Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

exocean

Jorgelatina, según tú, opinar sobre la evolución de Prince o el estado actual de las cosas es "decirle a Prince lo que tiene que hacer". Incluso aunque sea en respuesta a la pregunta de otro poblador. Toda opinión en el Poblado tiene que transcurrir en los cauces que tú consideres oportunos (haciendo hasta preguntas tipo test, monta una encuesta si te interesa que la gente sólo responda A o B). Y si no es así recurres al insulto y a menospreciar otras opiniones. Repito, busca en los comentarios a los que te refieres la expresión "tiene que..." que tanto me atribuyes... ¿No? Vaya, a lo mejor te has colado otra vez... Otra cosa es que tú, cuando lees opiniones de fans de Prince sólo veas "Prince tiene que tal" o "Prince tiene que cual"... Pero eso está en tu cabeza, no en las opiniones que no son más que eso, opiniones, tan variadas como el número de pobladores como para reducirlo todo a tener que elegir entre A o B porque a ti se te antoja que no hay más opciones posibles. Y si no contestan en tus términos te enfadas y montas otra pataleta insultando y faltando. En fin, te calificas tú solo con tus comentarios. Suerte con tu encuesta...


irresistible bitch

Estoy con vosotros exocean (y tutu) en vuestras percepciones de por donde ha ido la música y va de O(->; algunos aquí interpretan demasiado sesgada y erróneamente las intenciones a la hora de opinar de otros que lo hacen con argumentaciones sólidas y muy razonables/razonadas aunque como te dije en alguna ocasión no coincida en todas las apreciaciones pero por otro lado los comentarios "ladrillos" tan bien desarrolla2 me proporcionan mas conocimiento y amplitud de miras a la hora de analizar la obra d nuestro chico. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

El mismo Prince explico brevemente las razones que le llevaron a anunciar la gira europea pospuesta:

Prince explained his reasoning for the tour in a statement, saying, "Why do this now? For several reasons. For starters it is a challenge. I rarely get bad reviews because this is something that's been perfected 4 over thirty years. You have to try new things. With the piano it is more naked, more pure. You can see exactly what you get. "

Tutu

Siguiendo con la situación mediática de P,

es como intentar ser un conocido desconocido. Es una jugada interesante por su parte,  lo haga conscientemente o no. Me refiero a la estrategia. Desde luego, si vas a intentarlo, es mejor pecar de conocido que de desconocido. A las ventas me remito.

En los 80 y con el boom de la industria discográfica le podría servir. Era un auténtico fenómeno de masas y los frutos del perfil genio/amante/misterioso/divertido  le daban la razón. No solo en ventas, sino en el posicionamiento tan favorable que obtuvo – incluso todavía le siguen aplaudiendo... Pero hoy en día, y ahora me remito a aquel artículo que se compartió aquí y en su mismo twitter, "Prince es el Sheldon Cooper del rock". Y demos gracias a que sea "...del rock" y no solo "Sheldon Cooper".

Como si no nos preguntaran "¿Prince está muerto?". Pues eso, que más vale pecar de conocido que de desconocido.

Tutu

Por cierto jorgelatina, ¿por qué hablas así?

a) eres un maleducado
b) tienes un mal día

"Ahora responde......, pero no como en TV o como los políticos con una tercera opción. Ciñete a estas 2 opciones y opina."

No te jode!

jorgelatina

Cita de: Tutu en 03 Diciembre 2015, 00:10:34
Por cierto jorgelatina, ¿por qué hablas así?

a) eres un maleducado
b) tienes un mal día

"Ahora responde......, pero no como en TV o como los políticos con una tercera opción. Ciñete a estas 2 opciones y opina."

No te jode!

Percibo un temblor en el lado oscuro de de los followers.
Desde que hay un voto/una persona, así nos va la vida.
Como dice Carlos Herrera, en España no cabe un tonto más. Si metieran a uno por Galicia, se caería otro por Almería.
A veces es complicado interactuar con gente que lee pero no asimila.

irresistible bitch

Estás reportado los dos comentarios faltones jorgelatina, tú sigue vaya. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobby_z

Cita de: jorgelatina en 03 Diciembre 2015, 09:58:54
Desde que hay un voto/una persona, así nos va la vida.

??? ¿Y qué propones?

exocean

Cita de: jorgelatina en 03 Diciembre 2015, 09:58:54

Percibo un temblor en el lado oscuro de de los followers.
Desde que hay un voto/una persona, así nos va la vida.
Como dice Carlos Herrera, en España no cabe un tonto más. Si metieran a uno por Galicia, se caería otro por Almería.
A veces es complicado interactuar con gente que lee pero no asimila.

También he reportado ambos comentarios, veo que estás haciendo un arduo esfuerzo por llenar el hueco que tu amigo Sugoine ha dejado en el Poblado y espero que el moderador te reconozca el mérito. Enhorabuena.

Te voy a hacer una de esas encuestas que tanto te gustan:

A) ¿Vas a comportarte como una persona cabal y educada capaz de discrepar con otras personas sin insultar?

B) ¿Vas a mostrar tu verdadera cara insultando y faltando cada vez que alguien opine algo de Prince que no te agrade?

Debes elegir una u otra, porque lo de jugar unos días a una y otros días a la otra ya cansa. ¿Recuerdas cuando recomendabas hace tan sólo unos días una actitud más positiva y cordial en el Poblado?  :-X

Tú sigue insultando, majo, verás qué bien te va a ir... Por cierto, lo de "Desde que hay un voto/una persona, así nos va la vida" es una de las frases más ilustrativas que has podido soltar. Luego dices que yo digo lo que tiene que hacer Prince (según tú), pero con frases como esas se te escapa el ramalazo dictatorial. Extraña frase para un amante de las encuestas como tú... Lo de Carlos Herrera ya termina de confirmar todas nuestras sospechas.

Otra cosa, tu amigo Sugoine también empezó con lo de la "comprensión lectora" del personal y fíjate ahora.

Que te vaya bien...

exocean

Cita de: bobby_z en 03 Diciembre 2015, 10:50:24
Cita de: jorgelatina en 03 Diciembre 2015, 09:58:54
Desde que hay un voto/una persona, así nos va la vida.

??? ¿Y qué propones?

Que la gente vote pero que vote lo que a él le parece bien, si no se enfada y rompe el tablero.

jorgelatina

Cita de: exocean en 03 Diciembre 2015, 11:21:03
Cita de: bobby_z en 03 Diciembre 2015, 10:50:24
Cita de: jorgelatina en 03 Diciembre 2015, 09:58:54
Desde que hay un voto/una persona, así nos va la vida.

??? ¿Y qué propones?

Que la gente vote pero que vote lo que a él le parece bien, si no se enfada y rompe el tablero.
MUY PESADO.
Quién ha sacado el tema de insultos........tú.
No soporto a los chivatos

exocean

A ver si lo he entendido bien... Tú me insultas (a mí y a medio Poblado) cada vez que se te antoja o cuando algo no te agrada pero la responsabilidad es mía por ¿recordarlo? ¿reportarlo al moderador? Lo vas mejorando por momentos...


irresistible bitch

Cita de: exocean en 03 Diciembre 2015, 17:47:41
Lo vas mejorando por momentos...



¡Y tanto! ya tiene ese último comentario reportado también.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jorgelatina

#6053
De tanto reportar os váis a convertir en re-porteras.
Es la leche como le dáis la vuelta a la tortilla.
Lo único que hago es hacer 2 preguntas, que basicamente son:
A- Prefieres que Prince vaya a una zona de confort y haga discos "correctos" con buen sonido y punto
B- O prefieres que Prince se la siga jugando, arriesgando ya haga cosas diferentes a ver lo que sale.

Pues lo que digo yo es que la respuesta B es el ADN de Prince y lo prefiero mil veces.

De esta simple consulta, que logicamente como cualquier pregunta cerrada de 2 respuestas es reduccionista, me sale Ex contando que un día le insulte y finalmente no responde.
Pero en que estamos??????????

Y vuelvo a decir que no es lo mismo leer que asimilar lo leído. A ver si alguien de aquí se pone las pilas

exocean

Cita de: Tutu en 02 Diciembre 2015, 18:34:42
Cita de: jorgelatina en 02 Diciembre 2015, 18:15:24
Que prefieres?
A- Que Prince saque discos técnicamente exquisitos, llenos de capas, con un sonido espectacular pero repiento la misma fórmula siempre
B- Que Prince haga lo que siente en cada momento, dejando que fluya su "arriesgada" libertad creativa y que así tengamos la esperanza de sorpresas logradas.

Pero jorgelatina,

según tú, ¿durante sus mejores años Prince repitió la misma formula? Enseguida me quito de en medio pero desde luego creo que exocean no ha querido ni de lejos decir eso. Creo que la pregunta que haces reduce demasiado al absurdo lo complejo de esta situación. Lo que tu pregunta y tus opciones no muestran es que Prince hizo ambas cosas incluso otra más, que es lograr una cohesión en torno a unos 15 años de discografía - pongamos 1980-95 - sobre unos discos a) técnicamente exquisitos, llenos de capas y un gran sonido como b) haciendo lo que sentía en cada momento, arriesgando con su libertad y dando sorpresa tras sorpresa.

exocean

Por cierto, Jorgelatina, "un día me insultaste" no, más bien "un día NO me insultaste"... Tus insultos a los que hacía referencia en concreto son del 16 de noviembre, hace tan sólo 2 semanas... Por supuesto luego ni te disculpaste ni nada, sencillamente desapareciste durante unos días y volviste a aparecer como si nada hubiera pasado. Para colmo vas y me preguntas mi opinión... O sea, me insultas, te tomas unos días y luego me preguntas mi opinión.  ??? Y cuando me niego a responder tu absurda pregunta tipo test vuelves a insultar, esta vez a mí y al resto del poblado...

No es un episodio aislado. Si ves tus mensajes desde que apareciste por el Poblado no tardaste ni 5 mensajes en insultar a otro Poblador (esa vez no fui yo). 2 mensajes después ya me deleitaste con tu gran educación insultándome e invitándome a abandonar el poblado. Vamos, que lo tuyo con los insultos no es un desliz sino una constante. Tú verás quién le da la vuelta a la tortilla...

Tutu contestó perfectamente a tu "pregunta"... No había mucho más que añadir, haz uso de esa comprensión lectora que tanto demandas y deja de distorsionar conversaciones que se desarrollan en un ambiente cordial hasta que usuarios como tú o Sugoine aparecéis haciendo gala de vuestra grosería e intolerancia.

exocean

Tutu y Patricio Rey, o Stesia, Extraloveable y tantos otros pobladores han mantenido estos días discusiones perfectamente cordiales y respetuosas sobre temas mucho más complejos y trascendentes en el Poblado y tú no puedes aceptar que alguien opine sobre los últimos discos de Prince sin liarte a insultar y descalificar. Madura un poco, joder.

Spooky Electric

Os ha dicho alguien alguna vez que sois muy, muy, muy, pero que muy pesados?

Y exocean, sin acritud, pero cada vez que hablas sube el pan.

exocean

Cita de: Mr. Nelson en 04 Diciembre 2015, 12:59:19
Os ha dicho alguien alguna vez que sois muy, muy, muy, pero que muy pesados?

Y exocean, sin acritud, pero cada vez que hablas sube el pan.

Puede ser, ¿qué le vamos a hacer? Soy más de hablar que de solucionar las discrepancias con otros pobladores amenazando con darles de hostias como a ti te gusta, ¿verdad? Sin acritud...  ;)

jorgelatina

Ex,

Si yo fuera tú, que gracias a Dios no lo soy, diría que me acabas de insultar porque has dicho que mi test es absurdo ergo yo soy un ser absurdo.
Pues va a ser que no, no me siento insultado, lo tomo como tu opinión y punto.
Tú dices que si no me dan la razón insulto, pues no. Lo que pasa es que discuto con lo que no estoy de acuerdo y tú eso no lo soportas y para explicártelo, te adjunto una defición de nuestra amiga Wikipedia:

El complejo de superioridad es un mecanismo inconsciente, neurológico, en el cual tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos, resaltando aquellas cualidades en las que sobresalen. Es lógico pensar que cada individuo posea aspectos positivos y otros negativos. Posiblemente los aspectos negativos del ser son obviados por su psiquis para obcecarse sólo con los positivos. El término fue acuñado por Alfred Adler (7 de febrero de 1870 – 28 de mayo de 1937).

La exhibición del complejo de superioridad, generalmente, se proyecta hacia los sentimientos de inferioridad con respecto a los demás. El problema más común de este complejo es sentirse "apartado" de los grupos sociales, por no presentar las mismas características que el resto de las personas. En el resto de las personas, al estar con una persona con este tipo de complejos, se puede llegar a pensar que son arrogantes o que quieren hacerse destacar por aspectos banales.

La conducta relacionada con este mecanismo puede incluir una opinión exageradamente positiva sobre el valor y las habilidades de uno mismo, expectativas muy altas y poco realistas con respecto a los logros de uno mismo y de los demás, vanidad, estilo extravagante en la forma de vestir (con la intención de llamar la atención), orgullo, sentimentalismo y facilidad de ser herido, una tendencia a rechazar las opiniones de los demás (a veces con fundamentos racionales), comportamiento snob, entre otras.

El alejamiento social y el "soñar despierto" puede ser también asociado al complejo de superioridad, ya que es una forma de evadir el temor al fracaso relacionado con los sentimientos de incapacidad de enfrentar el mundo real.