Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Prince ha estado tuiteando sobre un nuevo tema, 'Ruff Enuff', con KAJ a la batería, ADRIAN en TALKINGSAXBOX (?), MONO NEON al bajo y a la espera de añadir Donna Grantis y su guitarra. Es el primer tema grabado de 2016.
En respuesta a un fan preguntando cuándo podríamos oír el tema, dijo "Espero que este fin de semana"
También dijo que el tema estará en el mismo disco que 'Free Urself'

Aquí el hilo del org donde hablan del tema: http://prince.org/msg/7/421136

Tutu

Estoy por hacerme una cuenta de twitter solo para preguntarle por aquella "Soul Patch"...tiene una pinta...... :smash:

Tutu

Cita de: goldie en 07 Enero 2016, 17:15:51
Ese Come On del final es apoteósico y Mike Scott está brutal. No tiene el aprecio que se merece por haber formado parte de la banda en una etapa poco interesante, pero es un gran guitarrista, tanto funky como rock.

Mike Scott es un jefe. Cuando toca parece que tiene el mástil de la guitarra bañado en aceite. Qué forma de tocar, es de lo más fluidito que ha tenido Prince en la guitarra. A mi también me encanta ese Come On y la etapa en general. Esa ruida de prensa cuando le preguntan a Mayte por si ha comprado una casa en Marbella, ella se lo susurra a Prince y éste dice: "¿tengo una casa aquí?" Acto seguido Mayte diciendo "i was loooking!! mirandoohh"  :kiss2:

bobgeorge

#6163
"Ruff Enuff" ya en Tidal.

Instrumental.
Prince guitar/keys
MonoNeon bass
Kirk J. drums
Adrian Crutchfield electronic sax

bobgeorge

Y ojo a lo que explican en Tidal:

Introducing the track for us, NPG Records writes:
"You may recognize Kirk A Johnson on drums, Mono Neon on bass and Adrian Crutchfield on sax and electric woodwinds as the house band 4 Prince's Paisley Park After Dark Jam Sessions. Well, that's not all they do. 4 the past week they've been cutting basic trax 4 their as yet untitled debut album. With Prince producing and handling the keyboard & guitar duties, the set promises 2 b picking up right where Judith Hill's BACK IN TIME left off. These brothas murder the funk! Normally they wouldn't let a track out until it's finished, but this one had 2 go! It was ruining everybody's good loox. If U think U can resist the funk, check out the key change of Mono's bass solo at near 4 oclockmark. Exactly."

Extraloveable

Qué tal está?

Tutu

En Tidal hay unos segundos de previa y están muy muy bien e.....Pero que muy bien!

tatocorcu

Cita de: Extraloveable en 11 Enero 2016, 23:03:44
Qué tal está?
Funky, con un sonido muy disperso. Sin terminar, recuerda a muchos otros instrumentales deal pasado (perdonadme si me equivoco, me cuesta mucho recordar los temas instrumentales, pero creo que es un poco estilo The Flesh, pero como digo, sin terminar). No sé si habrá una versión vocal, pero me cuesta entender por qué dijo que era una canción hermana de Free Urself.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 12 Enero 2016, 00:06:08
Cita de: Extraloveable en 11 Enero 2016, 23:03:44
Qué tal está?
Funky, con un sonido muy disperso. Sin terminar, recuerda a muchos otros instrumentales deal pasado (perdonadme si me equivoco, me cuesta mucho recordar los temas instrumentales, pero creo que es un poco estilo The Flesh, pero como digo, sin terminar). No sé si habrá una versión vocal, pero me cuesta entender por qué dijo que era una canción hermana de Free Urself.

Gracias por la explicación. Creo recordar que dijo que sonaban bien la una con la otra

goldie

A todo esto, ya se puede escuchar el adelanto Ruff enuff

http://yourlisten.com/gustavo.born.7/ruff-enuff-2016#

https://www.wetransfer.com/downloads/a263f455764fe445a6f1cdccd01d420820160111230219/2a9030

A falta de rematar con las guitarras de Donna y lo que consideren, no suena nada mal.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

¡Muchísimas gracias, Goldie!

jorgelatina

Me gusta!!!!!

Stesia

Gracias Goldie!!

Tiene un groove que me recuerda mucho a When Stars Collide.
Si el siguiente paso de Prince es "dejarse llevar" por el rollo de MonoNeon para hacer nueva música creo que estamos de enhorabuena!

BTW: HitnRun Phase Two: cuanto más lo escucho... más brutal me parece.

Tutu

Gracias goldie! Y totalmente de acuerdo Stesia, me encantaencantaaaa! Ojala tuvieramos 7 añitos de esta formación y esta tendencia marciana. Este sonido merece hasta que P se invente un alter-ego o un personajillo tipo Camille. Que haga el loco todo lo que quiera  Con estos músicos es imposible que algo salga mal. Insisto, que temazo!!!

tatocorcu

Buf, espero que esta no sea la versión vocal definitiva. Me encanta la canción en sí, con guitarras y un buen arreglo vocal podría ser increíble, pero el voxcoder o como se llame es irritante a más no poder. La semana que viene, quizá.
Por cierto, Stesia, estoy contigo con lo de que Phase 2 es brutal. Llevo un mes escuchándolo sin parar, me encanta. Sólo Black Muse, Revelation y Big City son suficientes para perdonarle todo lo que nos hace sufrir...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Gracias Goldie!

Shockadelica

Gracias, Goldie!

Me gusta! Viva MonoNeón y las marcianadas. :alien: :alien: :alien:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Stesia

Cita de: tatocorcu en 12 Enero 2016, 18:33:57
Buf, espero que esta no sea la versión vocal definitiva. Me encanta la canción en sí, con guitarras y un buen arreglo vocal podría ser increíble, pero el voxcoder o como se llame es irritante a más no poder. La semana que viene, quizá.
Por cierto, Stesia, estoy contigo con lo de que Phase 2 es brutal. Llevo un mes escuchándolo sin parar, me encanta. Sólo Black Muse, Revelation y Big City son suficientes para perdonarle todo lo que nos hace sufrir...
Efectivamente, es un LP absolutamente grower, como sus clásicos.
...Y todas esas joyas funk ahí guardaícas, incluida esa versión de Ain't Gonna Miss U When U're Gone en el directo de Montreux del 2013... cuesta perdonarle lo sobraete que va. Pero cómo no hacerlo! :)

goldie

Cita de: Stesia en 12 Enero 2016, 21:14:07
Cita de: tatocorcu en 12 Enero 2016, 18:33:57
Buf, espero que esta no sea la versión vocal definitiva. Me encanta la canción en sí, con guitarras y un buen arreglo vocal podría ser increíble, pero el voxcoder o como se llame es irritante a más no poder. La semana que viene, quizá.
Por cierto, Stesia, estoy contigo con lo de que Phase 2 es brutal. Llevo un mes escuchándolo sin parar, me encanta. Sólo Black Muse, Revelation y Big City son suficientes para perdonarle todo lo que nos hace sufrir...
Efectivamente, es un LP absolutamente grower, como sus clásicos.
...Y todas esas joyas funk ahí guardaícas, incluida esa versión de Ain't Gonna Miss U When U're Gone en el directo de Montreux del 2013... cuesta perdonarle lo sobraete que va. Pero cómo no hacerlo! :)

Ain't gonna miss U del Montreux es un bombazo! Espero que la versión definitiva que algún día caerá se aproxime más a ese espíritu que a la original de estudio que conocimos tiempo atrás.

Con respecto a la voz.... qué decir, prefiero desde luego a Prince y con otro tipo de distorsión. Pero me temo que los tiros van por ahí, algo leímos al respecto, no?

Sea como sea ahora estoy en duelo Bowie, muy muy obsesionado con Blackstar y no soy capaz de valorar con sentido.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!