en canal + en la época "Diamons and pearls":
"Dios viene como una perra en celo"..... Prince mira de reojo a Mavis para ver su reacción y ella le justifica: "Dios está en todo, puede venir como quiera"  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

^ Goldie, es que no era esa parte de la perra en celo, que también conocíamos, eso fue lo que nos llamó la atención, fue otra parte del diálogo que no habíamos visto nunca. Iba hilado con lo que habían puesto antes en el documental, precisamente hablando del parón que sufrió Mavis en los 80 y de cómo Prince la había 'rescatado'. Prince le está diciendo algo así como 'los dos hemos pasado por malos momentos en nuestros carreras, blabla' y ninguno de los dos habíamos visto ese trozo. Nos chocó bastante.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Qué bueno, lo que nos quedará por ver.....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

¿Y de verdad creéis que siendo Prince cada vez menos popular, sobre todo por estos lares, alguna vez saldrá cosas tan "rarunas" como las que comentáis? Pregunto solo. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Los señores Welton acaban de anunciar que esperan a su primer hijo. Ahora ya sabemos por qué Hannah y Joshua han estado tan calladitos y alejados del mundo Prince.

Con vídeo incluido:  :sick2:


https://www.youtube.com/watch?v=ebIMOYXK5bM
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Stesia

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 22:51:02
Los señores Welton acaban de anunciar que esperan a su primer hijo. Ahora ya sabemos por qué Hannah y Joshua han estado tan calladitos y alejados del mundo Prince.

Con vídeo incluido:  :sick2:


https://www.youtube.com/watch?v=ebIMOYXK5bM
Sólo he podido ver un trocito, pero por Dios, qué HARTÓN de reír. No me reía tanto desde el último show de Faemino y Cansado.
El vídeo con el efecto clavado de las letras de Screwdriver, la cara de mongo del Welton interpretando que se despierta, el repiqueteo de los fraseos y los coros superpuestos vergonzosa e indecorosamente princecianos.
Ay, esto se avisa! Me han caído hasta las lágrimas.

exocean

Cita de: Stesia en 24 Enero 2016, 23:23:36
Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2016, 22:51:02
Los señores Welton acaban de anunciar que esperan a su primer hijo. Ahora ya sabemos por qué Hannah y Joshua han estado tan calladitos y alejados del mundo Prince.

Con vídeo incluido:  :sick2:


https://www.youtube.com/watch?v=ebIMOYXK5bM
Sólo he podido ver un trocito, pero por Dios, qué HARTÓN de reír. No me reía tanto desde el último show de Faemino y Cansado.
El vídeo con el efecto clavado de las letras de Screwdriver, la cara de mongo del Welton interpretando que se despierta, el repiqueteo de los fraseos y los coros superpuestos vergonzosa e indecorosamente princecianos.
Ay, esto se avisa! Me han caído hasta las lágrimas.


:sick2: :sick: :-X :-X :-X :-X :no: :'( :-X ??? :wall:

Por dios, esta gente es lo más lerdo que he visto en mi vida. Prince ha creado 2 monstruos y ahora encima se reproducen!!! Han aprendido de Prince todo lo peor que podía enseñarles: la balada plasticosa, la imagen post-Emancipation grimosa, las letras bochornosas, los vídeos cutres... Anda que van a aprender algo bueno. Joder, en el vídeo sólo ha faltado que entraran en el salón donde estaba Prince en bata ante la chimenea y se lo comunicaran al "abuelo"... Qué grima más grande!!!

Y así es como acaba la raza humana: la gente como los Welton se reproducen como conejos y los genios como Prince se llevan sus genes a la tumba. En unas cuantas generaciones, un planeta lleno de Weltons.  :skull:

irresistible bitch

Lejos de alejarse -valga la redundancia-van a unir un* mas al clan, verás que a nada que tenga edad- al chaval o chavala- ya le ingresan en nómina seguramente: Weltons&Kids Productions. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".