Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Cita de: Mónica en 18 Marzo 2014, 10:38:36
La cancion se deja escuchar y da buen rollo (como casi cualquier tema disco) pero como para estar incluida en el disco, no se...  y ni mucho para tirar del mismo. Como curiosidad, cancion suelta o como añadido al capitulo de la serie puede tener cierta gracia, eso si, tampoco despierta pasiones pero no creo que sea lo que se espera de Prince aunque diria que enfocada mas al publico casual que al seguidor de toda la vida o que conozca mas o menos su carrera. Y tampoco creo que sea un pelotazo en las pistas de baile.

Lo que es cierto, es que nadie sabe por donde tira Prince. Lo mismo parece que le ha dado por el guitarreo que saca un tema light disco con sonido actual. No se si Prince esta despistado, juega al despiste o son los demas los que estan asi, pero esto es una nueva contradiccion. "Breakfast Can Wait", "Pretzelbodylogic", "Fallininlove2nite"... Una disparidad sonora que aun confunde mas sobre el proximo e hipotetico disco.

Mónica, con esa confusión Prince siempre ha jugado.
Yo soy de los que compré en su momento Purple rain y cuando luego salio Around the world in a day me que dé noqueado del cambio.
A los que nos gusta Prince, es decir a todos los foreros qu estamos aquí, ya deberíamos saber que Prince es impredecible, para lo buen y para lo malo.
Esas son las reglas del juego

Spooky Electric

Si eso esta claro. Y es precisamente uno de los atractivos de su musica. Que lo mismo saca un "Purple Rain", un "ATWIAD" que un "Black Album" pero todos ellos, de manera aislada tenian una homogeneidad que los hacia muy interesantes. Con este "Plectum Electrum" mas que jugar a la confusion da sensacion que Prince quiere abarcar tantos campos que no se centra en ninguno. Un disco en la linea sonora de "Pretzelbodylogic" bien prodria ser un nuevo capitulo en su discografia pero tantos temas, y tan diferentes entre si...

Purplerave

yo la versíón de youtube me suena igual a la que escucho (un minuto) en itunes... hay 2 versiones diferentes?

a mi la canción me resulta agradable..

salu2
Eternity is just one kiss away

Purplerave

Y con respecto a los peinados... buff creo que cualquiera le queda mejor que este...
Eternity is just one kiss away

vicius

se nota que le han pagado un master en photoshop al diseñador que hacia las portadas de los ultimos singles, ha habido mejoria, un rollo surrealista que se deja ver.
Solo una pega la voz de zooey es un pogo grave a lo mejor una voz mas aguda... pero la cancion no esta mal.

Davidubida

La canción la encuentro simple, produccion muy comercial, letra facilona, melodía pegadiza, ..., aunque suena agradable e invita a bailar. Para ser una canción de baile la encuentro bastante corta en su duración. Alcanza su final de manera algo forzada con una especie de explosión. Yo entiendo que una canción de baile debería exprimir mucho más las ideas musicales que plantea, más aún si aspira a hacer bailar a la gente en una discoteca.

"Soy generoso por naturaleza" declaraba Prince recientemente para Mojo. No se sí por naturaleza, pero en los últimos tiempos si que se muestra generoso con las chicas de 3EG y otras artistas que han colaborado con el.

Particularmente, esta canción la interpreto como un gesto de generosidad hacia el productor de la misma, Joshua, marido de Hanna Ford, que tras aparecer tocando discretamente sintetizadores acompañando a 3EG en sus últimas actuaciones, ahora aparece en los créditos como productor de la canción dance de Prince que ánimo el final de aquel famoso episodio de New Girl emitido tras la final de la Superbowl.

Davidubida

Puede que Prince toque en breve en Fillmore (en el auditorio) aprovechando su estancia en California. Según mensajes crípticos varios.

jballester19

Por cierto, ya tengo las entradas para ver a Maceo en la sala Riviera el 26 de marzo


jballester19



Davidubida

Fugaz fugaz no fue la aparición en el episodio.

Davidubida

Y dale con el fugaz. No han visto nunca el episodio.

Davidubida

Al menos el ABC ha puesto una foto- fotograma más adecuado.

Davidubida


motherlesschild

Cita de: jballester19 en 18 Marzo 2014, 13:33:29
El mundo

Muchas gracias JBallester por ésta y otras aportaciones que haces al poblado

Posthuman

#3116
Puede ser que esta canción haya tenido un poco mas de repercusión que las otras canciones que dió a conocer junto a 3RDEYEGIRL? creo que veo un poco mas de noticias que cuando publicó 'PRETZELBODYLOGIC' por ejemplo...

Spooky Electric

En Catalunya Radio se han hecho eco del nuevo single diciendo que Prince volvia (si es que alguna vez se fue) por la puerta grande y ha sonado la cancion. El presentador principal, como no, volvió ha nombrar lo del cambio de nombre (no el periodista de la seccion espectaculos/cultura). Un brevisimo resumen de sus ultimos conciertos y su aparicion en la serie "New Girl"...

Si aun lo petará con este single.  :P

irresistible bitch

#3118
Pues a mi la voz de la, por cierto preciosa Zooey :kiss2:, me resulta de lo mejor del tema*: esa voz tan bien modulada/ entonada brilla por derecho propio a medida que fluye de su garganta.
Grazzie por los enlaces. :D

pd: ni pajolera idea de que venía del mundo indie.


*hasta el punto de que logra remontar, o mejor elevar, el nivel del mismo. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Dudo mucho que con EPIC o sin EPIC tenga un apoyo comercial masivo.
Si lo tuviera, estoy seguro que fall in love sería nº1 y todo el mundo bailandolo en pubs y discos.
Es un tema gancho para un disco perfecto. Es una caión muy sencilla (no es malo)n pero con un estribillo perfecto, pegadizo.
Mónica, a versi es verdad y lo peta. Si tuviera éxito este disco, será bueno para todos ya que  creo que volvería a componer con más tranquilidad y fluidez.

Que ganas de sacar disco.

Nota: recuerdo:
mié. 26 de mar.La Riviera
jue. 27 de mar.MurciaTeatro Circo Murcia
dom. 27 de abr Annapolis