Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

exocean

Jorge, tu test no era absurdo, lo absurdo era pedirle la opinión a alguien a quien unos días antes has calificado de "miserable, ruin y mezquino" y encima hacerlo en los términos que a ti te salga de las narices porque sí. Un poco contradictorio sí que es, ¿no? Luego has llamado tontos al resto de pobladores, literalmente, con tu cultísima cita de Carlos Herrera.

Me alegra que te preocupes por mi salud, pero preferiría que las consultas como psicólogo me las hicieras mediante mensajes privados para mantener la confidencialidad médico-paciente y para no molestar al resto del poblado con mis enfermedades mentales y delirios. También me puedes mandar por privado tu número de cuenta y te pago la consulta.

Por cierto, aquí tienes varios clientes potenciales, porque según tú, si sentirse ofendido cuando alguien te insulta es un síntoma de desequilibrio mental debemos estar varios mal de la chaveta por aquí desde que tú entraste a participar. Yo no soy el único que ha reportado tus insultos...

¿Por qué no buscas en la Wikipedia a ver cómo se llama esto?:

Jorgelatina hoy: "Tú dices que si no me dan la razón insulto, pues no. Lo que pasa es que discuto con lo que no estoy de acuerdo"

Jorgelatina ayer: "Y lo de empezar con los  presuntos insultos. Definitivamente solo puedo decirte que añado a los que ya te dije, que eres un COÑAZO DE TÍO y que por mi como si te la machacas con la tapa de un baúl. MABURRES"

Jorgelatina hace 2 semanas: "Has utilizado un atentado sangriento a tu interés.
RUIN, MISERABLE y MEZQUINO"

Pues nada, en beneficio del Poblado te propongo que si tienes algún otro diagnóstico que hacerme me lo hagas por privado y que si quieres que la gente vote A o B sin salirse del círculo montes una encuesta como hace todo el mundo en el Poblado. Un saludo, doctor, y gracias por su consulta, ya me encuentro mucho mejor.

jorgelatina


irresistible bitch

#6062
Otro apecibimiento jorgelatina,  y si no desistes en tu actitud faltona/sobrada voy a seguir haciéndolo no lo dudes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Javier Rodriguez Guerra

Últimamente solo se leen conflictos entre pobladores. Que tiempos aquellos en los que se hizo la kedada de Sevilla. Queda alguien por aquí de esos tiempos? A los que ubico que todavía escriben son Shokadelica y Irresistible bitch, al cual acompañe en una carroza con caballos. Desde hace años vivo en México pero leo el poblado muy de vez en cuando. Saludos

irresistible bitch

Hola Krypto ¿cómo te va por aquellas latitudes? Espero que muy chingonamente ¡órale! :sombrero: :tongue3:

y sí, lo cierto es que estos tiempos el poblado vive sus horas mas bajas no por interesantes intervenciones que las hay y no pocas sino por aquellos-los menos-que son algún que otro nota impresentable* (o se han puesto en ese plan últimamente) pero que por ello precisamente hacen mas ruido y bueno que sobre todo hay desde hace mucho ya (tú época de entrar aquí allá por ese año que apuntas) menos número de participantes y ahora mismo poco de lo que hablar cancela2 además-veremos si de manera definitiva o no-los concerts en Europa/España, u know.


*y me temo consiguen espantar al personal too.

Un saludo cordial. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorgelatina

Cita de: irresistible bitch en 04 Diciembre 2015, 17:51:13
Otro apecibimiento jorgelatina,  y si no desistes en tu actitud faltona/sobrada voy a seguir haciéndolo no lo dudes.
Apercibimiento??????
Vamos hombre. No seas bolivariano y deja de chivarte al partido. Esta web es una web libre donde TODOS, incluso yo, podemos decir lo que opinamos.
Peace and be wild

Starfish&Coffee

Podemos va a poner de moda a Prince...
Atentos a la página que han creado en Facebook https://www.facebook.com/purplerain20D/?notif_t=fbpage_fan_invite
Y atentos a este cartel


irresistible bitch

O sea jugando con la cuestión cromática púrpura de Podemos y O(-> :afro:  :sneaky: ¡qué fort!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Prince acaba de twittear una foto de "El País Semanal" con una foto reciente de él en la portada... Alguien sabe algo o lo tiene?

https://twitter.com/Prince3EG/status/675023832122417152?lang=ca

Davidubida

Tengo la impresion de que se trata de un adelanto de un numero proximo del dominical. O es un fake muy logrado.

irresistible bitch

#6070
Cita de: Davidubida en 10 Diciembre 2015, 23:25:43
Tengo la impresion de que se trata de un adelanto de un numero proximo del dominical. O es un fake muy logrado.

A mí me da que es la primera opción ¡ojalá. ojalá! porque hace milenios que no veo un artículo suyo en la prensa nacional :o

pd: seguramente sea auténtica y con un poco de suerte sale este mismo finde. O al que viene aunque la verdad es raro porque no tienen una noticia reciente para sacarle en portada pero vaya que no voy a ser yo quién se queje.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Seguid  este tio en mixcloud: puras joyas!! Desconocía este aferparty en la línea del mítico Small Club:https://www.mixcloud.com/AvantGuardianAngel/take-the-other-w-train-the-warfield-aftershow-1988-11-11-am/

Hoy estoy optimista: Domingo reportaje en El País seguro y el Phase II será la leche

bobgeorge

Diego A. Manrique escribe una pieza en el reportaje de este domingo en el País Dominical, según informan en Housequake. O sea, entrevista en Paisley Park y pieza de Manrique.

irresistible bitch

¿Es todo el artículo de Manrique o mas bien una parte/pieza como dices bobgeorge, lo sabes? ::

Aida, tu enlace no se pincha bien. Gracias anyway.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Manrique no es el que fue a Paisley a entrevistarlo, era otro nombre... No lo recuerdo ahora... Pero no era él, o sea que la entrevista es de uno y hay una pieza de Manrique además.

irresistible bitch

#6075
Interesante, seguramente la cosa sea en que traducirán de una publicación estadounidense alguna de las entrevistas que le han hecho últimamente al peque, no creo así "que se hayan molestado" en mandar un periodista de aquí para hacérsela* n exclusiva máxime cuando hoy día la figura de Prince genera tan escaso interés por estos pagos. Pero bueno, estaría encantado de que mi suposición fuera errónea.


Dichoso los tiempos en las que Rosa Montero se molestó en hacerle una allá por mediados de los 90.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

No, no, Irresistible, el nombre del periodista era español...

Davidubida

Iñigo Lopez se llama.

irresistible bitch

Gracias chicos por las concreciones, la verdad q tengo ya ganas de leerlo. :book2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

allexandra9

La entrevista se la hizo Iñigo personalmente a Prince en Paisley Park para anunciar la gira .

https://twitter.com/jjimenezgalvez/status/674715875140743168