Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.


irresistible bitch

¿ y lo que iba a decir ayer en dos horas importante que dijísteis-y ante lo que hubo revuelo en tuiter- qué era? ¿poner la grabación en la que se le tocando la batería o me he perdido algo? No me entero la verdad. ???

Gracias allexandra9 de nuevo; por cierto la canción no la conocía ni siquiera por las versiones anteriores de Taja ni la otra por tanto para mí si que era del todo "inédita"(asi con comillas).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".



Davidubida

Están muy bien estas breves muestras. Un poquito de batería, otro poco de piano y voz, unos segundos de algunas sesiones de grabación con una formación alternativa a la habitual ... Aun así, me resultan bastante anecdóticos su últimos movimientos. Que publique un DVD con material en directo y se deje de gaitas. Ahí puede meter si le apetece sesiones de grabación en su casa con músicos variados.
Pero, ¡no estamos preparados para eso! ¿Verdad que no?

allexandra9

se ve que no....

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 06 Noviembre 2015, 13:08:55
y se deje de gaitas.

No, las gaitas precisamente es uno de los (pocos) instrumentos que no toca/controla. :clown:

Pedirle ar nene que haga algo mas sensato y enfocado es ahora mas que nunca casi como pedirles peras al olmo pero vaya que por otro lado parece que si es verdad que está trabajando en un próximo disco que presumiblemente bien pueda salir el año que viene. ::)
pd: y reitero una pregunta que hice antes: ¿qué noticia se supone iba a dar antes de ayer en dos horas, alguien sabe? Si mal no recuerdo lo dijo alexandra9 ( en todo caso no lo he soñado...creo :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous


amebaboy

¡Muchas gracias, Scandalous! Prince está hecho un chaval. Me encanta el look que luce en el vídeo.

Nuria1999


irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 06 Noviembre 2015, 17:21:14

pd: y reitero una pregunta que hice antes: ¿qué noticia se supone iba a dar antes de ayer en dos horas, alguien sabe? Si mal no recuerdo lo dijo alexandra9 ( en todo caso no lo he soñado...creo :P)

Y nada ni puto caso me hacéis a esto :wall: , XDD!!

Gracias por los links de instagram que subís

Y ya digo se le va mas centrado en música mas seria y músicos mas cualificados para su estilo old school   :drummer: :guitarist: ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Gracias Nuria1999!

Me sorprende que Prince anunciara esto como BIG NEWS.

Extraloveable

Cita de: irresistible bitch en 06 Noviembre 2015, 17:21:14
pd: y reitero una pregunta que hice antes: ¿qué noticia se supone iba a dar antes de ayer en dos horas, alguien sabe? Si mal no recuerdo lo dijo alexandra9 ( en todo caso no lo he soñado...creo :P)

Era la retransmisión del medley de 3rdEyeGirl que tienes un par de mensajes arriba

irresistible bitch

#5893
Cita de: Extraloveable en 07 Noviembre 2015, 15:34:58
Gracias Nuria1999!

Me sorprende que Prince anunciara esto como BIG NEWS.

¡Por fin alguien se refiere a lo que preguntaba, albricias, xp!
o sea esto eran "las grandes noticias" (vale, no está mal pero con ese titular me esperaba que dijese concretase e incluso confirmase una nueva redirección post-3rdEyeGirl porque a pesar de verle ensayar/jam sessionear con otra banda-que no está nada mal- mientras no se pronuncie al respecto de manera lo suficientemente clara no estará idem d si podemos considerar a las chicas (y Joshua of course) etapa finiquitada. ???

EDIT:  lo último que he dicho me resulta ahora muy improbable  porque en el link de nuria1999 se explicita que es un concert "recien salido del horno" con ellas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Extraloveable en 07 Noviembre 2015, 15:34:58

Era la retransmisión del medley de 3rdEyeGirl que tienes un par de mensajes arriba

Gracias extraloveable, hemos escrito a la vez.

pd: y por supuestísimo a la golden pobladora nuria1999. :thumbsup: ¡qué haríamos sin tí  sin tus esenciales actualizaciones de última hora de los movimientos de nuestro artista! :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Bufff, qué bien suenan estos snippets... Pero qué bien, por diós, viniendo de donde venimos!
Y la nueva configuración de Let's Go Crazy es para volverse absolutamente loco:

https://instagram.com/p/9x5Av7GLQs/?taken-by=prince

https://instagram.com/p/9x5S0FmLQ_/?taken-by=prince

tatocorcu

No sé si lo han comentado por aquí, pero hoy han subido un set acústico de Andy Allo y Prince (la voz de Andy y Prince a la guitarra) a Tidal. She llama Oui Can Luv y contiene varias versiones de canciones de Prince y de otra gente. Personalmente me encanta la voz de Andy, sobre todo en canciones de este tipo. Al parecer solo va a estar disponible 12 horas. Suficiente para que los genios de los bootlegs (Nuria?) lo comparable aquí :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

¡Muchas gracias por el link, Nuria1999!

Pope

Muchas gracias por el enlace Nuria!!

allexandra9

Gracias Nuria!!!!!!!!!!!!!!


Tenéis lo de OUI CAN LUV alguien??? ;D