Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

International Lover

Perdonad que insista, ¿alguien sabe si se puede donar en algún lado o numero de cuenta por favor?

International Lover

Cita de: bobgeorge en 14 Enero 2015, 10:39:12
Cita de: Davidubida en 14 Enero 2015, 08:50:55
Tiene graves complicaciones derivadas de la diabetes. Está ingresada en el hospital. Según he podido leer tiene una grave infección en las piernas, pudiendo hasta perderlas.

Los costes médicos y de hospitalización son demasiado elevados para que ella pueda hacerlos frente. De ahí la llamada a la colaboración.
Flipo bastante con nuestro amigo en esta situación. O sea, si yo tuviera la de millones que debe tener él, esta chica lo tenía todo pagado, faltaría más, y no haría falta recoger fondos ni nada. Estas actitudes no las puedo entender, lo siento. 

No lo comparto. Es muy fácil distribuir las fortunas de los demás.

jballester19

tenéis vostrso una abligación moral con todas las personas con las que baéis tenido una relación durante un tiempo.????
Creo que decir que P está obligado ha pagar todo me parece, pues eso, manejar el dinero de los demás con un criterio muy alegre

Davidubida

Yo no afirmo que Prince lo deba hacer por obligación moral (cada uno administra sus obligaciones ético-morales como le venga en gana o sepa).

Ahora bien, y me repito, si Prince no puede permitirse ese gasto, que desconozco, con facilidad, me sorprendería.

Davidubida

Ya que se ha preguntado directamente. Yo creo que la ayuda hacia aquellas personas que han tenido una especial significación en tu vida, de alguna forma y en la medida de las posibilidades de cada uno, si que debe ser un imperativo moral. Desde luego, desconozco si Rosie Gaines ha supuesto una relación edificante para Prince, y este lo siente así.

jballester19

De verdad, esto me parece Salvame De Luxe. No sabemos de los que opinamos, no tenemos datso.
Y si Rosie traicionó a Prince y no se hablan....
Y si Rosie no quiere que la yuden.....
Y si Prince ya ha pagado el tratamiento y no lo quiere hacer público......
Quién mato a Roger Rabbit???

De verdad, opinar sobre este tema me parece muuuuu ligero. Quien es nadie de nosotros para decir lo que tiene que hacer la gente con su vida....., con su dinero, o con sus sentimientos.......

Ojalá se reponga y se cure Super Rosie

Davidubida


Davidubida

Aquí un enlace en que habla la organizadora del evento solidario y de la ayuda prestada por Prince:

http://m.startribune.com/entertainment/music/288340461.html

bobgeorge

#4868
Cita de: Davidubida en 14 Enero 2015, 18:41:25
Yo creo que la ayuda hacia aquellas personas que han tenido una especial significación en tu vida, de alguna forma y en la medida de las posibilidades de cada uno, si que debe ser un imperativo moral.

Exactamente esto. Y si no se entiende o no se quiere entender, oye, allá cada uno.
(Qué miedito me dan algunas posiciones de este foro últimamente...)

Pope

A mí me surgen varias dudas o reflexiones:

1º Prince debe tener una fortuna cuantiosa, de eso estoy seguro. Estoy con PatricioRey de que a las 9 cifras llega seguro.
2º Pienso que Prince debería colaborar con la ayuda económica que necesita. Tuvieron una relación profesional de muchos años y una persona multimillonaria como él no debería de tener problemas para soltar pasta ante una situación así...

y 3º Como es posible que Rosie Gainess no tenga dinero suficiente para pagarse el tratamiento de una enfermedad? Pregunto. Haber sido cantante de Prince en una época exitosa de este pienso que el dinero le debió caer a mansalva...

18 & over

Estoy con pope. Siendo músico tocar con Prince es la cima. Seguro que también en cuestiones económicas. Algo chirria ahí.

Aida

Yo diría que las valoraciones en el artículo de prensa sobre la ayuda de Prince son positivas por parte de los propios organizadores, no veo entonces dónde puede residir la polémica. Sobre la fortuna o no del Prince, es obvio que sólo con los royalties de Kiss, Purple Rain y un par de temas más ya llena la nevera...

jballester19

Creo que no hay polémica.
Que pasaría si fuera la hija de rosie gaines, también tendría que darle medio millon de $, o si fuera la batería de hace 3 giras???
Y si fuera su limpiadora de hogar?? O un hermano de su padre?? o un compañero de la High School?
Cuantas veces artistas como Prince reciben peticiones de gente que no ven desde hace años y años.
Ya sé que el caso de Rosie es más sensible.
Es fácil hablar sin todos los datos y del dinero de los demás.........


jballester19

Que cosa más bonica!!!!!!! Rollo Eva Nasarre (como se nota que fuí a la EGB)

bobby_z

#4875
No olvidéis que Prince le debía pasta a Rosie Gaines en su momento (como le ha pasado con otros músicos a lo largo de su trayectoria).

Por otra parte, a mi juicio, nadie está legitimado para censurar u opinar sobre si terceros deben o no deben ayudar a otros de la manera que sea.

Cesvipe

#4876
Prince en los Globos de Oro

http://www.culturaocio.com/musica/noticia-regreso-prince-globos-oro-20150112122538.html



Todavía no se pasó por la peluquería.  :afro:

box

En mi opinion PRINCE  ya le dio lo que tenia que dar cuando la eligio para su banda y por eso mismo la conocemos, no es responsabilidad de PRINCE lo sucedido a ROSIE, es mas gracias a lo que le brindo P se pueden plantear el hacer un concierto para sacar pasta, cosa que la gran mayoria no puede.

Recordar que todo lo que tiene P se lo ha currado el solito es decir no debe nada a nadie y de paso recordar que todos estamos en la tesitura de P o acaso nuestra forma de vida no supone la muerte de miles de personas en el tercer mundo?  Quien esta dispuesto a quitarse internet y donar esa pasta todos los meses a una ONG? Ahora no me digais que no es lo mismo o que si tal que si cual, para ese que se esta MURIENDO de hambre tambien sabe que cada uno de nosotros podemos dar mas.

salu2




jballester19

 ;)
Cita de: box en 15 Enero 2015, 16:53:19
En mi opinion PRINCE  ya le dio lo que tenia que dar cuando la eligio para su banda y por eso mismo la conocemos, no es responsabilidad de PRINCE lo sucedido a ROSIE, es mas gracias a lo que le brindo P se pueden plantear el hacer un concierto para sacar pasta, cosa que la gran mayoria no puede.

Recordar que todo lo que tiene P se lo ha currado el solito es decir no debe nada a nadie y de paso recordar que todos estamos en la tesitura de P o acaso nuestra forma de vida no supone la muerte de miles de personas en el tercer mundo?  Quien esta dispuesto a quitarse internet y donar esa pasta todos los meses a una ONG? Ahora no me digais que no es lo mismo o que si tal que si cual, para ese que se esta MURIENDO de hambre tambien sabe que cada uno de nosotros podemos dar mas.

salu2
;)

ILIKEITTHERE

Cita de: bobgeorge en 14 Enero 2015, 16:56:36
Cita de: ILIKEITTHERE en 14 Enero 2015, 13:09:19
En serio pensáis que Prince tiene una fortuna?  :thinking:

Mantener abierto un complejo como Paisley Park, con todo su personal, etc, me lo hace sospechar, sí...

Y bueno, un caché de un millón de dólares por concierto también.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: