Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

#5520
Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 12:26:14
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11811541_854755121274880_4998132206048163609_n.jpg?oh=7e21de943d6fbc82bde785cde507e4d3&oe=5642A580

Lo cierto es que existen opiniones favorables. Tiene que haber de todo claro. Pero en cualquier caso resulta demencial invitar a un grupo de periodistas, hacerles pagar 20 dolares, y finalmente no ofrecer ni una pequeña actuacion mostrando un adelanto de tu proximo disco. Aparecer al final de la fiesta para indicar en cinco minutos que se hace tarde, agradecer la asistencia, hacer constar (ironicamente espero) que no tenia constancia previa de que fueran a acudir, anunciar que va a publicar un album y que para la proxima ocasion ofrecera una actuacion de verdad. Parece que sonaron por los PA un par de temas que podrian asociarse a su proximo lanzamiento.  Por cierto, las bebidas y "picoteos varios" se abonaban aparte de la entrada general. Botellas de agua un dolar, segun informan. Lo dicho, una locura. Haciendo amigos. Prince en modo pre-promocion.

Por cierto, Prince agradece por twitter a las Twinz la co-presentacion del evento del 40 aniversario de la NABJ .

Para debatir: ¿Se ha convertido Paisley Park en un manicomio?

bobgeorge

#5521
Si es que el tío se lo busca... Está donde tiene que estar por jugar a ser más listo que nadie.
Lo raro hubiera sido que algo así saliera bien. O que se lo huboera currado un poo para promocionar lo que fuera...

irresistible bitch

#5522
Cita de: Davidubida en 09 Agosto 2015, 12:54:56

Por cierto, Prince agradece por twitter a las Twinz la co-presentacion del evento del 40 aniversario de la NABJ .

Para debatir: ¿Se ha convertido Paisley Park en un manicomio?

excuse me, ¿qué es la NABJ?
En lo que respecta al debate que propones mas que "locura" sería "extravagancia chorra" ;D; sigo creyendo de hecho en tanto que es la crítica habitual que suelo hacerle-que este pibe vive en un mundillo propio de hecho como un principito n su Palecete Park :P, con su cohorte de mas a o menos aduladores y en el que sus caprichos y "rabietas" priman ante todo y sobre todo a la hora de abordar, relacionarse con el mundo exterior "extra muros": de ahí  ese trato a la prensa que has descrito , este caso es el pen)último ejemplo de esta actitud de ir de sobrao o mejor- como suele decirse a propósito de su lamentable e impresentable comportamiento demasiado habitual: de diva. ¡Anda y que le zurzan! :whip:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Cita de: Davidubida en 09 Agosto 2015, 12:54:56
Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 12:26:14
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11811541_854755121274880_4998132206048163609_n.jpg?oh=7e21de943d6fbc82bde785cde507e4d3&oe=5642A580

Lo cierto es que existen opiniones favorables. Tiene que haber de todo claro. Pero en cualquier caso resulta demencial invitar a un grupo de periodistas, hacerles pagar 20 dolares, y finalmente no ofrecer ni una pequeña actuacion mostrando un adelanto de tu proximo disco. Aparecer al final de la fiesta para indicar en cinco minutos que se hace tarde, agradecer la asistencia, hacer constar (ironicamente espero) que no tenia constancia previa de que fueran a acudir, anunciar que va a publicar un album y que para la proxima ocasion ofrecera una actuacion de verdad. Parece que sonaron por los PA un par de temas que podrian asociarse a su proximo lanzamiento.  Por cierto, las bebidas y "picoteos varios" se abonaban aparte de la entrada general. Botellas de agua un dolar, segun informan. Lo dicho, una locura. Haciendo amigos. Prince en modo pre-promocion.

Por cierto, Prince agradece por twitter a las Twinz la co-presentacion del evento del 40 aniversario de la NABJ .

Para debatir: ¿Se ha convertido Paisley Park en un manicomio?

No se Davidubida... Es la opinión de un señor de la cbc? No la conozco... Me parece bien pero que hable en nombre de otras 1.000 personas me parece que le quita credibilidad, pero bueno es periodista... Ya sabemos que lo que hace es opinar, mas que informar... Supongo que o no le gusta mucho Prince o no le apetecía ir... Que también puede ser... O realmente el esperaba ver un concierto cuando Prince en su paranoia habitual lo que hablo creo es de grandes noticias e inconsistencias así... De todas formas yo creo que Paisley es un manicomio desde que se hizo el primer plano por el arquitecto

Davidubida

La NABJ es una asociacion de periodistas afroamericanos.

Por otro lado existen opiniones favorables como he indicado. Pero por lo que he leido, estas opiniones no aportan nada muy reseñable del evento. Solo denotan una pasion incondicional por Prince.

Es posible, que las declaraciones del periodista decepcionado esten basadas en en pasiones similares, pero apunta sin embargo hacia algo importante: Prince no ha sabido explotar (¿o no ha querido?) la circunstancia de tener a mil periodistas en su casa cara al estreno de su proximo album. A buen seguro que "algo" tuvo que pasar por la cabeza de Prince para frustar lo que creo deberia haber sucedido. Una actuacion en vivo, o escucha del mismo.

Davidubida

Segun he leido, parece ser que Prince señalo tambien a los asistentes que una actuacion en directo no era posoble porque no estaba prevista la instalacion de los instrumentos en el escenario y porque las componentes de 3EG se encontraban de vacaciones de agosto.


International Lover

#5526
Cita de: Davidubida en 09 Agosto 2015, 14:55:48
La NABJ es una asociacion de periodistas afroamericanos.

Por otro lado existen opiniones favorables como he indicado. Pero por lo que he leido, estas opiniones no aportan nada muy reseñable del evento. Solo denotan una pasion incondicional por Prince.

Es posible, que las declaraciones del periodista decepcionado esten basadas en en pasiones similares, pero apunta sin embargo hacia algo importante: Prince no ha sabido explotar (¿o no ha querido?) la circunstancia de tener a mil periodistas en su casa cara al estreno de su proximo album. A buen seguro que "algo" tuvo que pasar por la cabeza de Prince para frustar lo que creo deberia haber sucedido. Una actuacion en vivo, o escucha del mismo.

Ya, ya, si lo vi... Pero vamos, es que sinceramente, lo que mas increíble me parece de toda esta historia es que nadie sea capaz de convocar a mil periodistas... No se me ocurre ni un evento de magnitudes épicas, cuanto menos un artista... Y sin nada concreto que hacer o decir... Me parece increíble, la verdad.. Por otro lado, aunque en términos normales ( cosa dificil ) he de darte la razón, o sea si todo fue así podría haber aprovechado, quizá sea esta su forma de hacer promoción o como apunta Irresistible, quizá un capricho de diva... Pero veo a este un poco resquemado, desinformado o primerizo... De cualquier manera, muchas gracias a ti por el enlace, la información y la perspectiva!

Pope

Yo compartí la foto sólo por aportar información. Está claro que no sabemos si será verdad o no. Con sucesivos comentarios se irá desvelando la realidad.

De ser cierto lo que comenta el periodista de la foto que compartí, me parece bochornoso y lamentable hasta límites insospechados. Hacer eso no es serio.

Spooky Electric

#5528
Hacerles esperar 3 horas (¡¡¡3 HORAS!!!!), pagar 20 dolares (¡¡¡20 DOLARES!!!) por barba (luego tambien por los aperitivos segun comentabais), no actuar (¡¡¡NO ACTUAR!!!) y no dar ninguna informacion (¡¡¡NO DAR NINGUNA INFORMACION!!!)...  :o :o :o

20.000 dolares (¡¡¡20.000 DOLARES!!!) se sacó por el morro y no los invitó ni a agua (que la tenian que pagar).  :o :o :o

Claro que al creador de Purple Rain y Sexy M.F. se le perdona todo...

Pope e International lover esperan 6, 12 o las horas que hagan falta... y contestos de que aun Prince sea tan generoso de hacerles pagar solo 1dolar por una botella de agua. Los 20 dolares de la entrada no se cuentan. Eso se paga con orgullo de ser fans super hardcores. Y quiza Irresistible Bitch.

Spooky Electric

Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 20:15:57
Está claro que no sabemos si será verdad o no.

Eso no es verdad!!!

Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 20:15:57
De ser cierto lo que comenta el periodista de la foto que compartí, me parece bochornoso y lamentable hasta límites insospechados. Hacer eso no es serio.

No es cierto lo que comenta el periodista. Ese periodista lo que quiere es su minuto de gloria.

International Lover

Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 20:15:57
Yo compartí la foto sólo por aportar información. Está claro que no sabemos si será verdad o no. Con sucesivos comentarios se irá desvelando la realidad.

De ser cierto lo que comenta el periodista de la foto que compartí, me parece bochornoso y lamentable hasta límites insospechados. Hacer eso no es serio.

Ya, ya y te agradezco muchísimo la información... Que desde luego yo solo no me hubiera enterado nunca... Si la cosa fue así muy bien no está desde luego... Pero, en serio, ¿no os parece una exageración lo de 1.000 periodistas? Si es que eso no lo convoca ni Obama para decir que en realidad es de Saturno... Yo es que creo que ahí ya el tio pierde la razón... O la perspectiva, vamos... Que el puede pensar y criticar lo que quiera... De todas formas como bien apuntas no iremos enterando con el tiempo

Spooky Electric

Cita de: International Lover en 09 Agosto 2015, 21:29:47
Ya, ya y te agradezco muchísimo la información... Que desde luego yo solo no me hubiera enterado nunca... Si la cosa fue así muy bien no está desde luego... Pero, en serio, ¿no os parece una exageración lo de 1.000 periodistas? Si es que eso no lo convoca ni Obama para decir que en realidad es de Saturno... Yo es que creo que ahí ya el tio pierde la razón... O la perspectiva, vamos... Que el puede pensar y criticar lo que quiera... De todas formas como bien apuntas no iremos enterando con el tiempo

Que manera de alabar mas disimuladamente a Prince con lo de los 1.000 periodistas.  :smash: :smash: :smash: Que si, que Prince tiene mas poder de convocatoria que el mismo Papa.  :sweatdrop:

Pope

Cita de: Mónica en 09 Agosto 2015, 21:02:36
Pope e International lover esperan 6, 12 o las horas que hagan falta... y contestos de que aun Prince sea tan generoso de hacerles pagar solo 1dolar por una botella de agua. Los 20 dolares de la entrada no se cuentan. Eso se paga con orgullo de ser fans super hardcores. Y quiza Irresistible Bitch.

Te voy a pedir dos favores, a ver si no son muy complejos...
1- No vuelvas a mencionarme jamás en un comentario. Si tienes algo que decir, dilo pero sin mencionar a los demás.
2- Si no tienes nada interesante que comentar sólo buscar pleito te recomiendo que pares, porque ahora la gente saltará y te contestará pero en par de días no te contestarán y posiblemente te reporten a moderación...

Por cierto... antes de mencionarme en tus comentarios para criticar lo que pienso o digo, deberías de tener un poquito de memoria y recordar que fui yo quien te hizo el listado de material publicado por Prince fuera de discos oficiales desde el año 2000 hasta la actualidad. En vez de mostrar agradecimiento lo único que haces es contradecir lo que decimos sin aportar datos, sólo opiniones, que si me permites que te lo diga, tienen cero fundamento.

Davidubida

Una visión general del pensamiento actual de Prince sobre la industria discográfica:

http://www.rollingstone.com/music/news/prince-warns-young-artists-record-contracts-are-slavery-20150809


Pope

Cita de: Mónica en 09 Agosto 2015, 21:10:15
Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 20:15:57
Está claro que no sabemos si será verdad o no.

Eso no es verdad!!!

Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 20:15:57
De ser cierto lo que comenta el periodista de la foto que compartí, me parece bochornoso y lamentable hasta límites insospechados. Hacer eso no es serio.

No es cierto lo que comenta el periodista. Ese periodista lo que quiere es su minuto de gloria.

Aporta datos e información. Demuestra por qué es mentira.

Primero criticas que por aquí se defienda a Prince y cuando hacemos una crítica hacia él por una información que sale nos contradices. ¿Va de coña el tema o realmente lo pones en serio?

irresistible bitch

Idem que pope; que sea la última vez mónica que me haces alusión con intención sarcástica todo a cien o en absoluto no sea mas que para debatir sobre los argumentos que doy/damos. No me hagas mas alusiones personales. :stare:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Yo creo que es mejor pasar, Pope e Irresistible!.. Con un poco de suerte ya se ha aburrido... Es curioso como emplea alguna gente su tiempo...

Davidubida

http://www.buzzfeed.com/kelleylcarter/this-is-what-it-sounds-like-when-doves-cry#.grZQ8AYq9

Otra version de la pequeña rueda de pregunta a las que se sometio Prince el pasado sabado.


irresistible bitch

Bien, ha confirmado él mismo que sacará el disco en formato físico en algún momento. :yes:

Davidubida, muchas gracias por los enlaces que informan sobre la estravaganzza del saturday night fever y nos hacemos mejor idea. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Una confirmación de Prince es casi siempre papel mojado..... Ojalá lo saque en formato físico, pero me da que en pocas semanas perderá interés por el disco (salvo que sea un bombazo, claro ).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!