Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Tutu

Muchas gracias por los enlaces. Yo era uno de los detractores de Revelation por su aparente falta de riesgo y cierta sensación de haberla escuchado varias veces durante su discografía. Ahora, escuchando esta versión de 11 minutazos, me trago mis palabras. Muy sugerente, conmovedora y con un propósito ambiental cumplido a la perfección. Si se coloca en un lugar adecuado con respecto al resto de canciones que formen un lanzamiento puede ser un descanso perfecto. Me ha encantado la verdad.

irresistible bitch

Muchas gracias Aida, muy buena la versión ampliada de Revelation como estáis diciendo tiene mucho empaque y desarrollo y el saxo es sencillamente genial.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

#5982

bobgeorge

En prince.org están comentando que es la grabación de estudio que estaba pinchando el DJ en una de estas últimas fiestas que ha dado en Paisley (por eso el sonido ambiente), y que más o menos a partir del minuto 5 Prince & Co. subieron al escenario y empezaron a tocar encima de la grabación.

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 22 Noviembre 2015, 22:17:22
En prince.org están comentando que es la grabación de estudio que estaba pinchando el DJ en una de estas últimas fiestas que ha dado en Paisley (por eso el sonido ambiente), y que más o menos a partir del minuto 5 Prince & Co. subieron al escenario y empezaron a tocar encima de la grabación.

Muy interesante el contexto, los detalles man; qué curioso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Dr.Funkenberry anuncia que Prince presentará un premio en los AMA 2015.

bobgeorge

Pues en este país nos despertamos tarde, será, porque los AMA ya van y Prince ya ha salido:
https://twitter.com/theamas/status/668601416575938560


amebaboy


Pope

#5989
Yo lo vi anoche según se emitió!! Salió al escenario con la guitarra pero no sé si tuvo alguna actuación.

bobgeorge

No, no actuó... Debió dejarse el bastón el Paisley y le faltaba algo para salir...

Y bueno, a las gafas de sol dentro de los sitios ya nos tiene acostumbrados, pero salir sin, hablar, y después ponérselas para dar el premio es de... genio, digamos.

Davidubida


Pope

Cita de: Sugoine en 23 Noviembre 2015, 18:33:43
Cita de: Pope en 23 Noviembre 2015, 13:58:42
Yo lo vi anoche según se emitió!! Salió al escenario con la guitarra pero no se si tubo alguna actuación.

Dios...!


Éso lo dices por la falta de ortografía verdad? Es una simple errata la ''B'' y la ''V'' están juntas en el teclado y si escribes rápido y sin revisar puedes darle a la que no es.
Ya está corregido.

Pope

Cita de: Sugoine en 23 Noviembre 2015, 23:27:37
Cita de: Pope en 23 Noviembre 2015, 19:51:59
Cita de: Sugoine en 23 Noviembre 2015, 18:33:43
Cita de: Pope en 23 Noviembre 2015, 13:58:42
Yo lo vi anoche según se emitió!! Salió al escenario con la guitarra pero no se si tubo alguna actuación.

Dios...!


Éso lo dices por la falta de ortografía verdad? Es una simple errata la ''B'' y la ''V'' están juntas en el teclado y si escribes rápido y sin revisar puedes darle a la que no es.
Ya está corregido.

...Dios!!! (II)


Qué poco vas a durar por el foro...
Créeme que te replicaré en todos tus comentarios hasta que te eliminen la cuenta definitivamente  ;) :laugh4:

bobby_z

Cita de: Sugoine en 16 Noviembre 2015, 16:41:38
pues claro!!?

pero NO, aqui hay uno muy listo que llamo TONTO a Prince y ahora le juzga sin saber quien que por que como etc se ha cancelado la gira.

muy inteligente jajaja...

Cita de: Sugoine en 16 Noviembre 2015, 16:39:35
tu postura es tu fundamentalismo.

Mis formas son distintas porque no disimulo o escondo los insultos y faltas de respeto como haces tu

Te falta madurez y hombria.

Deja la mala leche y no vayas con esos complejos de inferioridad y caeras mejor en este poblado.

....o cumple tu palabra y largate como decias, no?
...o ignorame como tambien decias en lugar de alimentar el troll.

Aclarate paleto

Cita de: Sugoine en 16 Noviembre 2015, 16:16:40
No se puede ser mas bruto, pollo. Sigues en tu linea aldeana paleta.

Tu que cojones sabras lo que pasa o deja de pasar???
quien eres para saber si es desproporcionado o no? no se atreve a decirlo profesionales de la seguridad, ejercito, policia, CIA etc para no pillarse los dedos y tu con tu puto descaro te atreves a opinar??? puto paleto...
siempre juzgando desde tu diminuto mundo.

No tienes verguenza...

DIOS SANTO

bobby_z

Cita de: Sugoine en 24 Noviembre 2015, 09:48:17
no tengo teclado espanol.

era evidente...para cualquiera con cerebro, bobby.

日本語でおねがã,,します
ã,½ãƒ³ã,¢æ,,Ÿã˜ã§ã™ã€,ã€,ã€,




Se puede configurar, máxime cuando un descerebrado desquiciado como tú va de listo. ¿No hay mayúsculas en tu teclado tampoco?

http://calinjapan.blogspot.com.es/2015/05/escribir-tildes-y-enes-con-un-teclado.html Toma listo, para que aprendas.

Bueno, ya te he dado de comer hoy suficiente. Al menos ha quedado claro lo tonto que eres.

irresistible bitch

#5996
Cita de: Pope en 24 Noviembre 2015, 05:21:36
Qué poco vas a durar por el foro...
Créeme que te replicaré en todos tus comentarios hasta que te eliminen la cuenta definitivamente  ;) :laugh4:

Me uno a la iniciativa, no le voy a pasar tampoco ni una y no voy a parar hasta que le expulsen de-fi-ni-ti-va-men-te. :yes: :thumbsup:

pd: si en mi mano estuviera ya estaría expulsado de hecho. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Hoy he leído un hilo en el org que me ha hecho sentir muuuuy mayor. He pensado que valía la pena traducirlo, al menos para echarnos unas risas (o unas lágrimas)  ;)

Un tal GeorgieAto abre un hilo llamado "Purple Rain es un álbum excelente" y dice así:
"la semana pasada estaba en una tienda de discos de segunda mano buscando discos raros y encontré un disco de Prince del que nunca antes había oído llamado Purple Rain (es el que tiene una moto en la portada)
es muy excitante cuando encuentras una joya como esta... pensaba que el disco de debut de Prince se llamaba "Musicology" pero miré en la contraportada de Purple Rain y dice 1984! no podía creer que haga tanto tiempo que esté en activo.. pero de todos modos recomiendo este álbum a todos los fans que no lo hayan escuchado...puede que sea difícil de encontrar pero quizás tengas suerte y lo encuentres en una tienda de discos de segunda mano"

Pope

Cita de: Sugoine en 24 Noviembre 2015, 12:02:11
mas tonto y ridiculo debe ser el seguirme.
escribo como me sale de los cojones y cualquiera con dos dedos de frente lo capta.
hace falta ser muy tonto para no distinguir errores ...

eso eso eso jojojojoj....

eso no es lo mismo que esto

分かã,Šã¾ã™
no creo jojojojoj...



La foto que tienes de usuario en el foro representa bastante bien tu final en el foro.
Disfruta de los días que te quedan por aquí, que cada vez son menos. No desaproveches la oportunidad y sigue insultándonos que disfruto viendo tú léxico y tu sublime forma de expresarte.
No lo olvides, te queda un día menos :)

irresistible bitch

Es cierto extraloveable para las nuevas generaciones 31 años es muuucho tiempo (lo es de hecho pero en su caso mas porque todo va a mucha mas velocidad: modas musicales, numerosísimos artistas (o artistillas) mainstream del momento que por ello tienen menos recorrido que nunca, por otro lado la atención es mas dispersa, la dedicación a un músico a pesar de las Rihannas , Beyoncés o Spears. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".