Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Cita de: Aida en 13 Enero 2015, 10:12:49
Morgan James, no la conocía, versionando Call my name:
https://www.youtube.com/watch?v=DhbS3BFtXDk&spfreload=10

Y una entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=fYQ4jj1tKJY&feature=youtu.be

Las canciones del amigo, incluso las más recientes, siguen siendo motivo de inspiración.

Me encanta la canción y la tal Morgan, que chica más guapa

jballester19

Esta actuación en la época fue rompedora, como cambian los tiempos!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=J4SGn-nnnhw

jballester19

Otra joyita de hace muchos años, estas TLC cantaban muy bien y bailaban mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=t46dS7eZyTo

jballester19

#4843
clásico cantado por la fantástica TINA TURNER

https://www.youtube.com/watch?v=uYAjbt26va4

Aida

La Turner es mucha Turner, pero me quedo con la locura sin complejos de Cindy. Las TLC a mi, ni fu ni fa: If I was your girlfriend es de essos temas que cualquier versión le queda corta

Aida

Parece ser que Rosie Gaines está atravesando un mal momento.

jballester19

Cita de: Aida en 13 Enero 2015, 17:34:05
Parece ser que Rosie Gaines está atravesando un mal momento.
Que voz!!!!!! Fue todo un descubrimiento en D&P

box

Cita de: jballester19 en 13 Enero 2015, 17:57:46
Cita de: Aida en 13 Enero 2015, 17:34:05
Parece ser que Rosie Gaines está atravesando un mal momento.
Que voz!!!!!! Fue todo un descubrimiento en D&P

Parece que PRINCE y SHEILA E han donado dinero.

International Lover

Cita de: Aida en 13 Enero 2015, 17:34:05
Parece ser que Rosie Gaines está atravesando un mal momento.

¿Alguien sabe si se puede donar de alguna manera?

Pope

Leí que estaba ingresada en un hospital o que estaba enferma. No me acuerdo 100%

Davidubida

Tiene graves complicaciones derivadas de la diabetes. Está ingresada en el hospital. Según he podido leer tiene una grave infección en las piernas, pudiendo hasta perderlas.

Los costes médicos y de hospitalización son demasiado elevados para que ella pueda hacerlos frente. De ahí la llamada a la colaboración.

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 14 Enero 2015, 08:50:55
Tiene graves complicaciones derivadas de la diabetes. Está ingresada en el hospital. Según he podido leer tiene una grave infección en las piernas, pudiendo hasta perderlas.

Los costes médicos y de hospitalización son demasiado elevados para que ella pueda hacerlos frente. De ahí la llamada a la colaboración.
Flipo bastante con nuestro amigo en esta situación. O sea, si yo tuviera la de millones que debe tener él, esta chica lo tenía todo pagado, faltaría más, y no haría falta recoger fondos ni nada. Estas actitudes no las puedo entender, lo siento. 

Davidubida

Cita de: bobgeorge en 14 Enero 2015, 10:39:12
Cita de: Davidubida en 14 Enero 2015, 08:50:55
Tiene graves complicaciones derivadas de la diabetes. Está ingresada en el hospital. Según he podido leer tiene una grave infección en las piernas, pudiendo hasta perderlas.

Los costes médicos y de hospitalización son demasiado elevados para que ella pueda hacerlos frente. De ahí la llamada a la colaboración.
Flipo bastante con nuestro amigo en esta situación. O sea, si yo tuviera la de millones que debe tener él, esta chica lo tenía todo pagado, faltaría más, y no haría falta recoger fondos ni nada. Estas actitudes no las puedo entender, lo siento. 

Según comentan, tanto Prince como Sheila E. han prestado su ayuda. Desconozco su cuantía.

Se ha fijado un concierto solidario para la causa en el que participarán diferentes artistas ( entre ellos Leave Seacer Jr.). Existen peticiones de que se sume Prince, pero  personalmente creo que prefiere extender un talón a aparecer en el evento.

jballester19

Cita de: bobgeorge en 14 Enero 2015, 10:39:12
Cita de: Davidubida en 14 Enero 2015, 08:50:55
Tiene graves complicaciones derivadas de la diabetes. Está ingresada en el hospital. Según he podido leer tiene una grave infección en las piernas, pudiendo hasta perderlas.

Los costes médicos y de hospitalización son demasiado elevados para que ella pueda hacerlos frente. De ahí la llamada a la colaboración.
Flipo bastante con nuestro amigo en esta situación. O sea, si yo tuviera la de millones que debe tener él, esta chica lo tenía todo pagado, faltaría más, y no haría falta recoger fondos ni nada. Estas actitudes no las puedo entender, lo siento.
El tema BOB, es que no sabemos cual es exactamente la situación y no sabemos exactamente en que medida el enano está ayudando. No es conveniente pensar mal sin tener toda la info.
Esto de ser famoso y tener dinero y tener que hacer donaciones por exigencia tampoco es siempre tan evidente. Es más, lo que se suele hacer (independientemente de que Prince en secreto le done uan cantidad) es hacer lo que están haciendo, movilizar a donantes con un concierto, un acto, etc.. y apadrinado por una estrella como Prince o Sheila E.
No tenemos que pensar que Prince es malo perse, digo yo.

bobgeorge

#4854
Cita de: jballester19 en 14 Enero 2015, 11:23:27
Cita de: bobgeorge en 14 Enero 2015, 10:39:12
Cita de: Davidubida en 14 Enero 2015, 08:50:55
Tiene graves complicaciones derivadas de la diabetes. Está ingresada en el hospital. Según he podido leer tiene una grave infección en las piernas, pudiendo hasta perderlas.

Los costes médicos y de hospitalización son demasiado elevados para que ella pueda hacerlos frente. De ahí la llamada a la colaboración.
Flipo bastante con nuestro amigo en esta situación. O sea, si yo tuviera la de millones que debe tener él, esta chica lo tenía todo pagado, faltaría más, y no haría falta recoger fondos ni nada. Estas actitudes no las puedo entender, lo siento.
El tema BOB, es que no sabemos cual es exactamente la situación y no sabemos exactamente en que medida el enano está ayudando. No es conveniente pensar mal sin tener toda la info.
Esto de ser famoso y tener dinero y tener que hacer donaciones por exigencia tampoco es siempre tan evidente. Es más, lo que se suele hacer (independientemente de que Prince en secreto le done uan cantidad) es hacer lo que están haciendo, movilizar a donantes con un concierto, un acto, etc.. y apadrinado por una estrella como Prince o Sheila E.
No tenemos que pensar que Prince es malo perse, digo yo.

Repito: siendo Prince quien es, y teniendo la fortuna que debe tener, esta chica debería tenerlo todo pagado, creo. No digo que Prince sea malo per se, digo que su comportamiento es, al menos, reprochable. Cuánto vale el tratamiento? Un millón de dólares (por decir algo que supongo que es exagerado)? Pues si no me los quiero sacar del bolsillo (que bien podría), organizo yo mismo un concierto o dos, y los pongo yo, faltaría más.

Es una cuestión de actitud. Claro que peor sería no hacer nada, por supuesto. Pero coño, que tuviste a esta tía y su vozarrón en nómina, de verdad se puede ser tan frío teniendo tanto dinero? No lo comprendo...

Supongo que esta es una de las razones por la que nunca seré jefe de nada ni nadie...

ILIKEITTHERE

En serio pensáis que Prince tiene una fortuna?  :thinking:

PatricioRey

Pobre Rosie, otra victima de un sistema de salud publica desastroso

En otro orden de cosas, yo no creo que la fortuna de Prince baje de las 9 cifras...
Do you promise the funk?

bobgeorge

Cita de: ILIKEITTHERE en 14 Enero 2015, 13:09:19
En serio pensáis que Prince tiene una fortuna?  :thinking:

Mantener abierto un complejo como Paisley Park, con todo su personal, etc, me lo hace sospechar, sí...

Y bueno, un caché de un millón de dólares por concierto también.

Davidubida

Se puede valorar el calibre de la fortuna de Prince. Pero creo que el gasto médico de Rosie Gaines, que dicho sea de paso lo desconozco, se lo puede permitir sobradamente. Lo contrario me sorprendería.

jballester19

Cita de: bobgeorge en 14 Enero 2015, 16:56:36
Cita de: ILIKEITTHERE en 14 Enero 2015, 13:09:19
En serio pensáis que Prince tiene una fortuna?  :thinking:

Mantener abierto un complejo como Paisley Park, con todo su personal, etc, me lo hace sospechar, sí...

Y bueno, un caché de un millón de dólares por concierto también.

Bob, creo que piensas de forma muy negativa hacia Prince. Puede que tengas razón y sea un rata cabrón, pero sinceramente yo no me aventuraría en opinar sobre algo que todos desconocemos.